Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Revelation RPBX 180 €

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Vendo Revelation RPBX 180 €

Mensaje por fervili »

Hola:
Vendo este bajo poco conocido, pero que me ha sorprendido desde el mismo día en que me llegó.
Cuerpo de Jazz Bass, fabricado en madera de Okume, con dos pastillas tipo P, del fabricante británico Entwistle.
Pastillas con un sonido realmente sorprendente.
Bajo mi opinión, es un bajo que vale mucho más de lo que cuesta.
Peso de 4,2 kg.
Le puse una cejuela de hueso, y también le puse unos cierres straplock.
Está en un estado muy bueno, 9,9/10. Yo no le encuentro ningún desconchón ni rayadura.
Para cualquier prueba, está en Pontevedra.
El precio, envío incluido dentro de la Península, es de 180,00 €.
No cambios, por favor. El único motivo de la venta es la acumulación de bajos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Vendo Revelation RPBX 180 €

Mensaje por Argi2016 »

Uisssss... soy un incondicional de las pastillas Entwistle :love:..... tenía unas DiMarzio pero me las recomendó el guitarrista de WARG (aprovecho para hacerles un poquito de publicidad a esta impresionante banda Aragonesa) y quité las DiMarzio que tenía, el cambio brutal :metal:
Por cierto, el bajo chulisimo.... pero el nunca te abandonaría :(
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Revelation RPBX 180 €

Mensaje por contrabajo »

Te entiendo perfectamente. Es una chulada. Suerte :-)
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Vendo Revelation RPBX 180 €

Mensaje por fervili »

Está reservado.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Vendo Revelation RPBX 180 €

Mensaje por fervili »

Y vendido.
Se puede cerrar, gracias
Avatar de Usuario
Argi2016
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 284
Registrado: 13 Jun 2018, 12:04
Ubicación: Aragón

Re: Vendo Revelation RPBX 180 €

Mensaje por Argi2016 »

Porque era muy reciente otro bajo, pero con las ganas me quedo :( , tiene que sonar muy bien aparte de estar impoluto, felicidades al comprador.
Por cierto, ahora que no nos escucha nadie, como me dijiste que tenías alguna guitarra con pastillas Entwistle si puedes y no lo tienes ya ponle un push pull para poder poner las humbucker en single, la de variedad de sonidos que sale de esas estupendas pastillas. Mi guitarra es HSH y tengo las HDN en mástil y las Nemesis en el puente.... impresionantes, en el próximo cambio de cuerdas la single del medio la cambio por otra Entwistle.
Saludos.
Keep on rockin' in the free world!!!
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Vendo Revelation RPBX 180 €

Mensaje por fervili »

Argi2016 escribió: 09 Jul 2018, 17:57 Porque era muy reciente otro bajo, pero con las ganas me quedo :( , tiene que sonar muy bien aparte de estar impoluto, felicidades al comprador.
Por cierto, ahora que no nos escucha nadie, como me dijiste que tenías alguna guitarra con pastillas Entwistle si puedes y no lo tienes ya ponle un push pull para poder poner las humbucker en single, la de variedad de sonidos que sale de esas estupendas pastillas. Mi guitarra es HSH y tengo las HDN en mástil y las Nemesis en el puente.... impresionantes, en el próximo cambio de cuerdas la single del medio la cambio por otra Entwistle.
Saludos.
Es un gran instrumento, sí, y, en fin, confío que el comprador lo valore debidamente. Efectivamente, creo que ha tenido mucha suerte.
Sobre la guitarra, apenas la toco, pero tendré en cuenta esa idea, que nunca se sabe.... Muchas gracias
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”