Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

VENDO Pantalla Gallien Krueger 115 MBX

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
rivasblues
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2015, 09:48

VENDO Pantalla Gallien Krueger 115 MBX

Mensaje por rivasblues »

Saco a la venta esta caja de 200 Watts. y 8 Ohms.
Esta como nueva siempre en Local de ensayo.
Pantalla con Altavoz Cerámico de 15" y Tweeter conmutable.
Peso: 20 kgs.
PRECIO: 200 €
La tengo en Madrid pero posibilidad de envio, con portes a cargo del comprador.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ibit
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2015, 18:07

Re: VENDO Pantalla Gallien Krueger 115 MBX

Mensaje por ibit »

Buenas, sigue en venta? podría estar interesado
Avatar de Usuario
Remigi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2018, 18:23

Re: VENDO Pantalla Gallien Krueger 115 MBX

Mensaje por Remigi »

Esta en venta?
Avatar de Usuario
Remigi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 28 May 2018, 18:23

Re: VENDO Pantalla Gallien Krueger 115 MBX

Mensaje por Remigi »

Alguien debería poner remedio: si no esta a la venta se elimina, no?
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: VENDO Pantalla Gallien Krueger 115 MBX

Mensaje por ankbass »

Remigi escribió: 02 Oct 2020, 07:18 Alguien debería poner remedio: si no esta a la venta se elimina, no?
Gracias por resucitar estos hilos muertos, procederemos a cerrarlos. Por lo general desde el equipo de moderadores tratamos de ir cerrando aquellos anuncios que se actualizan con algún comentario de venta o retirada, pero obviamente, algunos se nos escapan y otros caen en el olvido porque su dueño no volvió a acordarse del anuncio. De todas formas, si te fijas en las fechas de pueblicación, es fácil pensar que ese artículo habrá volado hace tiempo. También te recomiendo que en el futuro, si de verdad te interesa un artículo, utilices el mensaje privado al usuario que vende ya que es la forma seria y "oficial" de contactar en los foros cuando una venta te interesa.

También te invito a que te presentes al resto de foreros en el apartado correspondiente y participes en esta nuestra comunidad bajística, donde a parte de venderse pantallas, hablamos de más cosas...

:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”