Es coreano del 2003 color sumbust azul, lo entrego con un estuche cibeles y un juego de cuerdas warwick red label lengua de gato calibre tocho 45-130, ahora lleva montadas unas rotosound 40-125 le he limpiado el diapasón con aceite de limon un par de veces desde que lo tengo y lo he ajustado lo mejor que he podido (yo creo que esta muy bien ajustado).
En fin aparte tonterías, pido por el 400 con los gastos incluidos y si es alguien conocido del foro que realmente le haga ilusión le podría hacer alguna rebaja, he incluso pagarlo poco a poco.
En caso de cambios ofrecerme y ya os cuento pero algo acorde ha este bajo y de 4 cuerdas, siendo algo superior podría pagar pero tampoco os paséis

Copio parte del anuncio que tengo en el otro foro vecino con las fotos y lo de la pagina de los números de serie.

Dejo este enlace que explica los números de serie de la marca G&L http://www.guitarsbyleo.com/AUTOREG/int ... p3?r=1&a=7 este bajo es de 8 dígitos y es del año 2003. cualquier duda no dudes en preguntar