Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Knobs y potenciometros

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Knobs y potenciometros

Mensaje por pakus »

Tengo un lío que os parecerá una idiotez pero es que no me aclaro :oops:
Me están construyendo un bajo y estoy decidiendo qué knobs les voy a poner. El caso es que me he encaprichado de unos, y el que me los hace dice que van a presión y que han de ser para unos potenciómetros estriados/divididos de 6mm de diámetro, o bien 1/4 de pulgada.
Me dice que actualmente los potes CTS se están haciendo de 3/8 con lo que no serviría, puesto que van a presión en vez de con un tornillito lateral de ajuste. Veo en Internet que, efectivamente, esa es la medida de los potes CTS pero he visto también que son de 6 mm (1/4 en vez de 3/8) , y el luthier dice que los BOURNS tienen la misma medida.
¿Alguien puede confirmarme que potes escoger para que sean de 6 mm y no cagarla?
:palmas:
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”