Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

TARJETA DE SONIDO PARA IPAD MINI

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

TARJETA DE SONIDO PARA IPAD MINI

Mensaje por victorcap »

Hola a todos, pa estas fiestas creo que me caerá un ipad mini, así pués ya he vendido el zoom B3 (aunque ya me estoy arrepintiendo) para invertir en una tarjeta que funcione y sacarle partido al ipad mini, si alguno usa alguna con el ipad mini, por favor que me aconseje, muchas gracias .
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: TARJETA DE SONIDO PARA IPAD MINI

Mensaje por harrihausen »

Me parece que no te hace falta más que un iRig , y alguna app tipo garage band , amplitube, GK ....
Yo uso un iRig con el Ipad y funciona bastante bien.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: TARJETA DE SONIDO PARA IPAD MINI

Mensaje por Salander7 »

Hay un cacharrito en Thomann que es como el iRig y cuesta 8€. Y salvo alguno que parece ha salido defectuoso, va perfecto, sin ruidos ni nada.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Re: TARJETA DE SONIDO PARA IPAD MINI

Mensaje por victorcap »

Muchas gracias a todos, de momento creo que me decantaré por el irig pro, depende del ipad que me llegue :band:
Avatar de Usuario
victorcap
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 107
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Re: TARJETA DE SONIDO PARA IPAD MINI

Mensaje por victorcap »

Rectifico, al final he pillado una ROLAND duo capture ex, que es la que he utilizado en el último vídeo YouTube, vale la pena, puedes usar el iPad de multiplicas y va con pilas también, funciona en pc, Mac y iPad perfectamente, dos canales audio , y también midi, relación calidad precio creo que no hay nada mejor, eso sí hace falta el camera kit para iPad que son 30 e. Extras de gasto. Un saludo :band:
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”