Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

LOW... VOlviendo A Los 18

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

LOW... VOlviendo A Los 18

Mensaje por hirumazeo »

Si hace unos dias me quitaba 17 años de encima con el "eagle fly free" de Helloween http://www.youtube.com/watch?v=BdtyIglJgOc hoy me he quitado 15 con este temazo de los Testament

http://www.youtube.com/watch?v=ZobpdrjwRCk

Ala, es que como toco en un grupo de versiones de los ochenta en castellano mis colegas me llamam popero maricon... y eso no lo puedo consentir :D :rodri:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: LOW... VOlviendo A Los 18

Mensaje por jarrumet »

Pero como me molan los covers que pones. :mrgreen: :bang:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: LOW... VOlviendo A Los 18

Mensaje por Sr Morse »


Ala, es que como toco en un grupo de versiones de los ochenta en castellano mis colegas me llamam popero maricon... y eso no lo puedo consentir :D :rodri:
Jojojojjojojojojooj!
Cuando era jovenzano e iba recubierto de elástico y metal, una tipa del instituto que era death metal a saco me llamaba MARICÓNG por llevar camisetas de Ozzy, el cual le parecia un moñardon insufrible. Lo curioso es que ella era IGUAL a él en su época de Black Sabbath!
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: LOW... VOlviendo A Los 18

Mensaje por gonzo »

pq pua tan en el mastil en la una y tan en el puente en la otra?
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: LOW... VOlviendo A Los 18

Mensaje por hirumazeo »

Pero como me molan los covers que pones. :mrgreen: :bang:
Se agradece y anima a poner mas lo que dices. La verdad es que los hago por gusto mas que nada y ya de paso si alguien se puede aprovechar pues guay. Para el grupo de versiones habria agradecido algun video que otro jejeje. ¡¡¡Y ademas creo que los defiendo dignamente!!!
pq pua tan en el mastil en la una y tan en el puente en la otra?
He estado dandole vueltas a la respuesta y no tengo muy claro que comentarte al respecto. Supongo que me sale asi.
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”