Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO Harley Benton Classic Flanger y Digital Delay

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

VENDO Harley Benton Classic Flanger y Digital Delay

Mensaje por GTM »

Vendo estos dos pedales. Totalmente nuevos. Los he usado diez minutos cada uno, cuando me llegaron hace un año. Luego me fui del pais y a la vuelta, pues ni los uso ni nada.

19 euros cada si se recogen en mano en San Sebastian de los Reyes. 21 euros cada uno en caso de quedar en Madrid. Envío solo si se compran los dos juntos por 42 euros (que con el tamaño y peso, se me iria en torno a los siete euros y ya casi no me compensa las molestias de empaquetar, ir a correos etc)

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... r_256815_0

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... y_256817_0

Imagen
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Harley Benton Classic Flanger y Digital DelayVendo estos dos pedales. Totalmente nuevos. Los he usado diez minutos c

Mensaje por GTM »

Acabo de ver que en el titulo coipé parte del mensaje :mrgreen: :mrgreen: Como no se puede editar, si algun moderador deja solo hasta Delay, queda mejor :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5992
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Harley Benton Classic Flanger y Digital DelayVendo estos dos pedales. Totalmente nuevos. Los he usado diez minutos c

Mensaje por ankbass »

GTM escribió: 10 Ene 2018, 13:24 Acabo de ver que en el titulo coipé parte del mensaje :mrgreen: :mrgreen: Como no se puede editar, si algun moderador deja solo hasta Delay, queda mejor :mrgreen:
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: VENDO Harley Benton Classic Flanger y Digital Delay

Mensaje por GTM »

:roll: :roll:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”