Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo stack Fender Rumble 200 cabezal + pantalla 2x10

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Juanitoramone
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2017, 23:49
Ubicación: Logroño

Vendo stack Fender Rumble 200 cabezal + pantalla 2x10

Mensaje por Juanitoramone »

VENDO uno de mis stacks:

Cabezal Fender Rumble 200 con su estuche de transporte
Pantalla a juego de 2x10. Es mia desde hace años, es una Peavey de gama alta made in UK. pero le cambie el tolex y el grillcloth para que quedara bonito con el cabezal y para desestresarme. Soy manitas y me gusta hacer cosas así.

400€ (precio no negociable)

Se encuentra en Logroño.
NO ME INTERESA LA VENTA PARCIAL. VENDO CABEZAL + PANTALLA

Cambios aceptados: Podría pensarme cambios, por supuesto, pero solo por articulos Fender, Orange o Ampeg. Tengor muchas cosas, esto son caprichos. Tambien valoraría algún ampli de guitarra de las mismas marcas o puede que de alguna otra casa si es de válvulas. Si lo ofrecido es mas caro que lo que vendo, sería todo cuestión de hablar, pero mucho me tiene que tentar. También aceptaría como parte de pago algún POG de ElectroHarmonix

Si hubiera envío, los gastos corren por parte del comprador.

Contacto:

juanitoramone[@]yahoo.es
y por mensaje privado aquí mismo.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanitoramone
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2017, 23:49
Ubicación: Logroño

Re: Vendo stack Fender Rumble 200 cabezal + pantalla 2x10

Mensaje por Juanitoramone »

He recibido preguntas sobre la disponibilidad únicamente de la pantalla. Sí, la puedo vender por 150€ mas envío, si lo hubiera. Es una pantalla de 4ohm con tweeter regulable por un pote en la placa trasera y dos conos de 10". Es una Peavey inglesa, hace tiempo le cambieé el tweeter y ahora tiene un Fostex mejor que el que traía de serie. La pantalla es un pepinazo.

También le he tuenado la placa trasera. :)

Imagen
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”