Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Roland D Bass 210 415€!!!!!

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

[VENDIDO] Roland D Bass 210 415€!!!!!

Mensaje por danibass »

Buenas, vendo mi combo Roland D Bass 210 comprado en este foro al gran Xa. El motivo es que necesito algo menos pesado, al no tener transporte propio y quiero un cono de 15" que a mi me gustan los graves :bass: :bass: así que me voy a por un Markbass. Para que os hagáis una idea, dejo la descripción de Doctorbass:

Roland D-BASS 210
¿Otro combo 2x10" potente? No, mucho más que eso. Sigue leyendo.

Aunque Roland sea una marca más conocida por ser líder en el diseño y la producción de sintetizadores, sistemas de grabación, pedales y efectos, y un pargo etc., sin duda su trayectoria como fabricantes de amplificadores de alta calidad viene de muy atrás.

Desde los legendarios y ultracompactos Cube para bajo (que hoy día todavía se ven en pequeños escenarios, a menudo usados por guitarristas de Jazz), hasta las más recientes series DB, Roland siempre ha aportado algo interesante para los bajistas.

Las buenas noticias es que Roland no ha escatimado en nada a la hora de concebir estos amplis, y se nota que están diseñados para el uso diario en cantidad de situaciones prácticas. Para empezar, la sección de potencia entrega unos generosos 400W en un recinto con 2 altavoces ultraligeros (imanes de neodimio) y un tweeter de alta definición que nunca se vuelve agresivo.

Este formato y concepto podrían pasar un tanto desapercibidos en el panorama actual, ya que hay cantidad de marcas con este concepto de combos potentes de 2x10", pero Roland tenía varias sorpresas bajo la manga al crear estos amplificadores, y ahí es donde se distancia del resto:

- Tecnología FFP: una tecnología propia de la marca que básicamente analiza la señal entrante en todo momento y adecúa el movimiento del altavoz a esa señal para un óptimo funcionamiento. Esto se traduce en una mayor eficiencia del altavoz y de la sensación de volumen percibida.

- Tecnología COSM: permite simular la respuesta de amplis modeernos o clásicos. El modo "Super Flat" hace honor a su nombre, y te permote escuchar tu bajo sin ningúin tipo de coloración si eso es lo que buscas.

- Control del tweeter en el panel frontal: a bajo volumen el tweeter es muy necesario para reproducir los matices de las cuerdas, pero a medida que vamos subiendo el volumen, hay que ajustar el volumen del tweeter porque de lo contrario se volvería muy agresivo. Todas las marcas tienen un atenuandor del tweeter, pero Roland es la primera marca en situarlo en el panel frontal en vez de obligarte a ir detrás del ampli para ajustarlo. sencillo y efectivo.

- Entrada para piezo: POR FIN. Parece que alguien ha oído nuestros ruegos y de una vez ha incorporado una entrada específica para soportar una señal de altísima impedancia proveniente de un piezo. Si has sufrido alguna vez ese sonido estridente y sin cuerpo de una pastilla piezo (en un bajo o contrabajo), sabrás que esto es debido a que la entrada del ampli no está diseñada para manejar una señal de tan alta impedancia, y como consecuencia de ellos no se reproduce toda la información que está captando el piezo. Ahora ya lo sabe: no se trata de tu pastilla, sino de tu previo. Tienes que oír cómo suena una piezo en este amli.

-Dos tipos de compresión: analógica y simulación de válvulas

En resumen, demasiadas cosas interesantes como para dejarlas pasar. Tienes que probarlo. Sin duda te va a sorprender.

Además de esta versión de 2x10 exite un combo con 1x15, así como un "satélite" autoamplificado que añadirá otros 300W a la potencia del combo, y todo con un peso increíblemente bajo y un tamaño súper compacto.

¡Enhorabuena, Roland!

Precio :

PVP 1356, Iva incluido

http://www.doctorbass.net/es/producto.asp?id=1000170484

Mi precio:

415€ + portes a cargo del comprador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=uI5PgxOjY3o

Un saludo gente!!!
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Re: Roland D Bass 210 415€!!!!!

