Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nuevo Juguete

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elRufo »

Jooooder, qué GAS me da el bicho... sería perfecto para el proyecto en el que estoy tocando, vamos desde el punk al folk medieval pasando por el heavy y el rock'n roll.
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por dwtzs »

elRufo escribió: 31 May 2017, 14:24 Jooooder, qué GAS me da el bicho... sería perfecto para el proyecto en el que estoy tocando, vamos desde el punk al folk medieval pasando por el heavy y el rock'n roll.
Pues creo que está en venta :roll:
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
elRufo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 88
Registrado: 20 Jul 2016, 17:46
Ubicación: Cantabria

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por elRufo »

dwtzs escribió: 31 May 2017, 14:55
elRufo escribió: 31 May 2017, 14:24 Jooooder, qué GAS me da el bicho... sería perfecto para el proyecto en el que estoy tocando, vamos desde el punk al folk medieval pasando por el heavy y el rock'n roll.
Pues creo que está en venta :roll:
Por los casi 1000 pavings que cuesta el trasto tengo mucha cacharrería que comprar antes, pero vamos, que he mirado lo que cuesta :oops:
Muñones, GAS y pobreza no son compatibles. - Mi Santa

Bajo
Peavey BXP Zodiac (PJ 4C)
SX FPB57 Custom

Ampli
el que pille por ahí itó

Pedales
¡Ciclistas domingueros fuera de la carretera!
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4248
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por pakus »

Finalmente, lo he vendido
Estoy con acúfenos desde diciembre, he dejado todos mis grupos y me voy a quedar con 2 cositas para hacer el capullo en casa
Quizá monte un grupo con pequeña percusión o algo...

Son muy buenos cacharros estos ITALIA MONDIAL
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por Dieg0nline »

pakus escribió: 01 Jun 2017, 13:49Estoy con acúfenos desde diciembre, he dejado todos mis grupos y me voy a quedar con 2 cositas para hacer el capullo en casa
Bienvenido al club, yo ya he perdido la cuenta de los años que hace que me acompañan, pero vamos, que la mayor parte del tiempo ni te das cuenta de que está ahí. Pero vamos que he seguido tocando, a volumenes brutales (en mayoria de casos cuando llegabamos a un garito a tocar nos hacían bajar el volumen de los amplis de como los teníamos en el local) y no ha repercutido en nada en el pitido, sigue constante y como es algo ya tan habitual que si no pienso en ello ni me acuerdo que está ahí.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por GTM »

Dieg0nline escribió: 01 Jun 2017, 14:28
pakus escribió: 01 Jun 2017, 13:49Estoy con acúfenos desde diciembre, he dejado todos mis grupos y me voy a quedar con 2 cositas para hacer el capullo en casa
Bienvenido al club, yo ya he perdido la cuenta de los años que hace que me acompañan, pero vamos, que la mayor parte del tiempo ni te das cuenta de que está ahí. Pero vamos que he seguido tocando, a volumenes brutales (en mayoria de casos cuando llegabamos a un garito a tocar nos hacían bajar el volumen de los amplis de como los teníamos en el local) y no ha repercutido en nada en el pitido, sigue constante y como es algo ya tan habitual que si no pienso en ello ni me acuerdo que está ahí.
+1 Excepto alguna noche que se ponen muy pesados, incluso han ido a menos. Eso si, siempre tapones, ni ensayo ni voy a un concierto ni me meto en un garito si no es con los tapones puestos. Pero llevo ya años asi y por suerte no he tenido que dejarlos. Vuelve un poco loco al principio, es cierto, pero co tener cuidado y no hacer el loco, al final acabas acostumbrandote y no hay por quñe dejar los grupos....
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4248
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por pakus »

Sois un encanto, agradezco mucho vuestras palabras y tomo nota en todo
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por goyoferoz »

¡Joder! Que putada Pakus. :shock:

Ya me extrañaba que úlltimamente (con lo gaseoso que eres), no hacías más que soltar equipo sin meter nada nuevo. :mrgreen:

Espero que se te quiten los ruidos y que vuelvas a tocar amigo.
:bass: :beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Nuevo Juguete

Mensaje por wildfire »

Mucho ánimo , y que la cosa mejore , o al menos se haga llevadera.
Responder

Volver a “Equipo”