Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

COMPRO/Busco Precision

Compra-Venta.
Cerrado
josecollantes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2018, 16:45

COMPRO/Busco Precision

Mensaje por josecollantes »

Hola,
busco Precisión MIJ, MIM o USA bueno, bonito y barato.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMPRO/Busco Precision

Mensaje por contrabajo »

Pues en el mensaje posterior al tuyo venden precisamente un precision con una pinta alucinante y a un precio buenísimo.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: COMPRO/Busco Precision

Mensaje por kikegg »

contrabajo escribió: 25 Mar 2018, 21:42 Pues en el mensaje posterior al tuyo venden precisamente un precision con una pinta alucinante y a un precio buenísimo.
Lo que viene siendo bueno, bonito y barato. :beer:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
josecollantes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2018, 16:45

Re: COMPRO/Busco Precision

Mensaje por josecollantes »

No es mi color favorito. Es bueno y barato, lo de bonito es subjetivo ; )
Avatar de Usuario
dupein
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2012, 15:52

Re: COMPRO/Busco Precision

Mensaje por dupein »

Vendo un nate mendel en el foro. Lo acabo de rebajar a 700, envio incluido. Si te interesa...
josecollantes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2018, 16:45

Re: COMPRO/Busco Precision

Mensaje por josecollantes »

Aun se me va de precio dupein. Gracias.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: COMPRO/Busco Precision

Mensaje por kikegg »

josecollantes escribió: 31 Mar 2018, 08:48 Aun se me va de precio dupein. Gracias.
Igual sería más sencillo si afinas en los detalles de qué estás buscando. Año, origen, color, tipo de pastillas, activo o pasivo, tipo de diapasón, precio máximo, etc... :beer:
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
josecollantes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2018, 16:45

Re: COMPRO/Busco Precision

Mensaje por josecollantes »

Estoy abierto a varios tipos de Precisión, tanto en color como en precio y características, no voy a abrir un abanico de posibilidades interminables a la hora de publicar el anuncio. Gracias por tus desvelos kikegg.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: COMPRO/Busco Precision

Mensaje por contrabajo »

Hola, mensaje como moderador y administrador: por favor, un poco de calma.

Yo diría que este anuncio no incumple ninguna norma, aunque habría estado bien ser más concreto (presupuesto aproximado, preferencias de color, acabados, etc). En este foro nos encantan los detalles, debatir si es mejor acabado nitro que poliuretano, todas esas cosas... cuanto más "freak", mejor, no hay limitaciones de espacio.

Intentamos que este foro sea más una comunidad de bajistas que un tablón de anuncios. Por esta razón estamos un poco cansados de los usuarios "paracaidistas" que llegan, se registran, ponen su anuncio y nunca más se sabe de ellos. Para eso está Milanunicos o Wallapop.

Solemos pedir a los nuevos que dejen algún mensaje en el apartado de "presentaciones" por esta misma razón, para intentar conocer a la gente y que estos foros no se conviertan en un mero listado de anuncios.

No estoy diciendo que el usuario que ha iniciado el hilo sea uno de estos usuarios efímeros, y deseamos que sigas participando después de que encuentres el bajo que buscas.

Ya lo hemos comentado en muchas ocasiones, la comunicación en foros y páginas web es no verbal y puede llevar a malentendidos que en una conversación cara a cara nunca se producirían.

En dos mensajes anteriores que han sido borrados creo que se ha producido un malentendido de estos, se ha apreciado una ironía donde probablemente no la hubiese y un acoso donde sólo se manifestaba incomodidad.

Por favor, creo que un par de palabras amables en privado por parte de los usuarios que se hayan sentido incómodos serían el mejor remedio para este malentendido tonto.
josecollantes
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2018, 16:45

Re: COMPRO/Busco Precision

Mensaje por josecollantes »

Ok. Entendido y agradecido
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”