Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Busco Conklin GT-7

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Busco Conklin GT-7

Mensaje por GTM »

En realidad mi idea era (y en principio sigue siendo, porque no se yo si conseguiré este bajo) hacerme con unbajo de seis cuerdas pero ya que estaba pues me he dicho, vamos a ver si consigo uno de estos que hace tiempo que me gustaria tenerlo, ya que el bajo es para "jugar". Un ataque de gas; un capricho como hace mucho que no me doy. En realidad me sobrarían minimo tres cuerdas Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Incluo estaba pensando en pedir uno de los estates, pero eso de las compras internacionales y el envio y demás es algo que me da mucho respeto. No se porqué, la verdad, pero es asi.
Si no lo hay de segunda mano, sabeis de alguna tienda de españa que lo pudiera traer? Doctorbass, Todobajos....

He visto un mensaje de uno que me perdí hace unos meses y como me jode Very Happy Very Happy
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Busco Conklin GT-7

Mensaje por Grajam »

Si no lo necesitas para nada en concreto seria mas facil hacerte

con un 6 cuerdas.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Busco Conklin GT-7

Mensaje por GTM »

Ya, ya lo se, pero tambien precisamente por ser un juguete, puedo permitirme no controlarlo en mucho tiempo :mrgreen:

De todas formas, de no conseguir el Conklin, que no tiene pinta de que vaya a conseguirlo, con un presupuesto de unos 900 euros que bajo de seis cuerdas me recomendais? O bueno, mas que recomendarme, cuales son vuestras experiencias con bajos de esos dineros (o menos). El bajo que me ha hecho dar el paso definitivo y no poder contener el gas, bajo a por el que en principio ire, aunque depende de varias cosas, es el nuevo ibanez btb 686, pero obviamente ire a probar a tiendas tipo todobajos cosas varias para ver que me sienta comodo. Tal vez me convenga mas pillarme algo mas barato y gastarme el resto del dinero en mas juguetes tipo el u-bass de harley benton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya digo que estos novecientos euros son para caprichos innecesarios, y precisamente por eso, de primeras no busco un sonido en concreto ni nada, aunque mejor si no me compro una mierda :mrgreen: .... dadme opiniones.

Por ejemplo he visto en thoman este seis cuerdas ESP LTD B206 Natural Satin Se que por lo que cuesta, 480 euros, no sera gran cos, pero tal vez como primer seis cuerdas me valga. Tampoco se si sera ESP (LTD) una marca con buena relacion calidad-precio. Tambien en todo bajos tienen un cort Artisan A6, y un Ibanez 506....


PD: A quien corresponda, tal vez todo esto que pregunto ya se desvia un tanto de lo que es el topic en si y deba ser movido a un nuevo topic en la seccion adecuada. No lo se.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Busco Conklin GT-7

Mensaje por loizaga »

No vendía dani el suyo ???un cort que tenía una pintaza ...
#Nomastributos
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Busco Conklin GT-7

Mensaje por loizaga »

http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=14609


Además este perteneció a la madre fundadora
#Nomastributos
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Busco Conklin GT-7

Mensaje por GTM »

Pue sle acabo de mandar un privaete.
¡Gracias loizaga!
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2631
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Busco Conklin GT-7

Mensaje por GTM »

Pero si alguien sabe algo sobre este LTD http://www.thomann.de/es/espltd_b206.htm pues agradeceria comentarios. SE que por ese precio no va a ser gran cosa. Pero por si lo del Cort no saliera, por tener informacion.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Busco Conklin GT-7

Mensaje por gonzo »

por ese precio que buscas solian tener gt7 en basscentral

por el foro paso uno rojo, en manos de krak y garroff, no se donde fue a parar despues
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Busco Conklin GT-7

Mensaje por Jebass »

por ese precio que buscas solian tener gt7 en basscentral

por el foro paso uno rojo, en manos de krak y garroff, no se donde fue a parar despues
Creo que lo tiene un tal Suicidal Lizard de Borg, o por lo menos tiene uno igual
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”