Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Golpeadores a medida

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Golpeadores a medida

Mensaje por JordiBaix »

Buenas tardes,

Sabeis si hay alguna empresa que me cortaran un golpeador si les mando un archivo tipo CAD y la placa de plástico?

Seguro que lo sabreis!!!

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Golpeadores a medida

Mensaje por Cuatrero »

JordiBaix escribió: 24 Nov 2017, 17:12 Buenas tardes,

Sabeis si hay alguna empresa que me cortaran un golpeador si les mando un archivo tipo CAD y la placa de plástico?

Seguro que lo sabreis!!!

Gracias por adelantado

Aupa Jordi!!

Sinceramente, no conozco ninguna personalmente, pero me suena que en mi empresa consultaron con alguien para mecanizar unas piezas para un invento, y la historia esta en que si te la mecanizan en un cnc o similar tiene que haber alguien que le introduzca a la maquina el programa para que produzca la pieza, alguien que coloque la pieza, etc.

El caso es que si pides 5000 piezas iguales pues igual la unidad te sale a 1 euro ( por decir ) pero si pides una unidad te meten 80 eurazos tranquilamente.

Con lo cual........
Ahora desconozco si alguna empresa trabaja con otro tipo de sistema en cualquier caso una hora de curro no te la quita nadie, asi que a no ser que el golpeador sea algo completamente nuevo y no sea una copia de algo existente, dicese el golpeador de un jazz bass o el de un precision,etc.

Te saldra mas barato comprar uno original, aunque sea de segunda mano.

Espero servirte de ayuda, que mi intencion no es la de cortarte el rollo o desanimarte.
Tener proyectos esta guay, asi que animo. !!!
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Golpeadores a medida

Mensaje por SkL »

te paso un privado
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Re: Golpeadores a medida

Mensaje por JordiBaix »

Muchas gracias, Cuatrero, el golpeador es para bajo flying v. El de guitarra lo encuentro pero el de bajo no. Cortarlo a mano y que no parezca que lo he hecho a mordiscos tiene su dificultad. Por otro lado hacer una plantilla de dm y despues seguirla con la fresadora me parece demasiado para hacer solo uno..
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”