Mensaje por fer »

suerte con la venta crack, por cierto ke modelo de mark bass te vas a pillar???

yo probe el pekeñin de un cono y me kede enamorado pero se me va de presupuesto lo he visto en otro foro por 650euros y es un pedazo de ampli si señor!!!! saludos :ole:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

el cmd 151p jeff berlin es al que le he echao el ojo :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

el cmd 151p jeff berlin es al que le he echao el ojo :beer:
tiene muy buena pinta

el ke yo probe fue este http://www.thomann.de/es/markbass_mini_cmd_121p_lm3.htm como tiraba el jodio para lo poca cosa ke parece me gustan mucho esos amplis ademas de mi poca experiencia con ellos me han hablado maravillas de esta marca, suerte dani seguro ke lo vendes rapido es un buen ampli el ke tienes. :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

unos vídeos: el sonido es el que recoge la cámara (no muy bueno que digamos) pero se puede hacer una idea:

se le puede sacar un buen sonido con los conos de 10", con buenos graves, pero a mi bajo de 6 cuerdas no le recoge bien el SI grave y es un bajo que uso bastante y tengo previsión de seguir usándolo, así que no me vale.

Si algún moderator puede añadirlo al post original, thanks! :beer:
Mike Lull - Markbass

SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Editado, he puesto el video despues de las fotos.
solo es un video, no????
has puesto el mismo link dos veces.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

coño, quería poner otro vídeo, ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=jsxKkIxrCKg

perdón por mi torpeza :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

ningún interesado? es un gran precio y tengo algo de prisa por venderlo amigos :beer:
Mike Lull - Markbass

xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Ese combo esta impecable,y si queréis mas graves y potencia le metéis su pantalla de 15" y a derribar muros...

Suerte con la venta Dani,un abrazo,itó Imagen

Imagen

Livin' Blues - Rock & Roll Hoochie Coo

Livin`Blues - Blue Breeze
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Gracias Xa, a ver si sale pronto, es un cañón pero no lo que necesito :beer: :beer:

un abrazo tio, que bueno leerte! :beer:
Mike Lull - Markbass

KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Xaran! :beer:
Imagen
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

XA!!!!!!!!

xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Abrazotes,Imagen
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Abrazotes,Imagen
:beer:

que tal la REVOLUCIÓN ????????
animo xa un abrazo tio
#Nomastributos
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

[font=Comic Sans MS]De momento negociando de forma "amable"... [/font]

[font=Comic Sans MS]En Asturies y Leon nos empezamos a mosquear un poquito... [/font]

Imagen

Imagen :ninja: :ninja:

Imagen

[font=Comic Sans MS]Solo un poquito...(click sobre las fotos para ampliarlas) [/font]

[font=Comic Sans MS]Por cierto,en los medios de comunicacion nacionales,ni una sola palabra de que Asturies arde... [/font]

Dixebra-Nun Llores

[font=Comic Sans MS]Yera'l Añu 93,
daqué Acababa D'españar
la Griesca Parecía Ser
david Escontra Goliat.
barricaes En Barros
torniellos, Piedres Y Palos
la Fábrica Ocupada,
hai Que Pelear.
dempués Vendrán
les Hosties Per Detrás
pero Aguanta En Firme
la Solidaridá.
fuelga De Fame
la Llucha Va P'alantre.
si La Xente Apoya
vien De Xuru La Victoria.
equí, Dieron En Duru
duro-Felguera, Resistencia Obrera.
¡nun Llores! ¡llucha!
¡nun Llores! ¡resiste! [/font]

[font=Comic Sans MS]Este texto es una coña de un blog...Imagen [/font]

La policía antidisturbios denuncia la excesiva musculatura de los mineros.
Es el doble que la de los estudiantes, aseguran

[font=Comic Sans MS]El jefe del cuerpo antidisturbios de la policía nacional ha presentado una denuncia ante el Juzgado de guardia de Oviedo por los extraordinarios bíceps que poseen la mayoría de los mineros que están participando en las huelgas y las revueltas de las últimas semanas en Asturias. “Hay mineros”, afirma el jefe de policía, “que pueden arrancarte el casco de una hostia”.

A pesar de los sofisticados equipos de protección personal de las unidades antidisturbios, los agentes aseguran que están notando una tremenda diferencia con las cargas que realizaban contra los estudiantes y los chavales del 15-M. “En lo del 15-M eran nenes con gafas y tías buenas, y solo con desenfundar la porra ya les sangraba la nariz”, asegura uno de los agentes afectados por el empujón de un minero. “Parecía que me había atropellado un camión cargado de vigas de hormigón, con remolque y todo”, añade.

Otro de los portavoces de la policía se queja de que no es sólo la fuerza que desarrollan esos hombres sino la rabia que contienen y su facilidad para levantar barricadas en llamas en un santiamén y cortar carreteras con troncos de árbol que necesitarían más de mil estudiantes para ser levantados, y que ellos transportan entre seis mientras reniegan de Dios y su puta madre.

