1100 euros. Solo me interesaría cambio por cabezal Marshall Superbass de cuatro entradas o entradas verticales ajustando diferencias.
Preferiría entregar en mano pero si hay que enviarlo los portes y la responsabilidad dependen del comprador. Yo me aseguraré de embalarlo bien.
El bajo tiene routings hechos en el cuerpo detrás del pickguard y una reparación en la pala.
Cuerpo de Aliso/Mástil de Arce.
ORIGINAL:
Cuerpo. Mástil. Humbucker. Clavijero original. Neck Plate.
NO ORIGINAL:
Pickup Duncan Cuarto de Libra. Potes nuevos Fender S-1/CTS no load. Jack Cup Electroshocket. Pickguard Chandler (San Francisco) Vintage. Puente. Estuche duro no original.
El humbucker original suena a subwoofer-mega-extra-BASS! Por eso lleva un switch S-1 de Fender en el pote de volumen para pasarlo de serie a paralelo y así quitarle un poco de graves y darle un poco de mordida. Es un pickup muy particular y que le da al bajo un sonido próximo a los bajos Gibson tipo E de los 60. Nada que ver con el sonido tradicional de Fender.
Por otra parte el Cuarto de Libra de Duncan quizá no sea la mejor elección para este bajo por si mismo pero en conjunción con el humbucker produce un sonido muy muy interesante, super particular, versátil y con fuerza.
El mini switch entre los potes selecciona las pastillas: mástil/mástil+puente.
Cualquier duda respondo al correo o facilito teléfono para hablar.
Saludos a todos.