Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[CERRADO POR RENOVACION] Pastillas SELECT EMG SEPJ PRECISION

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo

[CERRADO POR RENOVACION] Pastillas SELECT EMG SEPJ PRECISION

Mensaje por ntutum »

¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!!
Pues eso,que vendo unas PASTILLAS SELECT by "EMG" Modelo.SEPJ

Son del tipo PRECISION BASS, así que son 2 pastillas, una para el mastil y una para el puente

Imagen

Suena muy bonito,con mucha señal y buena "pegada",si conoceis el sonido de EMG,pues no hay más que hablar del tema...jejejeje...

En las fotos podeis ver que están usadas y el roce de las cuerdas ha borrado casi por completo la serigrafia de las pastillas en las que decia "SELECT designed by EMG".Las pastillas funcionan perfectamente,solo tiene ese fallo estético de las letras casi borradas...
Nuevas me costaron 95 euros,yo lo ofrezco por menos de la mitad:
40 EUROS
si queries tambien el circuito pasivo que se ve en la foto debajo de las pastillas os lo llevais por 10 euros más, son 3 potenciómetos
.- volumen de pastilla de puente
.- volumen de pastilla de mastil
.- tono
Los pots van con sus potenciómetros vintage tipo Fender;tambien envio los tornillos originales de las pastillas.
Los portes corren a cuenta del comprador,y solo cobro lo que cueste el envio; la carta certificada a la peninsula vale 4,35 euros para que os hagais una idea... si lo recogeis en persona en Burgos capital os ahorrais los portes.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Re: VENDO Pastillas SELECT By EMG SEPJ (tres) Tipo PRECISIO

Mensaje por Bajofeliz »

pffff como me tienta... Si tuviera pasta...

Adoro el sonido de las EMGs... :wall:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

En realidad son 2 pastillas, una tipo "P" split coil y una tipo "J", la del mástil es una pastilla solamente...
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Los famosos bajos de tres pastillas!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
ntutum

Mensaje por ntutum »

[font=Comic Sans MS]OFREZCO GASTOS DE ENVIO GRATIS (A LA PENÍNSULA)[/font]
ntutum

Mensaje por ntutum »

Los famosos bajos de tres pastillas!!!!
Pastilla tipo Precision dividida (P pickup o Precision pickup en inglés): Este tipo de pastilla, diseñada originalmente para el Fender Precision en su versión de 1957, está formada en realidad por dos pastillas de bobinado simple que, situadas una junto a la otra, aparentan formar una sola unidad. Cada pastilla se hace cargo de dos cuerdas y ―como en el caso de las Jazz― cuentan con un bobinado inverso para la cancelación del ruido magnético. De este modo, en realidad, las pastillas tipo P se comportan a efectos funcionales como una humbucker sencilla. Menos común es la pastilla Precision simple usada en el modelo original, desde 1951 hasta 1957. Esta pastilla, también conocida como Vintage Precision, se emplea en algunas reediciones modernas de modelos clásicos, como el Precision Sting Signature de Fender.
ntutum

Mensaje por ntutum »

En realidad son 2 pastillas, una tipo "P" split coil y una tipo "J", la del mástil es una pastilla solamente...
Pastilla tipo Precision dividida (P pickup o Precision pickup en inglés): Este tipo de pastilla, diseñada originalmente para el Fender Precision en su versión de 1957, está formada en realidad por dos pastillas de bobinado simple que, situadas una junto a la otra, aparentan formar una sola unidad. Cada pastilla se hace cargo de dos cuerdas y ―como en el caso de las Jazz― cuentan con un bobinado inverso para la cancelación del ruido magnético. De este modo, en realidad, las pastillas tipo P se comportan a efectos funcionales como una humbucker sencilla. Menos común es la pastilla Precision simple usada en el modelo original, desde 1951 hasta 1957. Esta pastilla, también conocida como Vintage Precision, se emplea en algunas reediciones modernas de modelos clásicos, como el Precision Sting Signature de Fender.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

La pastilla p, aunque sean dos, se considera una, ya que con una sola dos cuerdas no sonaran.

Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Digamos que es una pastilla formada por dos subpastillas/hemipastillas.
Bajisterinario en formación
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

La pastilla que montan actualmente los Precision son del tipo split (dividida) por tanto se debe considerar que se trata de una pastilla partida en dos partes y no de dos pastillas. Además, en un anuncio de compra-venta se debe tener especial cuidado con aspectos como este pues se puede entender que se intenta inducir al equívoco y, por tanto, a la estafa.
ntutum

Mensaje por ntutum »

La pastilla que montan actualmente los Precision son del tipo split (dividida) por tanto se debe considerar que se trata de una pastilla partida en dos partes y no de dos pastillas. Además, en un anuncio de compra-venta se debe tener especial cuidado con aspectos como este pues se puede entender que se intenta inducir al equívoco y, por tanto, a la estafa.
"en un anuncio de compra-venta se debe tener especial cuidado con aspectos como este pues se puede entender que se intenta inducir al equívoco y, por tanto, a la estafa".....

