El precio en mano, es de 10, peeeroooo... Los gastos de envío a contrareembolso, contando el sobre de burbujas, suben a 5,50, lo que hace un total de 15,50 con gastos de envío. Carta certificada de menos de 200gr + reembolso
Si en el vídeo hubiese algún fenomenal bajista del que aprender trucos y filigranas, el precio me parecería justo (incluso barato), pero dado que sólo podréis ver a un presunto bajista yendo todo el rato a tónicas, sacando el pulgar, tocando? con púa, con la correa colgando por los huevos y tal, creo que para los amigos foreros, el precio lo dejaremos en "ni pa tí, ni pa mi": 13 con gastos de envío incluidos (venga, aunque sea para cualquier parte del mundo, no se, sudamérica, por ejemplo)
Pues eso. Me mandáis las direcciones físicas para el envío, o por mensaje privado o al correo electrónico: 1akomunion(algarroba)gmail.com
Queda dicho: 13 con gastos de envío incluidos.

Sólo por unos días
Me reservo el derecho a retirar la oferta

Cualquier duda o sugerencia, pues me la decís y ya veremos qué se puede hacer.
Si alguien quiere unos straploks commander carajillo patented by lluiset, abriré cuidadosemente un lateral del precinto y se los colocaré dentro del estuche.
Gracias de antemano a los afortunados compradores.

Edito: A ver si aparecen los enlaces.....