El jefe superior de policía se reunirá esta misma semana con el ministro del Interior para transmitirle su inquietud y pedirle la adopción de algunas medidas urgentes que garanticen un mínimo equilibrio de fuerzas entre los manifestantes y los agentes. Al parecer, una de las peticiones que podría ser atendida inmediatamente, a pesar de su complejidad, consistiría en la realización de un casting previo a las revueltas, en el cual la delegación del Gobierno seleccionaría a los mineros aptos para enfrentarse a los policías, y cuya “potencia de hostia” no debería de sobrepasar los setecientos julios. También los mineros más rápidos y que vayan armados con barras de hierro tendrían un cupo limitado, de manera que por cada cien mineros de bíceps normales habrían sólo dos de piernas poderosas y provistos de una barra de metal que no excedería de ochenta centímetros de largo. La posibilidad de que los mineros sean desbravados por picadores profesionales de toros ha sido absolutamente descartada por el ministro del Interior, pues solo la construcción de corrales y burladeros supondría un coste imposible de asumir en estos momentos. [/font]

http://rokambol.com/la-policia-antidisturbios-denuncia-la-excesiva-musculatura-de-los-mineros/
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Un Abrazo Xa :beer:
Rick 4003 Fireglo
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

[font=Comic Sans MS]Abrazos a toas Imagen [/font]

PD-De nuevo en Llucha(en unos "Días" nos leemos,espero)

Imagen Imagen
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Hola. Que nos trates de adoctrinar/alienar en tus ideas en la zona de debate etc... lo puedo soportar ( con no entrar me sobra) pero que entre en el post del amplificador que vende Dani y me encuentre esta propaganda de delincuentes que se dedican a coaccionar al resto de personas que también viven en España porque se piensan que están en su santa cruzada me toca los huevos la verdad. Creo que todo esto debería quedarse en su parte correspondiente del foro y no en donde te de la gana. Es una humilde opinión. Ahora puedes reconocer que este no es el sitio y con esto bastaría o puedes :twisted: :twisted: :wall: :wall: , vamos lo de siempre.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Putos maderos....

Que curren [strike]de verdad[/strike] en una mina y tendrán bíceps, de verdad.....

Un abrazo sin legua Xa
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Hola. Que nos trates de adoctrinar/alienar en tus ideas en la zona de debate etc... lo puedo soportar ( con no entrar me sobra) pero que entre en el post del amplificador que vende Dani y me encuentre esta propaganda de delincuentes que se dedican a coaccionar al resto de personas que también viven en España porque se piensan que están en su santa cruzada me toca los huevos la verdad. Creo que todo esto debería quedarse en su parte correspondiente del foro y no en donde te de la gana. Es una humilde opinión. Ahora puedes reconocer que este no es el sitio y con esto bastaría o puedes :twisted: :twisted: :wall: :wall: , vamos lo de siempre.

:dedo: :dedo:
Imagen
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Por cierto Locky.... todavía no he visto el post donde Xaran intenta alienar a la gente del foro. Sólo devolvió el saludo y colgó un texto en tono de humor.
Imagen
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

No habeis entendido nada de nada

:nose: :nose:

:ole: :ole:
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Puede que este no sea el post adecuado para discutir de política, pero creo que esta discusión deberíamos seguirla en otro post... :viking:

En cuanto al ampli, tiene que ser una pasada, pero yo ya voy servido. Suerte!
Bajisterinario en formación
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

una ayudicaaaaa con el ampli, necesita amor :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Y yo dinero para pillarlo!!!!

fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

leñe pedazo de ampli y todavia no se lo han llevado!!! :wall:
paciencia macho ke esto de la crisis va a acabar con todos!!!!
:wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

ains dios mio :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

venga, así me gusta, con buenas palabras, educación, saber estar. Menudo figura. Pues QUE TE JODAN A TI chavalote
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Haya paz ....sí algo a habido en este foro es respeto.
:beer:

Dani ....como me gusta el roland...como puede seguir aquí :wall:
#Nomastributos
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Si que me he pasado un poco, así que por mi parte pido disculpas y no voy a volver a enguarrar el post de Dani. Si alguno de los aludidos quiere responder le emplazo a que lo haga fuera de este hilo en el de politica y fuera ¿ok?

y pedazo de ampli que vende por cuatro duros Dani.
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

lo tengo casi vendio, si no sale será por los gastosd e envío a Segovia :shock: :shock:
Mike Lull - Markbass

