Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Busco previo interno de 3 bandas

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8817
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Busco previo interno de 3 bandas

Mensaje por contrabajo »

Hola, pues eso, a ver si alguien tiene por ahí un previo interno de tres bandas y me lo deja a buen precio. Me sabe un poco mal comprarlo nuevo y pagar los gastos de envío, que suponen como un 10% del precio del artículo.
Como no me corre prisa, si veo que no encuentro ninguno de segunda mano, me esperaré a que algún amiguete haga algún pedido.

Idealmente busco un Glockenland, Aguilar o similar, de cinco potes (volumen, balance, graves, medios y agudos), aunque con uno de cuatro potes (si vienen stacked y con los botones -knobs- me puedo apañar).
Si es de dos bandas (graves y agudos) tendría que ver si me compensa.

Pensaba gastarme alrededor de 100€.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6009
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Busco previo interno de 3 bandas

Mensaje por ankbass »

Nuevos suben bastante de precio, pero en Todobajos suelen tenerlos en stock, al menos los aguilar, eso ir, entre ir hasta las musas o pagar gastos de envío no sé qué sale más a renta XD
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8817
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco previo interno de 3 bandas

Mensaje por contrabajo »

ankbass escribió: 26 Ene 2018, 08:40 Nuevos suben bastante de precio, pero en Todobajos suelen tenerlos en stock, al menos los aguilar, eso ir, entre ir hasta las musas o pagar gastos de envío no sé qué sale más a renta XD
Sí da pereza, sí :lol:
Desde mi casa son 14Km
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8817
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco previo interno de 3 bandas

Mensaje por contrabajo »

Pues ya lo he encontrado :)
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”