Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por goyoferoz »

Hola amigos. Mientras unos vamos para abajo, otros van para arriba.

A principios de 2.014 publiqué un post en el foro con la presentación de Air Hockey, el grupo de mi hijo Diego y sus amigos. Air Hockey los forman Nacho Martín al bajo (hijo del también bajista y forero del B.O.L. Wifi), Róber Platas a la batería y Diego Roldán guitarra y voz.

Enlace

Pues bien, casi tres años después el grupo se ha consolidado."Me llena de orgullo y satisfacción” anunciar los próximos conciertos de Air Hockey. El primero es en las fiestas de su pueblo Collado Mediano (Madrid). Será el domingo 28 de Agosto a las 22’30 en la plaza del Ayuntamiento. Tocarán por delante del grupo Despistaos.

Imagen

A la semana siguiente tocarán el sábado 3 de Septiembre en el Festival Stone de Alpedrete, otra localidad cercana de la zona de la sierra de Madrid. Se trata de un festival-concurso de bandas noveles que celebra ya su tercera edición.

Imagen

Ellos están muy ilusionados con estos dos conciertos, porque hasta ahora habían tocado en locales pequeños y conciertos de dimensiones reducidas; pero estos dos son eventos con escenarios grandes, equipos profesionales y bastante público. La actuación de Collado Mediano supone tocar ante todo el pueblo en fiestas y junto a un grupo consagrado, que tiene mucho tirón. El festival Stone de Alpedrete tiene importancia en la zona y acude bastante público. Si ganasen el concurso sería estupendo; pero aunque no ganen, es bueno para ellos tocar allí. En ambos casos estos dos conciertos pueden ser un trampolín para sucesivos pasos en su trayectoria musical. No es porque es porque sea mi niño y sus amigos (je, je), pero yo creo que, si tienen un poquito de suerte y alguien les da un empujón o algo de cancha, pueden llegar lejos en la música, porque son muuuy buenos.

Imagen

En esta foto del post de presentación podéis verlos con quince añitos cuando actuaron en TVE. Los dos viejunos que posan hiper orgullosos con los chicos somos los papis: el amigo Wifi y yo :mrgreen:

Imagen

Éste es el enlace de aquella actuación en la tele con entrevista y sonido directo.

Enlace

Hasta ahora eran un grupo de adolescentes talentosos. En los tres años que llevan juntos, han ido madurando personal y musicalmente, pero sin perder la frescura, la ilusión y la actitud que siempre han tenido.

Imagen

Imagen

Imagen

Han dado ya bastantes conciertos y han auto publicado una maqueta y un disco hechos de forma artesanal por ellos mismos. Tienen un amplio repertorio de temas propios, que para si quisieran la mayoría de los grupos ‘profesionales’, que pululan por ahí.

Imagen

Los dos conciertos en Collado y Alpedrete son gratuitos. Si alguno estáis por la zona de la sierra de Madrid y os queréis acercar a verlos, seguro que os gustarán.
Última edición por goyoferoz el 25 Ago 2016, 11:57, editado 2 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por goyoferoz »

Lo prometido es deuda. Os dejo los enlaces de cuatro videos de la actuación de los chicos este domingo 28 en las fiestas de su pueblo Collado Mediano. Se trata de dos temas propios y dos versiones. Su repertorio es básicamente temas propios, pero también hacen alguna que otra versión. Empezamos con las versiones: Un clásico entre los clásicos, Como dicen ellos “unos de los putos mejores himnos de España”: ‘La chica de ayer’.

https://www.youtube.com/watch?v=vKZsKB6uTf8

Otro tema que es como las patatas fritas (gusta a todo el mundo) šMarta, Sebas, Guille y los demás’ de Amaral (¡Ya no tendrás que soportar al imbécil de tu jefe ni un minuto más!)….con selfie incluido del Papa Feroz enloquecido je, je

Enlace

El siguiente es uno de los muchos temas originales que tienen en su repertorio. Se llama ‘Nunca llegaron a conocer como eras en realidad’ y le tengo especial cariño porque tiene un profundo significado para mí. Fue un gran ‘ regalo’ de mi querido hijo el Pequeño Feroz. En un momento dramático de mi vida hace unos tres años en el que estuve a punto de palmar ¡por dos veces!; nada más salir de la segunda de las crisis, mi madre murió de repente. A los dos o tres días de ello Diego, con 16 añitos, cogió la guitarra y compuso casi del tirón esta hermosa y sentida canción, dedicada a su abuela y por extensión a todos los seres queridos que inexorablemente se nos van. Cada vez que se la oigo cantar en sus conciertos me cago vivo de la emoción. Como el video es un cagarro y no se entiende la letra os la pongo aquí:

[align=center]HAS LLEGADO AL FINAL DEL TRAYECTO
Y NI SIQUIERA TE HAS PODIDO DAR NI CUENTA
ES UN TRISTE FINAL
PARA UN ALMA CONSTRUÍDA CON BONDAD

UN SENTIMIENTO DE ABANDONO
NUBLA TODOS LOS BUENOS RECUERDOS
TE HA SIDO OTORGADO EL SILENCIO ETERNO
PERO A PESAR DE ELLO, TIENES QUE GRITAR

SI ALGO ME HA ENSEÑADO LA VIDA
ES QUE NADIE MUERE DENTRO DE UN RECUERDO
PUEDE QUE LAS LÁGRIMAS NO TE HAGAN REGRESAR
PERO EN NUESTROS CORAZONES TU ESPÍRITU PERMANECERÁ
NUNCA LLEGARON A CONOCER COMO ERAS EN REALIDAD
[/align]

Nunca llegaron a conocer como eras en realidad

Por último os dejo el tema que hasta ahora es su mayor ‘hit’ . Es un canto al orgullo y la autoestima. Lo compuso Diego a los quince años y lo tocan Air Hockey desde sus inicios. Es con el que cierran sus conciertos ‘A mil millones es años luz’.

