Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] PEDULLA RAPTURE V En Perfecto Estado

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[VENDIDO] PEDULLA RAPTURE V En Perfecto Estado

Mensaje por pakus »

Hola, llevo unos días con el ripper anunciado y ya me están dando ganas de retirarlo.
En cualquier caso, pongo en venta mi pedulla rapture V. Como podéis ver, está en perfecto estado. Los que conocéis a raúl, el luthier de surmusic, también podéis contrastar su estado y su sonido.
Lo vendo por 1150 euros con envío incluído, no negocio pero sí puedo aceptar algún cambio parcial que me interese, preferentemente 4 cuerdas.
Este bajo vale nuevo 3500$, lo podéis comprobar en la página de pedulla.
Sonido jazzbass, en la onda de sadowsky, lakland, mike lull, etc,... pastillas y previo bartolini, los modelos más altos. Es comodísimo de tocar y tiene una cuerda B que puede tumbar a prácticamente cualquiera, de cualquier precio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: Vendo PEDULLA RAPTURE V En Perfecto Estado

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hostia, Pakus... :shock:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ay madre Pakus....ay madre,por que me pillas sin pasta....doy fé que es un bajazo :beer:
Gaseadores malignossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

:shock: The mother of the lamb! :love:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Le sobra una cuerda.........
Invitado

Mensaje por Invitado »

Le sobra una cuerda.........

Ya,ya.....

:dedo:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Menudo nivel Pakus, menudo nivel ... un abrazo camarada !!!!!!!!
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Y Raul es un maquina!!!!!
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Gracias a todos! :beer: :beer:
He decidido cambiarlo, espero no equivocarme mucho, y que el ya nuevo propietario sea capaz de sacarle partido y disfrutarle. Adiós pedulla "emoción, arrobo, éxtasis" (significado de rapture, me gusta mucho ese nombre)
duben
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por duben »

Hola Pakus soy el del Fender Jazz Bass 50 aniversario que mire tu Modulus y al final me raje . Te interesa cambiarle sin compensacion economica este Pedulla

GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
duben
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por duben »

Ya acabo de darme cuenta que estaba vendido [smiley smilie=14 fontcolor=000000 shadowcolor=008000 shieldshadow=1]Uppss[/smiley] :cry:
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”