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Miralo en esta página www.enviosimple.com Yo envié mi Fender de casi 50 Kg por 35 leuros en 24h...
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

coño mil gracias membri!! me lo apunto! :beer:
Mike Lull - Markbass

LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Crono Xpress que son del grupo correos tambien tiene buenos precios y creo que te recogen el paquete en casa .30 kg Granada Segovia 35 euros me sale en su buscador

https://www.chronoexpres.com/web/chrono ... lador.seam
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

el problema es que el que el comprador quiere el envío contrareembolso y en muchas de estas empresas tienes que estar registrado para enviar contrareembolso :beer:
Mike Lull - Markbass

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Métete en la página que te he puesto y marca la opción contrareembolso, con un peso de 30 Kg te sale con envialia 35 euros con entrega antes de las 14 del día siguiente y no creo que haya que registrarse...
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

no hay oficinas de enviosimple en Granada :cry:
Mike Lull - Markbass

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Es que enviosimple es la empresa que tramita el tema, la empresa de mensajeria es envialia y te lo recogen en el domicilio...
(estoy haciendo publicidad a saco, me tendrían que patrocinar algo estos...)
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

[font=Comic Sans MS]No es mi intención de ninguna manera,tratar de "adoctrinar" a nadie,creo que llevas un tiempo por el foro para saber que es un lugar un tanto peculiar(por asi decirlo) los hilos cambian de sentido(offtopic) de forma habitual,la ciénaga es así...

A los que tu denominas delincuentes,para mi son compañeros con un par de cojones,las cuencas mineras son diferentes,solo se comprende cuando se respira en ellas,no podemos cambiar...

No estamos de acuerdo,vamos lo de siempre...

PD-Dani,si crees que te "enturbio" el hilo de venta,solo tienes que decirlo y borro mis post sin ningún problema...

Eso si,que quede claro,que no he faltado el respeto a nadie,Locky :wink: [/font]
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Este sigue sin ser el sitio para esto. Creo que dentro de este foro de bajistas hay una parte para estos temas. Me parece que en compraventa esta de mas , creo que esta años luz o fuera de sitio. Esto debe ir en otro lado. SI todo el mundo pusiera post de política en los anuncios de compraventa esto seria infumable . No quiero pensar que porque eres moderador puedes poner post donde te da la gana. Si eso es lo que pasa, pues nada dilo claramente: " soy moderador y pongo lo que me da la gana donde quiera" ....y aunque como te he dicho quiero pensar que no es eso.

Y créeme, entiendo perfectamente lo que ocurre en esas situaciones. Y entiendo perfectamente también que se os deja hacer lo que os da la gana porque no hay cojones políticos a meteros mano porque os tienen mucho miedo, tanto la derecha (PSOE) como la extrema derecha (PP) Te neis mucha fuerza que utilizáis contra quien no tiene posibilidad de defenderse. Todos los camioneros atrapados durante horas también son trabajadores, y la gente detenida en las autovias tambien tienen derechos. Al igual que los viajeros de los trenes etc....¿ donde terminan mis derechos y empiezan los tuyos..... ?que dificil es esto.
Y tanta bravuconada de biceps y demás.... me da la risa. solo decirte que si la cosa transcurren como pasan es porque tenéis una Guardia Civil y una Policía Nacional democrática que respeta las reglas del juego. SI se emplearan a fondo ,dentro de la legalidad claro,no tendríais nada que hacer. pero eso no se hace porque los politicos son unas cagonas.

Mi opinión: todo esto en la sección de política y no aquí
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Este sigue sin ser el sitio para esto. Creo que dentro de este foro de bajistas hay una parte para estos temas. Me parece que en compraventa esta de mas , creo que esta años luz o fuera de sitio. Esto debe ir en otro lado. SI todo el mundo pusiera post de política en los anuncios de compraventa esto seria infumable . No quiero pensar que porque eres moderador puedes poner post donde te da la gana. Si eso es lo que pasa, pues nada dilo claramente: " soy moderador y pongo lo que me da la gana donde quiera" ....y aunque como te he dicho quiero pensar que no es eso.

