Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

TECAMP Echa El Cierre

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por amana »

Acabo de ver que TECAMP cierra o bueno, cambia de nombre. http://www.tecamp.de/

Lo que he escuchado es que (i) los amplis estaban friéndose con demasiada frecuencia y que (ii) el incidente con Richard Bona ha acabado de colmar el vaso y la marca ha considerado que el daño a la imagen era demasiado. ¿Sabe alguien algo más?
Última edición por amana el 14 Ene 2016, 09:45, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por amana »

Me acaban de contestar en talkbass:
Al parecer Thomas Eich también se ha hartado de TECAMP y se va y no quiere que su nombre se asocie con la marca:
Imagen

Aqui el artículo donde se explica la historia:
https://translate.google.es/translate?s ... edit-text=

Entre Volkswagen y TECAMP están dejando bien a la industria alemana :shock: :shock: :shock:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por amana »

Y lo que decía Bona:
Imagen
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por Salander7 »

Iba a preguntar que qué pasó con Bona, pero lo acabas de poner. De hecho, creo que vi un signature suyo precisamente en dr bass hace cosa de una semana. Igual era un modelo anterior, o eso espero, porque si no, después de esta, no lo venden ni a tiros.

La verdad es que Tecamp no sé cómo serían a la larga, pero probé alguno y me gustaba el sonido :(

Una lástima que una vez más conseguir beneficio esté por encima de hacer las cosas bien.
Última edición por Salander7 el 14 Ene 2016, 10:51, editado 1 vez en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por amana »

La verdad es que Tecamp no sé cómo serían a la larga, pero probé alguno y me gustaba el sonido :(

Una lástima que una vez más conseguir beneficio esté por encima de hacer las cosas bien.
Coincido contigo en ambas cosas!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por harrihausen »

Pues el Tecamp que había en la ultima quedada me gusto mucho , ya había probado el Puma 500 anterior que era bastante más grande y me parecío muy buen cabezal, claro que si esta dando problemas de durabilidad a los precios que manejan más vale que se lo hagan mirar.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6008
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por ankbass »

En BORG llevan debatiendo un tiempo. No he estado muy al loro porque me la pela bastante tecamp, pero había varios "fanboys" de la marca que la recomendabana a todo kiski y ahora están acojonados, y uno de ellos con un combo de mil pavos frito sin solución...

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=56362

y aquí hablan del cabreo de Bona, que es anterior al lio este
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=56110




PD: amana te han chapado el post que has abierto allí por duplicado
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por ferchux »

Juer que mal rollo, desde hace ya unos años la mayoria de empresas han trasladado la fabricacio ha chia (Marhsall, Ampeg, Ashdown), empieza por TecAmp y seguiran unas cuantas. Aún así hay marcas que matienen su producción en su "país" por así decirlo, como Aguilar no?

A mi personalmete que esté hecho en china, america o donde sea me da igual, mientras tenga la calidad esperada, sobretodo por su precio. No entiendo como un cabezal, sea fabricado donde sea, que te ha costado 1000 euros se te fría en dos-tres usos...
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por amana »

Juer que mal rollo, desde hace ya unos años la mayoria de empresas han trasladado la fabricacio ha chia (Marhsall, Ampeg, Ashdown), empieza por TecAmp y seguiran unas cuantas. Aún así hay marcas que matienen su producción en su "país" por así decirlo, como Aguilar no?
Y hace poco que Markbass se fué a Indonesia. Aguilar sí que fabrica en USA las pastillas, los amplis y las cajas en USA. Los altavoces de Aguilar son Eminence, que como Celestion, ya son principalmente Chinos. Algunos se montan en USA pero al parecer el gobierno les obligó a cambiar el Made in USA por "Designed and Assembled In USA".

Gallien Krueger tuvo una mala experiencia con la fabricación en China y ahora es todo Made In USA.

En todo caso, tanto para Aguilar, como para GK, los componentes electrónicos de los amplis no sé de donde los traen.
A mi personalmete que esté hecho en china, america o donde sea me da igual, mientras tenga la calidad esperada, sobretodo por su precio. No entiendo como un cabezal, sea fabricado donde sea, que te ha costado 1000 euros se te fría en dos-tres usos...
A mi mientras tengan la misma calidad y no se haya explotado a nadie para hacerlo me da igual también. Lo que me fastidia es la avaricia de algunas compañías por ganar más a toda costa.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por amana »

Borrar. Salió duplicado.
Última edición por amana el 14 Ene 2016, 14:05, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por Miguel Ponton »

Pues yo tengo un BonaFide y no tengo problema , tocare madera
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por Salander7 »

Curioso es que Eich ha montado "Eich amplification"...

Mirad la página de tecamp.de
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por amana »

Hoy he hablado con Jorg Schroeder. Es amigo de Eich. Dice que para el es muy importante que se hagan los equipos con calidad y en Alemania. Dice que estemos atentos porque va a sacar algo realmente bueno. Habrá que aprovechar antes de que a los gestores no les parezca suficiente beneficio y decidan reducir costes a toda costa.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por Bajofeliz »

El señor Bona debe estar muy de mala ostia para escribir esto en público...
Creo que hay mejores maneras... Supongo y espero que esta era su última opción...


