Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

YAMAHA TRB 5Pii - (año 93) Increíble instrumento

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jurgitu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2019, 18:39

YAMAHA TRB 5Pii - (año 93) Increíble instrumento

Mensaje por Jurgitu »

Vendo este pedazo de bicho; 5 cuerdas en una escala de 35; no le resta comodidad y le da un sonido a la 5a cuerda (el B grave) que no he oído jamás en ningún otro bajo.

Electronica de primera calidad con 2 Alnico V Humcancelled + Piezo P.U. en el puente para un sonido de bajo acústico exquisito. Circuito activo de 6 knobs (graves, medios, agudos, volumen, blend pastillas y piezo).

Bajo de una solo pieza con diapasón de ébano, cuerpo de arce y un mástil de 6 piezas (caoba y arce).

El bajo suena absolutamente increíble. El estado seria un 8,5/10: no tiene ni un pique en la madera pero el puente y los clavijeros han perdido un poco el color dorado. A parte de eso todo perfecto. Lo vendo con hard case original, tuve que cambiar los cierres pero ahora ajusta perfecta y protege el instrumento al 100%.

Lo vendo por no usarlo.

Cambios: algun fender de alta gama podría interesarme, preferiblemente de 5 cuerdas.

PD: en las fotos se ve que tengo instalada la RAMPA de madera (entre las pastillas) que obviamente es de quita y pon.

El bajo se encuentra en TARRAGONA y el precio es de 1900 euros.
Adjuntos
YAMAHA4.jpg
YAMAHA1.jpg
YAMAHA2.jpg
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: YAMAHA TRB 5Pii - (año 93) Increíble instrumento

Mensaje por viejotorpeynovato »

Precioso. Si me tocase la lotería....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
Jurgitu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2019, 18:39

Re: YAMAHA TRB 5Pii - (año 93) Increíble instrumento

Mensaje por Jurgitu »

Up!
Avatar de Usuario
Jurgitu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2019, 18:39

Re: YAMAHA TRB 5Pii - (año 93) Increíble instrumento

Mensaje por Jurgitu »

Rebajado a 1800€. Vamooos!
Avatar de Usuario
Jurgitu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2019, 18:39

Re: YAMAHA TRB 5Pii - (año 93) Increíble instrumento

Mensaje por Jurgitu »

URGE VENDER! 1700 EURELES!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”