Y créeme, entiendo perfectamente lo que ocurre en esas situaciones. Y entiendo perfectamente también que se os deja hacer lo que os da la gana porque no hay cojones políticos a meteros mano porque os tienen mucho miedo, tanto la derecha (PSOE) como la extrema derecha (PP) Te neis mucha fuerza que utilizáis contra quien no tiene posibilidad de defenderse. Todos los camioneros atrapados durante horas también son trabajadores, y la gente detenida en las autovias tambien tienen derechos. Al igual que los viajeros de los trenes etc....¿ donde terminan mis derechos y empiezan los tuyos..... ?que dificil es esto.
Y tanta bravuconada de biceps y demás.... me da la risa. solo decirte que si la cosa transcurren como pasan es porque tenéis una Guardia Civil y una Policía Nacional democrática que respeta las reglas del juego. SI se emplearan a fondo ,dentro de la legalidad claro,no tendríais nada que hacer. pero eso no se hace porque los politicos son unas cagonas.

Mi opinión: todo esto en la sección de política y no aquí
[font=Comic Sans MS]No tenemos en este foro ninguna norma que prohiba hacer comentarios,en compra venta... [/font]

NORMAS DE COMPRA VENTA

1 Hay que fijar un precio. No pasa a menudo, pero a veces se ve a alguien que lo que quiere es subastar un trasto, y esto no es eBay (no tiene por qué ser esa la intención de no poner precio, pero el resultado es el mismo).

2 Hay que indicar con la mayor precisión posible el estado del trasto, para evitar chascos. Rayones, alteraciones del modelo original, estado general, golpes, lo que sea. Si está perfecto, pues está perfecto y ya está.

3 Por lo anterior, hay que publicar fotos REALES del trasto, lo más detalladas posibles. Es aceptable publicar una foto general y un enlace a cualquier servicio con fotos más detalladas. Por foto general no nos referimos a una de un bolo en la que no se pueden ni contar las cuerdas, sino a una foto del chisme entero, tranquilito, en su colcha. Nos encanta comentar las colchas de la gente. Pasa en todos los foros. Esmeraos en este aspecto. Y en el de las fotos de detalles, ya puestos.

4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.

5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.

6 Cuando se venda el artículo edita tu anuncio con la palabra "VENDIDO" para evitar confusiones

Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados

En compraventa no se podran editar los mensajes,por lo tanto si quieres poner un nuevo precio al chisme que vendes,simplemente contesta en el post con el nuevo precio.

Las fotos las podeis subir por ejemplo http://imageshack.us/ luego se copia el enlace que pone CODIGO DEL FORO se pega en el post y ya estan las fotos para el deleite(o no) de los foreros.

Importante,al menos una de las fotos del chisme,se tiene que ver directamente en el foro,luego ya es aceptable un enlace al resto

..............................................................................................................................................

[font=Comic Sans MS]En esta situaciones de "aplastamiento civil" se tienen varias opciones de actuar,por ejemplo quedarse con las manos levantadas esperando la orden de recibir las ostias,tambien tenemos esta otra forma ¿queréis darnos ostias? amigo,no nos quedaremos quietos y pondremos la otra mejilla,pelearemos con lo que tengamos sea mucho,poco o nada y podremos al menos vivir tranquilos por haber "luchado" dormiremos tranquilos,sea en la cárcel o donde se tercie,no nos rendiremos sin mas,el que quiera vencernos se lo tendrá que currar,algunos estamos hasta los mismísimos de ser parte del redil,de acatar sin mas el aplastamiento al que nos quieren someter ¿lo harán? pues por lógica si,tienen mas medios,mas numero,tienen el poder...pero rendirse sin pelear nunca,en las cuencas lo llevamos en la sangre y eso no se cambia...

Sabes que en las cuencas el seguimiento a la huelga fue total,bares,restaurantes,estancos,kioscos,centros comerciales.pequeños comercios,talleres mecánicos,todo paralizado,todo,se que puede ser difícil de comprender si no lo vives,lo sientes,lo respiras,esto es diferente Locky...
Un pueblo entero se sumo a la huelga,esto no va de mineros va de un pueblo,de unas ideas,de un sentimiento...
Aquí estaremos esperando a las fuerzas del estado,nos vencerán,pero quizá sirva de ejemplo de que hay muchas formas de ser derrotado y una de ellas es peleando...

[/font]

[font=Comic Sans MS]Ha llegado otro relevo de bomberos
y la una menos diez era la noche
el primero muerto
Sentados en el suelo, los mineros
se hacen cruces y reniegan de Dios
quién diría les pillara de sorpresa la tragedia repetida
a veces el más bravo se le queda
mirando fijamente al patrón
con dientes apretados
Y el patrón con sombrero,
tiene dos policías a su lado no hay cuidado

Tres horas lentas pasan
a la luz de las linternas asustadas
el cura con los ojos arrasados
al segundo le va uniendo sobre el pecho las manos
y un chaval de quince años
mientras llora impotente se abraza contra un árbol
y el chófer del patrón con su gorra de plato
se siente desplazado, es un hombre prudente,
bien domado.