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
dequebass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 71
Registrado: 21 Abr 2014, 09:46
Ubicación: Extremadura

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por dequebass »

Pues yo estuve apunto de comprar el tecamp Puma 500, buscaba un clase D ligerito y potente y estaba entre el Puma 500 y el Aguilar Tone Hamer 500. Finalmente me decidí por el Aguilar, porque en Stringsfield me lo financiaron sin intereses, cosa que en Doctorbass no me ofreció Joaquín....aunque después de hablar con Joaquín sobre las bondades del Tecamp, siempre pensé que me había comprado el peor de los dos. Qué ironía, resulta que elegí bien al fin y al cabo, después de ésta noticia me alegro de mi decisión. La verdad es que el Aguilar suena muy bien y espero que me salga bueno.
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por rafunk »

No deja de ser curioso esto de las corrientes de opinión. Tengo un Tecamp y va de muerte, como seguro que le ocurre a casi todos los dueños de material Tecamp. Que Bona monta un pollo cuando comienza su lanzamiento con Markbass? Pues que raro que se le hayan frito ahora, digo yo. Lo podría haber dicho antes.

Y ahora a un forero se le estropea uno comprado usado, y todos lo Tecamp son nefastos. La empresa cambia de manos. Horror, nos quedamos sin garantía. No es la primera ni la última que ocurre eso, y no nos quedamos sin garantía. Porque me acaba de pasar con una pantalla, y todo solucionado perfectamente.

Me acuerdo cuando los Markbass eran frágiles, y los SVT-7 Pro, etc... Lo que sí es cierto es que cuando se estropea la etapa de potencia de un clase D la cosa es seria. Pero eso ya lo deberíamos saber cuando compramos unos amplis baratos, potentes y ligeros. Sino mira la diferencia de un EBS HD360 a un Reidmar, o un Gk MB frente a un RB.

Lo dicho, para mí es una moda "foril" más. Y personalmente nunca he sonado mejor. Bueno, a decir verdad el HD350 (tuve uno) es imbatible, pero las pantallas Tecamp de cerámica me parecen la leche.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por amana »

Ten en cuenta que los TECAMP de hace dos o tres años si eran Alemanes. Esto no es que ahora de pronto sean malos. Es que ahora sale todo. En Talkbass puedes leer quejas desde hace meses. Ahora simplemente se entiende.

Y no es que coincida ue se estropeen con el lanzamiento del Signature de Markbass. Es que el lanzamiento ha hecho que a Bona se le agote la paciencia. Dice bien claro que todo esto paso hace años. Que lleva más de un año pidiendo que le cambien el nombre al ampli y no le han hecho caso. Por tanto, el lanzamiento ha hecho que chille, pero el problema es anterior.

Si a eso le sumas que el fundador y alma dice que se va y que no asociemos su nombre a la empresa nunca más, algo debe haber.

Por cierto, las pantallas TECAMP son de madera conglomerada. Mucho más barata y de mucha peor calidad que el contrachapado marino. Esto está comprobado durante la reparación de una 212. Que te suenan bien? No lo dudo. Pero calidad, lo que se dice calidad no es y el precio bajo no es por altruismo :oops:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por Cerio »

Los Tecamp son muy malos.


Lo ha dicho Richard Bona.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por towerbass »

Es una lástima, para mi eran la mejor marca de amplificación clase D
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por amana »

Los Tecamp son muy malos.


Lo ha dicho Richard Bona.
No es eso, Cerio, el fondo de todo es que muchas empresas acaban en manos de gestores a los que sólo les interesa la pela y así van las cosas. Y de nuevo no tiene nada. Ya pasó con Fender hace muchísimos años y los gestores avariciosos y que ni saben de música ni les importa un peo estuvieron a punto de hundir la empresa.

Yo creo que los TECAMP suenan bien y creo que el problema será más de consistencia que de calidad. Quiero decir que algunos saldrán malos, pero si tienes uno y no es de esos probablemente te dure lo normal. Lo de las pantallas es otra cosa. La caja es baratuna fijo. Y repito, puede que te dure toda la vida.

PD. Por cierto, lo de que lo diga Bona tampoco es importante, especialmente cuando se ha ido con una empresa que acaba de trasladar la producción a Indonesia. Parece que no es muy selectivo con a quien le deja ponerle su nombre porque bajos hay también unos pocos...
Última edición por amana el 15 Ene 2016, 10:41, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por Cerio »

No lo digo por tu comentario, Antonio, que sé que eres un tío que sabe de lo que habla, y tampoco por el de nadie en particular. Lo digo en relación al comentario de Rafunk sobre las corrientes de opinión, porque a mi también me parece muy curioso como cambian las cosas de la noche a la mañana y como se difunden las opiniones a través de los foros.

