Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

MISTER NOISE

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2653
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: MISTER NOISE

Mensaje por fervili »

Imagen


Enhorabuena!!!!

Envidia de la sana que me das.
Y con ese T-40.....pa qué más!!

:bass: :bass: :bass:
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1165
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: MISTER NOISE

Mensaje por kikegg »

Lo de la corbata muy al estilo Siniestro Total!!! Mola!

Muy bien lo de llevarse el headless!
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2002
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: MISTER NOISE

Mensaje por dwtzs »

Enhorabuena por el debut!

Mola cuando uno disfruta tanto de sus aficiones, si es con amigos mejor, y si encima hay público ya ni te cuento.

Eso sí, tengo que decirte que eres un exagerao. En el video he visto que el cantante tenía espacio para dar un paso adelante y otro para atrás, así que tan apretados no estaríais :mrgreen:


Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: MISTER NOISE

Mensaje por goyoferoz »

Enhorabuena por el debut!

Mola cuando uno disfruta tanto de sus aficiones, si es con amigos mejor, y si encima hay público ya ni te cuento.

Eso sí, tengo que decirte que eres un exagerao. En el video he visto que el cantante tenía espacio para dar un paso adelante y otro para atrás, así que tan apretados no estaríais :mrgreen:


Un saludo.
Muchas gracias a todos. A este bolo no me lleve el T-40, porque entonces yo no cabría. El Westone headless ocupa y pesa a mitad :rofl: Parece un bajo de juguete, pero suena cañón y tiene un punto macarra que me mola. Me he acostumbrado a tocar con él en los ensayos y ahora los bajos normales me parecen enormes :mrgreen:

Apretados estábamos de cojones. A mi me gusta tocar pegado a batería.....pero no tanto :rofl:

A veces sentía fisicamente las vibraciones del crash del batera en mis costillas. :rofl:

La bueno es que a partir de ahora, cualquier escenario donde podamos tocar nos parecerá holgado
:mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”