Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

FX Loop En Laney Rb4 Richer Series

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
albertomedina
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2013, 21:45

FX Loop En Laney Rb4 Richer Series

Mensaje por albertomedina »

hola!
vereis me queria comprar este ampli http://www.thomann.de/es/laney_rb4_richter_bass.htm y he visto que tiene lo del fx loop pero... eso es conectar el pedal despues del compresor, de todo el sistema de EQ o antes del compresor?? :sad: y si conecto un echo o un delay antes del compresor puede ser que el compresor lo elimine?? :O y lo ultimo: si alguien lo tiene me puede decir si tiene buena calidad de sonido? o si distorsiona? porque no he visto ninguna review pero por la descripcion me mola mucho :Dgrache :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: FX Loop En Laney Rb4 Richer Series

Mensaje por SUGATA »

De lo que has preguntado de efectos ni idea.
Pero los combos laney salen buenos. Yo tengo un 15w y en el bassday probe un 15" con 100 y pico w y me gusto mucho
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertomedina
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 48
Registrado: 18 Nov 2013, 21:45

Re: FX Loop En Laney Rb4 Richer Series

Mensaje por albertomedina »

De lo que has preguntado de efectos ni idea.
Pero los combos laney salen buenos. Yo tengo un 15w y en el bassday probe un 15" con 100 y pico w y me gusto mucho
grache pero... necesito saber lo del fx loopp D':
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: FX Loop En Laney Rb4 Richer Series

Mensaje por estebanfunk »

yo creo que estas confundiendo terminos...
este combo lo que creo que trae es un fx loop que es una salida de envios y retorno de efectos..no un looper incorporado...no es lo mismo.
y para conectar pedales los conectas por esa entrada o conectas el pedal al bajo y el envio del pedal a la entrada de imput (como en cualquier ampli)..y pasaria siempre por el eq. grafico y por el compresor que trae...
no se a que te refieres tu?...pero es sencillo,no tiene nada de complicado...conecta los pedales que quieras,el compresor no elimina nada,solo comprime la señal que le entra....te dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=g_uVC6Xj4ZE
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”