Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo / Cambio Multiefectos Zoom B3.

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
yimijendriss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 68
Registrado: 22 Feb 2014, 22:28
Ubicación: Madrid

Vendo / Cambio Multiefectos Zoom B3.

Mensaje por yimijendriss »

Buenas.

Vendo este estupendo multiefectos con una gran relación calidad/precio.
El motivo de la venta es que realmente no uso efectos ni simuladores y al final por comodidad he dejado de usarlo. Está en perfecto estado de conservación con su caja, software incluido de serie, manuales... e incluye DOS adaptadores de corriente (de serie solo viene uno).

En cuanto al cambio valoraría un overdrive suave de toque valvular tipo EBS Valvedrive o un Darkglass Microtubes B3K (ajustando diferencias económicas).

El precio de venta es de 125 euros y doy absoluta prioridad a la entrega en mano en Madrid. En caso de tener que mandarlo fuera, el envío correría a cargo del comprador.

Os dejo a continuación fotitos del bicho en cuestión.

http://www.mialbum.es/Album=3HPDMQ8F

Es una herramienta cojonuda, tanto para directos como para casa y ensayos. La pena es que yo no use ni el 5% de las cosas que ofrece.

Saludos.
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”