Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compro clavijeros 2+2

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Compro clavijeros 2+2

Mensaje por contrabajo »

Hola, busco un juego de clavijas de afinación en configuración 2+2 (dos a cada lado de la pala), tipo Gibson.

Si pueden ser más bien pequeñas y cromadas, mejor. No quiero gastarme mucho, es para hacer un experimento en un bajo "low-cost", así que no le voy a poner unas Hipshot que valen más que el propio bajo ;-)

Si son de guitarra con el eje más bien largo, también me servirían.
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Re: Compro clavijeros 2+2

Mensaje por JordiBaix »

Un apunte que te puede ser util, muchos afinadores se pueden desmontar y orientar hacia el lado opuesto de forma que puedes comprar unos convertirlos en 2+2 facilmente.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compro clavijeros 2+2

Mensaje por contrabajo »

Gracias por el apunte :)
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Compro clavijeros 2+2

Mensaje por kikegg »

JordiBaix escribió: 29 Nov 2017, 22:31 Un apunte que te puede ser util, muchos afinadores se pueden desmontar y orientar hacia el lado opuesto de forma que puedes comprar unos convertirlos en 2+2 facilmente.
Normalmente cualquier "open gear". Se quita el tornillo y la rueda y solo es voltear el afinador y volver a montar. Si los busca pequeños es más complicado ya que esos van como van...
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compro clavijeros 2+2

Mensaje por contrabajo »

Gracias, me apunto el consejo. De todas formas, cancelé el proyecto, era para hacerme un bajo de ocho cuerdas, pero ya no lo voy a hacer.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”