Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nuevo Tema

Comparte tus sites web.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Nuevo Tema

Mensaje por Paulvillan »

Muy buenas bajeros, esta vez me gustaria compartir un directo que odie y ame a partes iguales. Se encajaron por alli unos alemanes borrachos que la liaron bestial entre pogos y demas pero que a su vez estorbaban e impedian el disfrute del resto de personas, pero aun asi fue genial. Hemos subido un tema del pasado viernes a nuestro canal. Me gustaria destacar que me hace especial ilusion por todo el mundo saltando y pasandolo bien pero a su vez odio que el cantante (siempre dan problemas, maldita sea) se equivoco con las letras y canto lo mismo todo el rato, con lo bonita que era la letra :wall:

Disfrutad de Guetamen:

https://www.youtube.com/watch?v=tnOz6nQJy9c

P.D: El nombre es una broma entre nosotros derivada de la palabra gueto
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Nuevo Tema

Mensaje por ankbass »

sí señor! no he aguantado el video entero porque el sonido me chirría un poco, pero se ve actitud y que la cosa va madurando. Ay! que el pollo se nos hace mayor...
Desde luego en directo ya eres más adulto que Salander :dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Tema

Mensaje por contrabajo »

Así se hace sonar un bajo, sí señor. Que los guitarristas chicharreen lo que quieran, la base está ahí, bien presente. Por eso baila el personal :beer:
Desde luego en directo ya eres más adulto que Salander :dedo:
La última vez que vi a Salander le vi ya muy crecido y grandullón, con una poblada barbucia hipster :mrgreen: :dedo:
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Nuevo Tema

Mensaje por Paulvillan »

Gracias guapos, leo tarde esto... He estado por todos lados y lo más reciente fue la semana pasada en el NOS Alive de Lisboa... Brutal Arcade Fire... Pero eso es otro post!
Lo del sonido es horrible y lo entiendo, es lo que tienen estos videos, aun asi siempre viene bien tenerlos por el canal para que se vea que tocamos y no nos quedamos en casita :rofl:

A finales de mes grabamos... :ninja:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Nuevo Tema

Mensaje por Salander7 »

Desde luego en directo ya eres más adulto que Salander :dedo:
La última vez que vi a Salander le vi ya muy crecido y grandullón, con una poblada barbucia hipster :mrgreen: :dedo:
Pero qué barba hipster, si me viste en marzo y en enero me quité la barba! :rofl:
Desde entonces solo llevo perillita y nada más... bueno, cuando me da pereza afeitarme igual barba de 3 días, pero no barbaza, que esa la llevaba antes.

Gracias guapos, leo tarde esto... He estado por todos lados y lo más reciente fue la semana pasada en el NOS Alive de Lisboa... Brutal Arcade Fire... Pero eso es otro post!
Lo del sonido es horrible y lo entiendo, es lo que tienen estos videos, aun asi siempre viene bien tenerlos por el canal para que se vea que tocamos y no nos quedamos en casita :rofl:

A finales de mes grabamos... :ninja:
Cómo crecen los nenes :')
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Cerrado

Volver a “VUESTROS MYSPACES - YOUTUBES - WEBS ”