A mil millones de años luz
Última edición por goyoferoz el 30 Ago 2016, 15:35, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por Alceo »

Suenan muy bien, con mucha personalidad.

Bien por Air hockey!!!
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por feelsways »

Suenan muy bien y qué solturaaaaaaaa!!!! :ole:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por goyoferoz »

Suenan muy bien y qué solturaaaaaaaa!!!! :ole:
Muchas gracias Alceo Y Feelsways.

Obviamente, yo no pudo (¡ni quiero¡), ser objetivo....pero es que creo que son muy buenos. Si tienen un poco de suerte tienen futuro por delante en la música. Además son super colegas y se lo pasan de puta madre tocando. Disfrutan en el escenario y lo trasmiten al público. :bass:
:bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por goyoferoz »



Imagen

Os pongo el enlace de un video del final de la actuación del Air Hockey el pasado Sábado 3 en el festival/concurso Stone de Alpedrete.

Obviamente no ganaron. Tocaron a las 5 de la tarde, con un calor de morir (cerca de 40 º) y poquísimo publico viéndoles: Pese a ello, los chicos se sobrepusieron a la difícil situación y dieron un gran concierto, haciéndonos disfrutar a los cuatro gatos que estábamos allí en ese momento. :metal:

En cualquier caso ha sido una buena experiencia para todos. :bass:

Enlace
Última edición por goyoferoz el 05 Sep 2016, 13:58, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por ankbass »

cagondiez... si están cachas itó! así se lidia mejor el calor, a mi me da vergüenza propia y ajena asomar las chichas... :rofl:
mucha actitud! espero que sigan dando caña mucho tiempo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 533
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por sergbeato »

nunca he entendido lo de poner poner un concierto en verano a una hora que no sea mas alla de las 21:00.

peazo experiencia!!! que envidia... y sobre todo que envidia lo que tienen por delante (y lo digo a mis 40 años). yo a su edad estaba mas perdido que un pulpo en un garaje
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por goyoferoz »

nunca he entendido lo de poner poner un concierto en verano a una hora que no sea mas alla de las 21:00.

peazo experiencia!!! que envidia... y sobre todo que envidia lo que tienen por delante (y lo digo a mis 40 años). yo a su edad estaba mas perdido que un pulpo en un garaje
Muchas gracias Ank y Serg.

Lo de despelotarse al no fue por exhibicionismo, es que el calor a a esa hora en esa explanada era inhumano. La verdad es que los chicos, para lo jóvenes que son, ya tienen experiencia en conciertos de todo tipo. En ocasiones les ha tocado actuar en las peores condiciones y siempre han salido a flote. En enero estuvieron tocando en la calle con un frío de muerte y lloviendo ahora con cuarenta grados a la sombra.
:metal:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por goyoferoz »

Última edición por goyoferoz el 06 Sep 2016, 11:33, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por pakus »

soy megafan de air jockey goyo
lo tienen todo, los cabrones de los enanos :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por goyoferoz »

soy megafan de air jockey goyo
lo tienen todo, los cabrones de los enanos :mrgreen:
Gracias Gran Pakus :beer:

Yo creo que son (y siempre han sido), muuuy buenos; pero ahora mismo la edad es un gran handicap para ellos, pues están a mitad de camino entre la adolescencia y la madurez. Hasta ahora podía ser una ventaja, en el sentido de que llamaba la atención el ver a unos niños con cara y cuerpo de niño, que tocaban de puta madre temas propios, con garra, estilo y actitud. Ahora ya no son unos niños, pero en gran medida lo siguen pareciendo físicamente y me temo que eso hace que mucha gente no les tome en serio y los vean como un grupo de putos adolescentes; cuando su música es mucho más 'madura' que la de muchos grupos fatuos y pretenciosos que pululan por ahí.

.....pero bueno, ya me gustaría a mí tener su edad y que me siguieran tomando por un niñato
:rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4249
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por pakus »

ya te digo :mrgreen:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por amana »

Vaya actitud y vaya tablas que tienen los jodios!!! Grupazo en ciernes!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por goyoferoz »

Vaya actitud y vaya tablas que tienen los jodios!!! Grupazo en ciernes!!!
Graciasssss. :dance:
Cuando vaya de chofer/papa/pipa con los chicos en su gira mundial, después de pasar por Vic y saludar al tío Jarru, nos pasamos Málagay nos tomamos algo Maestro.
:beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: AIR HOCKEY (el Grupo Del Pequeño Feroz)

Mensaje por amana »

Eso está hecho !!! Avisame y me encargo de poner un backline a la altura!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”