El rocío ha calado hasta los huesos cuando sale el tercero
le recibe con sonrisa gris azul la madrugada
y con voces los mineros
mientras se abrazan todos y uno de ellos
el mas fiero por no irse al patrón
llora en el suelo.

[/font]

Extracto del tema Planta 14-Victor Manuel

Repito,solo borrare mis mensajes,si dani lo considera oportuno...
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

http://www.youtube.com/watch?v=so28EWi8Pgg

Pues nada, tu mismo Amigo. Si quieres comentaremos recetas de cocina en los anuncios de compra venta de los demas ¿ que te parece? Sigo pensando lo mismo este no es el sitio, independientemente del mensaje y de si tienes razon o no.

Sobre la cita,...... que quieres que te diga : directamente me parto :rofl: :rofl: me pones la letra de una canción de uno que va de rojo y vive en el Viso en Madrid... que van de rojos y obreros él y su mujercita y resulta que la tiparraca lleva encima mas dinero en Tuning de lo que nosotros ganaremos en un año de trabajo....Que sus hijos han ido a los colegios privados mas caros de madrid... JA,JA. DEmagogia pura y dura. Y sigues sin responderme porque tu derecho esta por encima del de los demas TRABAJADORES. Y me aludes al seguimiento masivo de la huelga.... perfectamente sabes que quien no cierre le quemais el local, lo apaleais y no vuelve a vender una barra de pan o poner un cafe a nadie :bang: :bang: Y el pobrecito camionero o conductor que en las 3 o 4 horas que lo tenéis parado se queje en vuestros cortes de carreteras le quemais el camión y santas pascuas. Pues menudos sois cuando os convertis en la masa pura y dura manejada por algún iluminado.

Este no es el sitio para esto.

Ahora cada loco con su tema.... voy a poneros una receta de como preparar CHORIZOS, que de eso se un rato. Ademas los huelo a la legua. Es sencillo porque dejan un olor característico

RECETA:
Rendimiento: 1 kg
Tiempo de curado: 1 día
Tiempo de madurado: 2 días

Ingredientes:
1 kilo de carne de cerdo molida
300 g de grasa de puerco (lardo) molida o picada finamente
2 cucharadas soperas de sal de mesa
8 chiles guajillos
6 chiles anchos
2 tazas de vinagre blanco
3 cucharadas soperas de pimentón molido (páprika)
6 ajos molidos
2 hojas de laurel en pedazos
œ cucharadita de pimienta negra molida
1 cucharadita de comino en polvo
2 cucharaditas de orégano seco
Œ de cucharadita de mejorarana
œ cucharadita de semilla de cilantro
Œ de cucharadita de de tomillo
6 clavos de olor
4 pimientas gordas (pimienta de Jamaica, pimienta dulce)
2 metros de tripa seca para embutir
Hojas de maíz para tamal en tiritas para amarrar los chorizos
Preparación:
· Una hora antes de empezar la elaboración, mete la carne molida al refrigerador para enfriarla y facilitar su manejo.
· Pon a remojar los chiles ya limpios y sin semillas en un recipiente con agua por unos 20 minutos.
· Muele las yerbas de olor y las especias en un molcajete, mortero o en un pequeño molino como el que se usa para moler café.
· Muele los chiles, especias y hierbas de olor con el vinagre en la licuadora.
· En un tazón que no sea de aluminio, (recomiendo un hermético con tapa) mezcla la carne con este adobo Puedes manipular con las manos limpias para facilitar este paso.
· Cierra muy bien el recipiente y deja curar dentro del refrigerador por un día, en este lapso, se combinarán y acentuarán aromas y sabores.
· Transcurrido el tiempo de curado, saca el recipiente del refrigerador, mueve la mezcla un poco y embute en la tripa de la siguiente manera:
1.- Coloca la tripa plisándola, en la boca pequeña de la duya o de un embudo, dejando sueltos, diez cm aproximadamente. 2.- Con la cuchara pon una cantidad de carne dentro de la duya, o embudo, hasta tres cuartas partes de su capacidad.
Listo el chorizo para ser embutido. A

Empuja para llenar la tripa, al mismo tiempo que la vas desplegando; continúa hasta terminar toda la carne.
Procura al máximo no dejar burbujas de aire en el interior de la tripa

