Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Jazz Bass Japones 5 Cuerdas

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Vendo Jazz Bass Japones 5 Cuerdas

Mensaje por Miguel Ponton »

Voy a vender un Jazz bass Japones que me ha entrado en un cambio,
le lleve al Lhuthier Jesus Flores a que me lo pusiera en orden pues tenia algunas cosas que hacer , el anterior dueño le tenia un poco dejado , ha habido que ponerle traste nuevos pues estaba frettless y ha habido que repasar diapason ha quedado perfecto , el zoque tenia algun desperfecto y a habido que ajustarlo para que se quede perfecto ,cejuela de hueso nueva , le ha puesto un condensador de papel y aceite y ahora tiene mas ajustges entre agudos y graves , tambien por lo que se ve le pusieron otro puente tipo Warwick y se nota en la parte del puente, ahora el bajo esta fenomenal y suena de lujo , pero me estoy quitando de cosas que no voy a utilizar , pues tengo un monton, he echo unas fotos pero el que quiera mas detalles se las hago de dia porque las acabo de hacer , prefiero venta.

El bajo esta en Madrid
Precio 800 Euros

http://s1371.photobucket.com/user/ponto ... sort=3&o=0
http://s1371.photobucket.com/user/ponto ... sort=3&o=1
http://s1371.photobucket.com/user/ponto ... sort=3&o=2
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”