Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Actualizando mis bajinalidades

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Actualizando mis bajinalidades

Mensaje por GTM »

PD: COmo handicaps importantes, por un lado que es muy pesado, aunque bueno, como soy un chicarron, me aguanto jaja. Por otro, las clavijas. No se si es que hace mucho frio en mi local o estan en mal estado o que, pero se desafina un huevo.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8777
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualizando mis bajinalidades

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 19 Ene 2018, 20:29 Yo también me he vuelto fanS de los BB desde hace mes y pico. Me lo ha dejado una amiga y de momento es el único bajo de que dispongo pero me encanta. Y el de gama baja. Pero joder, que salida tiene. Mete una buena hostia. Cuando tenga algun otro bajo, voy a probar a ponerle a este unas de esas de nylon negras a ver que tal.
Vamos, que no lo vas a sacar a la venta.... :mrgreen:
Mejor, así no sufro.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Actualizando mis bajinalidades

Mensaje por GTM »

Pues no tiene pinta, no :mrgreen: :mrgreen: Ak menos proximamente. Una vez tenga el puto egilegor( me falta ná para pagarlo, pero es que estoy en unos meses jodidos de economía) y acabe el que estoy haciendo (y los que llegaran despues) pues ya veremos.
Avatar de Usuario
Greydell
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 47
Registrado: 12 Ene 2016, 18:24
Ubicación: Uruguay nomaaa!!

Re: Actualizando mis bajinalidades

Mensaje por Greydell »

GTM escribió: 19 Ene 2018, 20:30 PD: COmo handicaps importantes, por un lado que es muy pesado, aunque bueno, como soy un chicarron, me aguanto jaja. Por otro, las clavijas. No se si es que hace mucho frio en mi local o estan en mal estado o que, pero se desafina un huevo.
Mi BB va perfecto, he estado slapeando un poco últimamente y me sorprendí al meter el afinador y descubrir que no se ha movido un pelo de la 1° a la 3°, 4° y 5° a penas un suspiro de afino.
Puede que tengas problemas.

Sobre el peso, bah, no me influye mucho, uso una correa bien ancha y la verdad para mis 60kg y 1.76 de estatura puedo estar con el encima un par de horitas sin sentir nada.
El firmante aun no firma

Stagg BC300 Fusion .. SIN GOLPEADOR .. NEGRO .. STAGG
YAMAHA BB415 :babass:
Amp Fender Rumble 25w
VOX mini amp bass (el de bolsillo)
Púa rígida robada a un glinglinero :rofl:
Responder

Volver a “Equipo”