EMBUTIENDO LA CARNE

· Después, coloca la tripa ya llena, sobre una mesa limpia. Con las manos acomoda la carne para cada chorizo y revienta las burbujas, con la aguja con cuidado de no romper la tripa. Con las tiras de hoja de maíz o hilo cáñamo de cocina, vas haciendo amarres cada 10 cm, para ir dando forma a los chorizos. Corta el sobrante de tripa y con la ayuda de la aguja, rompe las burbujas que aún pudiera tener.
· Para que madure el chorizo, cuélgalo en un lugar seco, fresco y libre de insectos y polvo, cubre con un paño y déjalo ahí por dos días máximo, después de este tiempo estará listo para su consumo o refrigeración.
Se cuelgan los chorizos en un lugar fresco y seco

Envasado y conservación:

Guárdalo en el recipiente de plástico con tapa de cierre hermético y coloca una etiqueta con el nombre, fecha de preparación y tiempo preferente de consumo. Normalmente, el chorizo se conserva a temperatura ambiente en un lugar limpio y fresco, sin embargo se recomienda usar el refrigerador para garantizar aún más su conservación, más allá de los 15 días.
NOTA: Mely lo guarda en bolsas al vacío.

Recomendaciones:
Es muy importante que cuando hagas el chorizo, la carne, utensilios y manos, estén muy limpios, pues de esto dependerá su calidad y se asegurará el tiempo de conservación.
Al comprar la carne asegúrate que sea muy fresca.

Para esterilizar la aguja, ponla en la lumbre de la estufa con unas pinzas, hasta que se ponga al rojo vivo, así evitarás contaminar el chorizo.
Puedes dejar madurar el chorizo dentro del refrigerador, envuelto en una manta para evitar que el olor se disipe.
La tripa por lo general, se compra seca, por lo que es necesario lavarla y remojarla 10 minutos, en agua hervida o clorada con un poco de vinagre, antes de usarla (por cada medio litro de agua, se agrega Œ de taza de vinagre).
Al embutir el chorizo vas bajando la tripa sin llenarla en exceso para evitar que se reviente.
Puedes moler la carne en un procesador de alimentos, de esta forma puedes reducir el contenido de grasa.
La cantidad de condimentos señalada en los ingredientes, puede variar de acuerdo al gusto de la familia, pero sin excederse.
El tiempo de maduración varía dependiendo de las condiciones de humedad del aire en el lugar que se haya puesto a secar.
Puedes sustituir la papada por la misma cantidad de manteca o lardo, previamente congelados y picados.
Al cocinar el chorizo es recomendable no añadir aceite, pues se puede freír con su misma grasa. De preferencia consume el chorizo dentro de los quince días siguientes a la fecha de su preparación. Consérvalo en refrigeración.

El chorizo en México

El chorizo es un elemento importante en la cocina mexicana, pues llega a ser incluido en cualquiera de las comidas diarias. Casi siempre la TORTILLA está presente cuando se come chorizo. La ciudad de TOLUCA se ha especializado en la elaboración de este embutido, pero también es fabricado por un sinfín de pequeñas empresas familiares en varias partes del país. Hay una variedad de presentaciones del chorizo rojo, llamado así porque también hay chorizo verde. El término chorizo, tiende a intercambiarse con el término longaniza, aunque la LONGANIZA es un embutido más largo, mientras que el chorizo, es más segmentado; la longitud de estos segmentos también puede variar un poco (6-10cm).

Esta es la primera receta del amigo Locky. Espero que os guste. Como en este foro según dicen NO HAY NORMAS SOBRE COMENTARIOS el los post de los demás, pues cuando se me cruce el cable voy a empezar a poneros recetas de cocina que me parece mas provechoso

Un saludo a todos y todas. hasta la proxima entrega del lunatico Locky y sus amigos los mineros locos
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

me aludes al seguimiento masivo de la huelga.... perfectamente sabes que quien no cierre le quemais el local, lo apaleais y no vuelve a vender una barra de pan o poner un cafe a nadie :bang: :bang: Y el pobrecito camionero o conductor que en las 3 o 4 horas que lo tenéis parado se queje en vuestros cortes de carreteras le quemais el camión y santas pascuas.Pues menudos sois cuando os convertis en la masa pura y dura manejada por algún iluminado.
[font=Comic Sans MS]1-De verdad crees que hacemos todo eso que comentas,sabes que las gentes de estas cuencas son muy solidarias,sabes que sirven de un apoyo logístico fundamental para que podamos realizar las protestas.sabes que todos somos uno(si es raro de ver en estos días)

2-No sera a ti a quien te han adoctrinado en el cuerpo y ya no sabes si actúas por ti mismo o por lo que te ordenan sin rechistar.

