Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Darkglass Vintage Ultra

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por Another one bite »

Pues a mi me tiene gaseado cosa mala el cacharro este, aunque lo mejor será primero aprender a tocar :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=A7E4045C4JI
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por Grinder »

Ese en particular no lo he probado, pero los overdrive y distorsiones que he probado de Darkglass me han gustado mucho, sino tengo el microtube es porque valen pasta los cabrones :cry:
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por Another one bite »

Grinder escribió: 20 Jun 2017, 13:36 Ese en particular no lo he probado, pero los overdrive y distorsiones que he probado de Darkglass me han gustado mucho, sino tengo el microtube es porque valen pasta los cabrones :cry:
+1
Un pastón, este en concreto mas de 400 lereles nuevo, pero vamos que si aprendo a tocar, con este pedalito, un precission de los wenos y un svt valvulero yo creo que al final sacaría el sonido de mis sueños :bass:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por Grinder »

Antes de hacer realidad tus sueños prueba la combinación musicman/mesaboogie. Igual tus sueños cambian :mrgreen:
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por esposoman »

Bueno.. llevo enamorado del Vintage Microtubes desde antes de que se empezase a vender..

Igual con el tiempo acabo pillándome la versión Deluxe (la ultra paso) aunque sólo sea por puro capricho.
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por nachoc »

Este verano cuando tenga unos días libres voy a fabricar un clon del vintage microtubes a ver qué tal sale. Si alguien tiene interés os puedo ir informando.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por Grinder »

nachoc escribió: 28 Jun 2017, 08:52 Este verano cuando tenga unos días libres voy a fabricar un clon del vintage microtubes a ver qué tal sale. Si alguien tiene interés os puedo ir informando.
Informa informa
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por esposoman »

nachoc escribió: 28 Jun 2017, 08:52 Este verano cuando tenga unos días libres voy a fabricar un clon del vintage microtubes a ver qué tal sale. Si alguien tiene interés os puedo ir informando.
Acabo de tener una erección...
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por nachoc »

ojoooooo!
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por nachoc »

Ya me han llegado las PCBs que he diseñado para el Vintage Microtubes B3k y el Diamond Compressor (a éste le tengo muchas ganas). Ahora falta pegarles un repaso para comprobar que no haya habido fallos en la fabricación (China of course) y en unos días hacer el pedido de los componentes. Espero tener dos prototipos preparados (uno de cada) a lo largo del mes de agosto, que es cuando estoy de Rodriguez en Madrid.
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por Another one bite »

:shock:

Coño!!! Pues cuenta cuenta, que bueno que controles de electrónica y te plantees hacerte tus propios cacharros.

Por cierto, yo a primeros de agosto también me quedo unos días de Rodriguez por los madriles.
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por nachoc »

Ahora mismo estoy terminando el pedido de los componentes, que es un follón bastante importante. El vintage microtubes (el que voy a hacer es el vintage microtubes normal, con el control ERA) espero tenerlo listo para el 7 de agosto o así, tengo material como para hacer 3 de ellos. Del Diamond creo que sólo voy a hacer uno, porque necesita alimentación de 18V y tiene mil componentes.
Tengo también hecho un clon del Boss OC2 y un compresor óptico muy majo y barato.
Avatar de Usuario
GravityBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 188
Registrado: 21 Nov 2012, 23:44
Ubicación: ALMERIA

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por GravityBass »

Como va el vintage clonnn??.... yo tengo hace unos días el alpha & Omega de dar glass... y me interesa pillar el compresor sinetry de dark glasss también... si lo fábricas avisa la probarlo
Fame Baphomet 5 Blonde
Alpha & Omega de Dark Glass
Bugera Nuke BTX36000
1x15 & 4x10 Ampeg
Avatar de Usuario
nachoc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 182
Registrado: 02 Jul 2012, 13:46
Ubicación: Madrid

Re: Darkglass Vintage Ultra

Mensaje por nachoc »

El pedido de los componentes ha tardado lo suyo, supongo que por ser agosto, esta misma tarde me pongo con él. Postearé fotos en el hilo correspondiente.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”