Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Una Nueva SKL Tone Store

Comparte tus sites web.
Cerrado
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por SkL »

Buenos días, llevo varios días atraso en poner este post…

Quería comentarles que se han dado o más bien se están dando grandes cambios en SKL Tone Store, nueva web, nuevo enfoque, nuevos servicios.
Todo se está aplicando gradualmente por falta de tiempo, por supuesto, así que por favor sepan disculpar las molestias y los fallos.

Lo que antes era una tienda de componentes se ha transformado en un taller de reparación, la tienda solo vende electrónicas premontadas y otros productos que aparecerán, pero todos montados salvo contadas excepciones.

Cuál es el motivo? Tratar de sobrevivir, es un cambio estratégico, ya que el 95% de las ventas eran electrónicas montadas, y el 5% de ventas de componentes, cuál era el problema? Que ese 5% algunas veces me dejaba sin material para responder a los clientes de productos montados.

Si SKL Tone Store fuera una gran empresa sería más fácil, pero como digo, sinceramente estoy tratando de que este sueño sobreviva, una política de márgenes muy bajos en productos, precios de mano de obra que son éticamente correctos, mucho tiempo y dedicación a cada cliente, acompañado por impuestos sangrantes para un pequeño trabajador, una competencia muchas veces con muy poca vergüenza y distribuidores que no te ponen fácil las cosas, me hacen muy difícil mantenerme a flote con esto que más allá de un sueño es el sustento de mi familia.

No quiero cambiar mis ideales, no quiero cambiar la política de SKL Tone Store, porque es la mía, y no es lloriqueo, creo que todo los clientes saben que trato a todo el mundo como desearía que alguien me hubiese tratado a mí como comprador, con honestidad, explicando todo y quitando magia a lo que no lo tiene. He de reconocer que es muy fácil vender humo, yo trato a diario con mucha gente, las ideas de muchos esta minada para que cualquiera sin escrúpulos de el zarpazo, eso es así, la desinformación y el misticismo en este mundo es moneda corriente, y esta es una lucha constante.

Bueno, el que me conoce sabe que también suelo enrollarme mucho, jajaja, ire al grano, la web ya está en marcha desde hace unos días en la dirección de siempre, www.skltonestore.com. En ella encontraran novedades, por ejemplo el blog, con secciones como Taller, donde iré poniendo los trabajos más significativos en instrumentos. Electrónicas, donde comentare algunas que por configuración o lo que sea merecen tener su explicación. Información Útil, donde irán datos que les serán útiles, como así también pruebas de audios, videos, demostraciones, etc. Por otro lado la tienda, donde estarán las electrónicas premontadas y algunas cosillas extras.

Si, lo dije por ahí arriba, videos, me cuesta muchísimo ponerme frente a una cámara, pero los haré, lo prometo, y será para explicar principalmente todo lo que a las electrónicas se refiere, tratar de que puedan oír lo que suele estar por escrito y que decidan sus oídos que es lo que realmente necesitan, ya que reitero, hay mucha desinformación.

Quiero que SKL Tone Store, de difusión a los trabajos de clientes y amigos, así que todo lo que este en mis manos lo haré, la música de los videos será de clientes, habrá secciones en la web para mostrar sus trabajos, sinceramente aspiraba a hacer un calendario de eventos para dar difusión a sus grupos y unas sección de links a sitios donde comprar sus trabajos pero se me va de las manos, si alguien lo viera útil y quiere colaborar por mi encantado de brindarle el espacio, esto es totalmente sin fines de lucro, solo porque veo que hay mucha gente con mucho talento y darles una vía de comunicación extra.

Tendré una sección de preguntas frecuentes que espero poder recopilar, lo que dudo es si hacerlo por escrito o video, así que cuando lo decida pondré algún formulario.

Obviamente que con estos cambios, tengo algunas desventajas con la compra de material por ejemplo, condiciones que cambian de ser comercio a ser taller, pero tratare de absorber las diferencias de precios y mantener, o mejor dicho ampliar la variedad de material y opciones disponibles. Además he conseguido mejores precios para los envíos, y también por ahora tengo un descuento por pago por transferencia, tratando de tanto facilitar como de recortar por todos los sitios los precios.

Importante, sí que en la tienda hay productos expuestos y habrá más, pero por todos lados tienes botones o links para dejar su teléfono y nombre, y yo los llamaré lo antes posible, siento que es más rápido y clara cualquier explicación en una charla verbal que por mail o whatsapp.
En serio, perdón por el tocho, aunque no lo crean me quedan cosas por comentar, jajaja pero bueno, lo dejaremos aquí, como siempre digo, es un premio para mí que al menos uno llegue a la última línea, jajajaja.

Un saludo y espero que pronto puedan pasarse por la web y les resulte interesante.

Ezequiel de SKL Tone Store.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por SUGATA »

Un tocho típico argentino.....
Un aporte.
Para el blog podrías hacer una entrada de esas ideas falsas con las que te llegan los clientes y refutarlas, para que nos enteremos de una vez.
Mucha suerte.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por SUGATA »

Te he editado el mensaje ya que el link no direccionaba a la página.
Le he quitado los tag url y ahora va bien.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por SkL »

Gracias SUGATA si, es la idea, por un lado haré unas FAQ que iré actualizando, y por otro los vídeos tienen ese fin. Por ejemplo, la idea de uno será: sistemas de mezcla de pastillas, allí grabare una pastilla por canal para que sea mas apreciable, y mostrare la diferencia entre mezclar con balance, dos volúmenes, si son log o lin, si son de 500 o 250, cosillas así.
La idea no es decir quien esta equivocado quien en lo correcto, si no mostrar de manera imparcial las opciones, y que cada uno saque sus conclusiones de acuerdo a sus necesidades.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por SUGATA »

Estaré atento a las entradas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por Cerio »

Genial tu iniciativa, Skl!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por contrabajo »

Suerte, Ezequiel, es una postura valiente la tuya :beer:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por SkL »

SUGATA escribió: 05 Feb 2018, 08:32 Estaré atento a las entradas.

Para ti, y para todos por supuesto.

https://skltonestore.com/preguntas-frecuentes/

daré respuestas resumidas y las ampliare en entradas o en vídeos
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por SHAKTALE »

Es muy interesante el blog y para los que no controlamos sobre electrónica se entiende bastante bien. Me parecen cojonudas tus políticas de trabajo, ojalá el mercado sea justo contigo y te funcione el negocio como deseas.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por SUGATA »

Pregunta hecha.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por ankbass »

espero que este nuevo aire sea para bien SKL!!!!
a seguir dándole duro
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por fer »

Espero amigo que tu sueño siga adelante, sin duda lo mereces, tu marca es de categoria y el trato es el mejor posible para un musico, informas, aconsejas y das todas las opciones posibles, sin duda SKL tone store merece tener mucho mas reconocimiento del que tiene, como siempre ya sabes que tienes todo mi apoyo.
Un abrazo y espero que mejore el panorama!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Una Nueva SKL Tone Store

Mensaje por SUGATA »

SkL escribió: 05 Feb 2018, 11:07
SUGATA escribió: 05 Feb 2018, 08:32 Estaré atento a las entradas.

Para ti, y para todos por supuesto.

https://skltonestore.com/preguntas-frecuentes/

daré respuestas resumidas y las ampliare en entradas o en vídeos
Me hiciste una entrevista y no te acuerdas que me llamo Raúl???
XDDDDD
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “VUESTROS MYSPACES - YOUTUBES - WEBS ”