3-Los pobrecitos camioneros que tu nombras,sabes que también nos apoyan de diversas maneras.

4-Pide destino en las cuencas,quizá así conozcas a sus gentes,personas que lo dan todo,sin mirar de donde eres.

5-No juzgues a un pueblo sin conocerlo,mirate nuestra historia,siempre hemos sido así,para lo bueno y lo malo.

6-Si tanta violencia ejercemos,el estado lo tiene fácil,tenemos al ladito el Regimiento de Infantería Ligero Aerotransportable "Príncipe" n.º 3 (Brilat) del que forme parte hace unos años,con el rango de Cabo .

Es mas si tanta curiosidad tienes,pide destino en la cuenca y sentiras lo que ocurre,lo veras con tus propios ojos y no a traves de mandos que no salieron de un despacho en su vida.

No somos delinquentes,somos personas que luchan por una vida digna solo eso y recuerda que esto de momento,solo es un juego... [/font]

[font=Comic Sans MS]Supongo que esto que te voy a decir lo sabras,no menosprecies nunca a tu "rival" por decirlo de forma amable.. [/font]
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Pues nada.Como cada uno pone lo que le da la gana el lunatico Locky vuelve a la carga. Ahora con una receta andaluza 100% y muy recomendable. Unas espinacas con garbanzos.RECTETA Nº2 de su libro Se nos va la olla. Esta receta es ideal para comerla antes de un buen ensayo con el amplificador que vende Dani. Eso sí, el ambiente del local va a estar caldeadito :asco:

Espinacas con Garbanzos
Espinacas a la Andaluza
INGREDIENTES: para seis personas.
Dos manojos de Espinacas del tiempo, 1/2 kilo de garbanzos, Cuatro dientes de ajos, Dos rebanadas de pan, Una cucharada de pimentón no picante, Una cucharadita de comino en grano, Aceite de Oliva, Vinagre de Vino, Guindilla al gusto y Sal.

ELABORACIÓN:
Poner los Garbanzos en remojo en la víspera.
Las espinacas si son frescas del tiempo deben enjuagarse muy bien para eliminar la tierra que puedan traer, también pueden usar las espinacas congeladas.
En primer lugar debemos cocer la espinacas cubriéndolas de agua, a fuego lento durante unos diez minutos.
Aparte en una sartén añadir aceite y refreír unos ajos enteros y pelados con unas rebanadas de pan.
Apartar el pan cuando este dorado y el aceite del fuego cuando estén los ajos.
Se maja en un mortero las rebanadas de pan frito, con vinagre, los ajos fritos, comino y guindilla al gusto.
Una vez que el aceite se haya templado añadir el pimentón para refreírlo ligeramente y el majado, añadiendo por último las espinacas cocidas que hemos troceado previamente para que se refrían en la sartén a fuego lento, junto con los garbanzos ya tiernos, durante unos 10 minutos.
Sazonar al gusto y servir con unas rebanadas de pan frito en cazuela de barro.

A ver si te crees que en Andalucía no saben lo que es la solidaridad. Y si, siento decirte que conozco las cuencas mineras. No soy oriundo de Andalucía sino de latitudes mucho mas al norte. Y sí, se pensar por mi mismo, por eso no me engañan las siglas de ningún partido político ni sindicato, que de rojo ya solo les queda el nombre. Y ante todo, nunca,nunca y nunca menosprecio a un rival. Me va la vida en ello amigo mio.Las imprudencias se pagan, y esto os lo digo a vosotros también.

hasta la próxima entrega amigos
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

siento interrumpir tan acalorado debate :mrgreen: :mrgreen:

AMPLI VENDIDO :party: :party: :party:

si se quiere dejar el hilo abierto para esta discusión me parece bien, que se cambie el título y a volar! :beer:
Mike Lull - Markbass

LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Perfecto, por fin una buena noticia relacionada con el titulo del post. A mi me da igual que se cierre o no, o seguir la discusión en un foro de calceta.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Cerramos el post para que la gente no se crea que sigue en venta.
El hilo de politica y uno recien abierto de asturias siguen ahi.
Gracias por la educacion a todos.

xaranzaina

Re: [VENDIDO] Roland D Bass 210 415€!!!!!

Mensaje por xaranzaina »

Enhorabuena,Dani :cool:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”