Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Booster de Bajo

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Cocoua
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 04 Dic 2012, 10:29

Booster de Bajo

Mensaje por Cocoua »

Hola!! Muy buenas, ando buscando un pedal de Booster para mi Rickenbacker, y quería uno que no me coloreara la señal o que lo hiciera muy poco, q mantuviera la esencia de sonido de mi querido Rick (no tengo pensado usar más pedales, es para darle algo de chicha, y no me importa si es o no true bypass)

y bueno... pues eso, agradecería algo de ayuda ya que ando muy perdido, he desempolvado tanto esta cuenta como la de BORG para ver si la sabiduría que aquí recuerdo que había me puede echar una mano a la hora de las comparativas y para sopesar la compra, no me importan precios gamas marcas... mientras haga lo suyo, y lo haga bien, estaré más que contento

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Avatar de Usuario
P1KW
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 301
Registrado: 02 Dic 2018, 02:09

Re: Booster de Bajo

Mensaje por P1KW »

Xotic® EP Booster

Si puedes prueba esa cosa.

Saludos!
ViLex Project

be free.
Avatar de Usuario
Cocoua
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 41
Registrado: 04 Dic 2012, 10:29

Re: Booster de Bajo

Mensaje por Cocoua »

muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 436
Registrado: 16 Ago 2011, 19:50
Ubicación: Toledo

Re: Booster de Bajo

Mensaje por Zazo »

Yo he tenido el MXR Microamp, y puede servirte también, de segunda mano sale económico, y no colorea mucho el sonido.
Levántate y toca
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Booster de Bajo

Mensaje por albertus »

yo tengo un keeley katana mini boost. con bajos pasivos funciona increíble y tiene un botón interno que te lo convierte en un overdrive que suena casi como si fuera a válvulas (motivo por el que me lo quedé).
con los bajos activos distorsiona.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”