Si los administradores y moderadores del foro pensaran eso es cierto,¿crees que mi anuncio seguiria publicado?,y es más....¿crees que seguiria siendo miembro de este foro?....
Por favor,seamos serios.... ¿no te parece?
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Soy admin y no considero estafa, pero considero que puede inducir a error a un novato.
Es una pastilla p y una j.

amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Creo que le estamos dando demasiada importancia al tema, aunque para mi, y creo que para la mayoría es una pastilla, no dos.

Pero bueno, si esta claro que lo que vende son 2 pastillas (una P y una J) y el vendedor ha explicado por qué dijo 3, supongo que eso debería ser suficiente.

Por cierto, que sin ánimo de liarla más, en la frase "Son del tipo PRECISION BASS, así que son 3 pastillas, dos para el mastil y una para el puente" casi lo de menos es lo de las 3. Un Fender Precision Bass sólo lleva una pastilla (la que va dividida en 2). La otra no es lo normal en un Precision y de hecho, para aclararse la gente suele llamarles a esos bajos PJ.

Paz y :beer:
Última edición por amana el 06 Sep 2013, 17:44, editado 1 vez en total.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

a mi me dan ganas de comprarla solo para que se termine la discusión :dedo:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Invitado

Mensaje por Invitado »

"en un anuncio de compra-venta se debe tener especial cuidado con aspectos como este pues se puede entender que se intenta inducir al equívoco y, por tanto, a la estafa".....

Si los administradores y moderadores del foro pensaran eso es cierto,¿crees que mi anuncio seguiria publicado?,y es más....¿crees que seguiria siendo miembro de este foro?....
Por favor,seamos serios.... ¿no te parece?
Hombre...si somos serios en los anuncios se debe introducir totalmente precisa...no vayamos a hacer incurrir en error a alguien...no? :beer:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Y otro que no es serio...
Invitado

Mensaje por Invitado »

"Informacion totalmente precisa...."...que se ha ido una palabra....y parece otra cosa.... :oops:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Las pastillas de bobinado doble a cómo se computan?
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Y las de los ATK? A ver si alguien que sepa sobre el tema me puede responder...
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Precisamente estabas pensando en eso, en introducir.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

SKL, tu vida en este foro pende de un hilo.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Alfon tarjeteao a base de bien, para que no se meta en las conversaciones de la gente seria.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

A SKL tarjeta por gaseoso.
ntutum

Mensaje por ntutum »

Hola, pido por favor a los administradores que quiten el "TRES" que puse entre paréntesis en el enunciado de mi articulo,y en su lugar pongan un "DOS"; si esto no fuera posible entonces por favor cerrad el anuncio y lo vuelvo a publicar (si me dejais) corrigiendo esa controversia,y para no "estafar" a nadie,como insinúa un "Team Member" de este foro....
Lamento profundamente esta situación,porque este mismo anuncio está puesto en otros foros de bajistas y no ha sucedido absolutamente nada.... ya he vendido algunas cosas a miembros de este foro,y mi conciencia está tranquila,si he cometido una infracción sancionable y debo dejar el foro,me gustaria ser notificado.
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Sus deseos son órdenes para mí.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

SKL, tu vida en este foro pende de un hilo.

:oops: yo que he hecho?
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
ntutum

Re: VENDO Pastillas SELECT By EMG SEPJ (dos) Tipo PRECISION

Mensaje por ntutum »

MUCHAS GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES por la corrección del enunciado del anuncio, :D
creo que ha sido un buen detalle,tras la confusión de estos ultimos dias... gracias tambien a las personas que han colaborado en la aclaración de algunas partes del anuncio,ahora os responderé a cada uno por separado,
¡¡UN SALUDO!!
ntutum

Mensaje por ntutum »

Creo que le estamos dando demasiada importancia al tema, aunque para mi, y creo que para la mayoría es una pastilla, no dos.

Pero bueno, si esta claro que lo que vende son 2 pastillas (una P y una J) y el vendedor ha explicado por qué dijo 3, supongo que eso debería ser suficiente.

Por cierto, que sin ánimo de liarla más, en la frase "Son del tipo PRECISION BASS, así que son 3 pastillas, dos para el mastil y una para el puente" casi lo de menos es lo de las 3. Un Fender Precision Bass sólo lleva una pastilla (la que va dividida en 2). La otra no es lo normal en un Precision y de hecho, para aclararse la gente suele llamarles a esos bajos PJ.

