Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Nada con importancia, pero es como si hubiera una descompensación entre la cantidad de medios y agudos que tiene con la de graves solo con los potenciómetros, nada que no se pueda arreglarankbass escribió:Un bajo muy chulo! qué problema tienes con los graves exactamente?
La colcha correcta, minimalista, elegante a la par de sencilla
Muy buen consejo. La EQ de los bajos activos, cuanto menos se toque mejor, el sonido está en los dedos.JordiBaix escribió: ↑15 Dic 2020, 17:30No quiero ser pisa-guitarras (agua-fiestas en catalan seria pisa guitarras), yo NO me preocuparia mucho y dejaria la eq del bajo plana. Comentas que hace solo dos años que estas con este instrumento y que vienes de un bajo pasivo… lo mas seguro es que no manejes la eq como lo haria un tecnico de sonido… Yo llevo bastantes mas años con el instrumento y te aseguro que no es nada facil sacar un buen tono des del previo del bajo… y lo mejor es la sutileza, o bien dejar-lo todo plano o bien ser muy sutil con los ajustes…
Pues no os compréis bajos activos....Cerio escribió: ↑15 Dic 2020, 17:37Muy buen consejo. La EQ de los bajos activos, cuanto menos se toque mejor, el sonido está en los dedos.JordiBaix escribió: ↑15 Dic 2020, 17:30No quiero ser pisa-guitarras (agua-fiestas en catalan seria pisa guitarras), yo NO me preocuparia mucho y dejaria la eq del bajo plana. Comentas que hace solo dos años que estas con este instrumento y que vienes de un bajo pasivo… lo mas seguro es que no manejes la eq como lo haria un tecnico de sonido… Yo llevo bastantes mas años con el instrumento y te aseguro que no es nada facil sacar un buen tono des del previo del bajo… y lo mejor es la sutileza, o bien dejar-lo todo plano o bien ser muy sutil con los ajustes…
no es mala ideaSUGATA escribió: ↑15 Dic 2020, 21:42Pues no os compréis bajos activos....Cerio escribió: ↑15 Dic 2020, 17:37Muy buen consejo. La EQ de los bajos activos, cuanto menos se toque mejor, el sonido está en los dedos.JordiBaix escribió: ↑15 Dic 2020, 17:30No quiero ser pisa-guitarras (agua-fiestas en catalan seria pisa guitarras), yo NO me preocuparia mucho y dejaria la eq del bajo plana. Comentas que hace solo dos años que estas con este instrumento y que vienes de un bajo pasivo… lo mas seguro es que no manejes la eq como lo haria un tecnico de sonido… Yo llevo bastantes mas años con el instrumento y te aseguro que no es nada facil sacar un buen tono des del previo del bajo… y lo mejor es la sutileza, o bien dejar-lo todo plano o bien ser muy sutil con los ajustes…
JajaSUGATA escribió: ↑15 Dic 2020, 21:42Pues no os compréis bajos activos....Cerio escribió: ↑15 Dic 2020, 17:37Muy buen consejo. La EQ de los bajos activos, cuanto menos se toque mejor, el sonido está en los dedos.JordiBaix escribió: ↑15 Dic 2020, 17:30No quiero ser pisa-guitarras (agua-fiestas en catalan seria pisa guitarras), yo NO me preocuparia mucho y dejaria la eq del bajo plana. Comentas que hace solo dos años que estas con este instrumento y que vienes de un bajo pasivo… lo mas seguro es que no manejes la eq como lo haria un tecnico de sonido… Yo llevo bastantes mas años con el instrumento y te aseguro que no es nada facil sacar un buen tono des del previo del bajo… y lo mejor es la sutileza, o bien dejar-lo todo plano o bien ser muy sutil con los ajustes…
-1
Si, claro.
This
No te fustigues, q puedes hacer las dos cosas: dar clases y seguir en la compraventa
Jaja, qué cabrón.
Totalemente de acuerdo. Mira a Albert, cada vez que lanza un reto musical, parece esto el desierto.Cerio escribió: ↑30 Dic 2020, 10:55Me recuerda a una frase que leí por aquí del SrHangover (creo) que decía algo así como que los foros de bajistas en los que en lugar de hablar de música se habla solo de bajos son como un foro de escritores donde en lugar de hablar de libros y literatura se hablase solo de plumas estilográficas.![]()
Es un poco raro, pero siempre ha sido así, en todos los foros que conozco los cacharros interesan mucho más que la música (ojo, no solo en los foros de músicos, también - y casi peor- en los de producción). No hay más que mirar en en el todopoderoso Talkbass, donde el número de hilos sobre bajos es diez veces superior al número de hilos en la sección "bajistas" o "general instruction". Yo particularmente siempre he echado de menos en este y en el otro foro que los hilos en los que la gente comparte o recomienda música o bajistas que le parecen interesantes tengan más recorrido.