Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fuente de alimentación para pedales digitales

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
alberton bass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 17 Abr 2015, 18:27
Ubicación: Pinto (Madrid)

Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por alberton bass »

Buenas, actualmente tengo la Harley Benton Powerplant Junior, pero no me da de sí. A parte de afinador, un previo y una distorsión y un fuzz. Llevo el inalámbrio Line6 G30. Y a veces el Zoom B3 y/o el MS60B. Algunas cosas son redundantes, lo se, pero todavía ando haciendo pruebas. El caso es que el G30 con la Harley Benton hace ruido. Lo más barato que es lo que hago ahora, es llevar una regleta de 3 enchufes, y pongo el adaptador de corriente del Line6 G30, el adaptador de corriente de zoom, y la Harley Benton para lo demás. Mi pregunta es, ¿existe una fuente de alimentación para gobernarlos a todos? Debería tener salidas aisladas y mínimo 3 salidas de 9v a 500ma cada una, pero no acabo de encontrar ninguna. Es probable que sea malo buscando, y seguiré buscando por Thomann y Amazon, pero no se si alguien conoce algún modelo en concreto porque le haya pasado lo mismo. Llevar la regleta es un poco rollo, y quería solucionarlo todo con una sola fuente de alimentación.
Avatar de Usuario
Kargadobass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 45
Registrado: 28 Nov 2017, 00:11

Re: Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por Kargadobass »

https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm
En mi grupo tanto los guitarristas, como yo, utilizamos esta.
Avatar de Usuario
alberton bass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 17 Abr 2015, 18:27
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Fuente de alimentación para pedales digitales

Mensaje por alberton bass »

En otro foro me han recomendado la strymon Ojai y me.gusta. Esa Harley Benton creo que tendría el mismo problema. Son 500ma para todas las salidas. Yo necesito 500ma en cada salida. Por lo menos en 3. Muchas gracias!
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”