Paz y :beer:
Hola amana; queria decirte que efectivamente tienes razón,y que el PRECISION BASS;desde su creación en 1951,tiene originalmente solo la pastilla partida en dos,que fué la que ha suscitado toda esta controversia; está formada en realidad por dos pastillas de bobinado simple que, situadas una junto a la otra, aparentan formar una sola unidad.
En 1957 el modelo sufrió una serie de modificaciones y se reemplazaron las pastillas de bobinado simple del modelo original por las actuales, de bobinado doble.
Desde los años 70 en adelante, el Precision ha recibido nuevas pastillas y circuitos, se han realizado versiones activas del bajo, de varias pastillas o combinacions hibridas de pastillas Jazz/Precision, que son efectivamente las que yo vendo;en el enunciado se puede leer el modelo de las pastillas que están a la venta: EMG SEPJ (la "PJ" hace alusión a esta combinación hibrida de Presicion/Jazz)

Espero que gracias al aporte de amana y de mi posterior aclaración,esto haya quedado finalmente resuelto,y de paso hemos dado un repaso a la historia de Presicion...jajajajja...
¡¡UN SALUDO!!
ntutum

Mensaje por ntutum »

a mi me dan ganas de comprarla solo para que se termine la discusión :dedo:
Ya sólo queda que SKL,se decida a comprarme las pastillas y asunto zanjado...jejejejeje...
Gracias por tu buen humor,
¡¡UN SALUDO!!
:beer: :beer: :beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Es que os lo tomais todo en serio, me temo que la mitad de comentarios eran cachondeo...

Mi comentario inicial venía a que en mi primer grupo aparecí con el mockingbird (2 pastillas tipo P) y me dijeron que donde voy con un bajo con 4 pastillas...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Qué odisea pastillil. :mrgreen:

¡Suerte con la venta! :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
ntutum

Mensaje por ntutum »

[ot user="membri" post="288250"]Es que os lo tomais todo en serio, me temo que la mitad de comentarios eran cachondeo...

Mi comentario inicial venía a que en mi primer grupo aparecí con el mockingbird (2 pastillas tipo P) y me dijeron que donde voy con un bajo con 4 pastillas...[/ot]

¡¡Hola membri!! lo de los comentarios de cachondeo suelen ser entre personas que ya se conocen y han tenido trato anteriormente como nosotros,y si no conoces a tu interlocutor se suele acompañar con un "jaja" y puntos suspensivos o un emoticono gracioso... vamos, que a mí hay un comentario de un desconocido que no me ha hecho ni puta gracia y por más que lo mire no se la encuentro.... que le vamos a hacer....
Cambiando de tema, la forma del cuerpo del mockingbird siempre me ha gustado mucho,pero opino que la pala tan rectangular no pega nada con el diseño "puntiagudo - heavy" del cuerpo, y una vez me colgué uno y no me pareció cómodo porque "cabecea" mucho porque el enganche de la correa está a la altura del traste 15 ó 16 y no está equilibrado el peso...normalmente ese enganche suele estar en todos los bajos a la altura del traste 12 ó 13.... he visto que a alguno de estos bajos que le han hecho una modificación y es una pieza de metal que sale del cuerno de arriba del cuerpo y prolonga el enganche de la bandolera hasta el traste nº 12,y así consiguen que el peso esté equilibrado...,quitando lo del el equilibrado del peso,el bajo suena bien y el diapasón es bastante cómodo;creo que deberian fijarse los luthieres en estos aspectos a la hora de sacar un modelo nuevo al mercado porque hay algunos más que son intocables por este mismo motivo,como el gibson thunderbird....
bueno,que me enrrollo mucho...jejejeje...
¡¡¡UN SALUDO!!!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

una vez me colgué uno y no me pareció cómodo porque "cabecea" mucho porque el enganche de la correa está a la altura del traste 15 ó 16 y no está equilibrado el peso...normalmente ese enganche suele estar en todos los bajos a la altura del traste 12 ó 13....
Exactamente por eso lo largué, el primer traste queda demasiado alejado y ademas cabeceaba, y eso que este tenía el enganche modificado...
ntutum

Mensaje por ntutum »

:band:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

una vez me colgué uno y no me pareció cómodo porque "cabecea" mucho porque el enganche de la correa está a la altura del traste 15 ó 16 y no está equilibrado el peso...normalmente ese enganche suele estar en todos los bajos a la altura del traste 12 ó 13....
Exactamente por eso lo largué, el primer traste queda demasiado alejado y ademas cabeceaba, y eso que este tenía el enganche modificado...
Y yo me quedé con las ganas de comprartelo :)

Alvaro.
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

Coño ya de si son tres, dos, uno o ventiuno :loly: ¿Las pastillas son activas o pasivas? Porque si son pasivas hasta igual te las pillo.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
ntutum

Mensaje por ntutum »

Coño ya de si son tres, dos, uno o ventiuno :loly: ¿Las pastillas son activas o pasivas? Porque si son pasivas hasta igual te las pillo.
Las pastillas son PASIVAS,y el circuito tambien es PASIVO.
Siguen en venta,y si te interesan te ofrezco el ENVIO GRATIS.
¡¡UN SALUDO DESDE BURGOS!!
:band2:
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?

Mensaje por kikegg »

gracias... creo que por el sonido que busco y lo que he leído me decantaré por unas duncans. suerte.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision

Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
ntutum

Mensaje por ntutum »

ntutum

Mensaje por ntutum »

ntutum

Mensaje por ntutum »

:beer:
ntutum

Mensaje por ntutum »

NOTA PARA LOS ADMINISTRADORES:
me gustaria volver a poner este anuncio pero modificado y para que no estuviera duplicado pido que se mueva a la sección de anuncios cerrados,y cuando se haya movido lo vuelvo a publicar de manera correcta,
MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”