Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Busco mástil para proyecto

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Busco mástil para proyecto

Mensaje por Tocador »

Buenas! Ando con un proyecto en mente, que muy probablemente acabe destrozado y jodiendo las partes, pero ahora tengo tiempo y me apetece probar. :D :D

Busco un mástil, ya está. Poca cosa, barato, viejo, gastado... lo más importante es que lo tengáis por ahí tirado y queráis deshaceros de él. Si os cunde incluso un trueque, podemos hablar de material bajinal disponible. Si no, tiene que ser una cosa de esas baratitas, que tiempo tengo, pero pasta poca :viking: :viking:

Cualquier cosa, mensajito compañeros!! Muchas gracias!!!
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Busco mástil para proyecto

Mensaje por Tocador »

Ahh!! Lo más importante, que el tacón tengo entre 64 y 65 mm abajo del todo, y que sea de escala larga. Por lo demás, me vale casi cualquier cosa.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Busco mástil para proyecto

Mensaje por kikegg »

Lo vas a tener complicado... mira a ver si alguno de esos chinurris como el compré yo Kmise te vale. Son baratunos y creo que hasta Amazon los tiene.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Busco mástil para proyecto

Mensaje por Tocador »

Bueno, la suerte está de mi lado en esta ocasión compi. De manera rapidísima, acaba de caer en mis manos un Jarly Benton bastante dañado, pero que para piezas va deluxe. Ahora sóo queda empezar con el bisturí, la parte divertida. Gracias por pasarte!
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”