La verdad es que tras el incidente de Richard Bona (que a mi me pareció lamentable por su parte) pensé que la cosa no iba a ir mucho más lejos, pero es que desde aquello, Tecamp ha pasado de ser la marca revelación sobre la que todo el mundo se deshacía en alabanzas a convertirse en una firma cuyos productos no los quiere ni el gato.

Todo en unas semanas....
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19994
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por SUGATA »

Eso con stagg no pasa......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por towerbass »

Eso con stagg no pasa......
Por que más malo ya no se puede ser :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19994
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por SUGATA »

Pero no hay Famosos que lo critiquen
:mrgreen:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6008
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por ankbass »

por el mismo motivo que fue revelación, ahora es una marca apestada. Antes estaba sobrevalorada seguramente. Suena bien, la gente lo compra, es caro y es cool... Ahora resulta que no era para tanto, y tampoco será una mierda pinchada en un palo.
Seguramente Einch como cualquier ingeniero, quiere lo mejor para su creación, pero la pela es la pela, y aunque tu fabriques en Alemania o la Conchinchina, si los componentes que montas no son los mejores estás jodido.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6008
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por ankbass »

Stagg le da mil vueltas a Academy, Rochester, XP, y cia...
:cool:

o sea, sí que hay cosas peores. Y los famoso los usan, pero no se hacen videos con los Stagg... :loly:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19994
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por SUGATA »

Los que hacen videos con stagg son demasiado profesionales para hacer videos.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por ferchux »

Con lo que flipo esque ahora algo producido en un país donde su coste es más barato vale lo mismo que cuando e producía en su pais original. Lo que hacen es cobrar 1000 made in xxxx por un producto nuevo que en su dia valio lo mismo hecho en USA por ejemplo. Claro, sacan la misma gama de producto pero made in USA y te cobran 2000....
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por towerbass »

Stagg le da mil vueltas a Academy, Rochester, XP, y cia...:loly:
Si claro, vosotros seguir engañándoos :mrgreen:
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por harrihausen »

A mi donde este fabricado un amplificador o un bajo , mientras este bien construido y los componentes sean buenos , no tengo ninguna manía , el Orange Terror 500 es chino y de momento va muy bien y suena muy bien. Puede estar montado en Usa o Alemania con componentes de mala calidad que compran a camiones a China o Vietam.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6008
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por ankbass »

Con lo que flipo esque ahora algo producido en un país donde su coste es más barato vale lo mismo que cuando e producía en su pais original. Lo que hacen es cobrar 1000 made in xxxx por un producto nuevo que en su dia valio lo mismo hecho en USA por ejemplo. Claro, sacan la misma gama de producto pero made in USA y te cobran 2000....
Sí y no... en su día bajaron mucho los precios. Cuando compré el primer ampli no había las gangas que hay ahora. Pero claro... los Ashdown eran ingleses, los Ampeg USA, etc, etc, etc... Dos o tres años después de pillarme el BA115HP valía casi la mitad de lo que me costó a mi, por pasar de USA a Korea. Más tarde algunas marcas hicieron la jugada maestra, como Ampeg, de volver a subir los precios desorbitadamente, pero ahí ya también entran cosas como la crisis económica y la devaluación del dolar...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mi nave cayó en la Ciénaga.
Mensajes: 545
Registrado: 29 Sep 2013, 10:54
Ubicación: Madrid

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por ferchux »

Claro todo tiene que ver, tambien si sacan lineas de productos nuevas más avanzadas y mejores lo normal es que las anteriores sean más baratas
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por estebanfunk »

pues me deja estupefacto la noticia...yo probe un TecAmp y quede encantado..esta entre las 3 marcas que mas me gustan..Aguilar,TecAmp y Mark Bass...por ese orden :beer:
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por rafunk »

Insisto: me fio de lo que veo, oigo, y pago.

Comparemos un Tecamp Puma 900 con un Aguilar TH500 y un Ampeg SVT-7 Pro. El Aguilar es made in USA, el Tecamp made in Alemania (quien dice que no?), y el Ampeg Made un China. Valen casi lo mismo (ahora es caro?). Es el más ligero y pequeño, y para mí, el que suena mejor y con más potencia. Que no mola que lo hayan vendido? Pues no, como pasó con Genz Benz, etc...

Y el señor Bona... si realmente fueran tan mal hace ya años, qué hacía el tío promocionándolos a sabiendas de ello, pejudicando a los cándidos compradores ignorantes? Hay acusaciones que son como mear al techo, te cae encima el meado.

Más barato.... Mark Bass desde luego que no, los made in Italia, digo. La única "compra maestra" son los Gk MB que son made in USA, fiables y un pelín más baratos. Pero no pude probar uno.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: TECAMP Echa El Cierre

Mensaje por amana »

Thomas Eich, el anterior fundador de TecAmp acaba de sacar su prototipo:

Imagen

Según parece según Jorg Schroeder que lo ha probado "IMHO the T1000 is more powerful than the Puma, the eq section is more responsive and accurate, and I like the ground lift switch on the front". Ha prometido más impresiones después de llevárselo de bolo el finde que viene.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”