Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Me he comprado un overdrive

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Me he comprado un overdrive

Mensaje por contrabajo »

Pues eso, me he comprado un Joyo Ultimate Drive, buscando un poco el sonido un pelín cargadito que sale al pulsar fuerte (como en el vídeo de Chris Wood que puse hace unos días - https://www.youtube.com/watch?v=zdj9kdpghEQ -).

Nunca había usado un overdrive con el bajo... y la verdad es que mola :mrgreen:

(Off-topic: con la guitarra también suena muy bien, se saca un sonido un pelín saturado a la Scofield muy molón)
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Me He Comprado Un Overdrive

Mensaje por Lastmonkey »

Se supone que es un clon del ocd... Así q mira si sonará bien con guitarra.

Primer para cuando te canses! :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Me he comprado un overdrive

Mensaje por SUGATA »

Te vas a hacer jevi????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Me He Comprado Un Overdrive

Mensaje por fer »

Lo tuve y es un buen pedal, a disfrutarlo :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2628
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Me He Comprado Un Overdrive

Mensaje por GTM »

ME encanta este pedal con el bajo... pero el mío ha empezado a hacer ruidos molestos cuando no está encendido y quiero dejar el bajo en limpio. Y el otro día probandolo con el EB0 se acoplaba cosa buena, cosa que hasta ahroa con bajos no me había pasado :sad: :sad: No se si será el pedal o los cables, o el transformador o que. Tengo que probar.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me he comprado un overdrive

Mensaje por contrabajo »

Ayer lo probé con el grupo y.... :rofl:

En medio del jaleo de saxos, guitarra, teclados, batería... ese puntito de overdrive sutil y molón que suena en casa... se pierde. Eso sí, como booster tiene su utilidad, porque con el gain al mínimo no satura y puede dar un poco más de volumen en limpio.
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Me He Comprado Un Overdrive

Mensaje por dwtzs »

Hombre, es que un Ultimate no es para ponerlo "sutil" :roll: , es para ponerlo "sarvaje" :bang:

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me He Comprado Un Overdrive

Mensaje por contrabajo »

Hombre, es que un Ultimate no es para ponerlo "sutil" :roll: , es para ponerlo "sarvaje" :bang:
Tengo que dejar de tocar música de consulta de dentista... pero mis compis de grupo no creo que estén por la labor :mrgreen:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4108
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Me He Comprado Un Overdrive

Mensaje por goyoferoz »

Ayer lo probé con el grupo y.... :rofl:

En medio del jaleo de saxos, guitarra, teclados, batería... ese puntito de overdrive sutil y molón que suena en casa... se pierde. Eso sí, como booster tiene su utilidad, porque con el gain al mínimo no satura y puede dar un poco más de volumen en limpio.
Eso es típico: te tiras horas y horas currándote en el silencio de tu hogar los sutiles matices de los efectos para que den un puntito cool sin perder la pegada de graves y sin que canten mucho y luego cuando lo oyes con el grupo a to trapo, descubres que ni sutiles matices ni hostias; que tenías que haberle dado 'el doble de todo' para que luego en la mezcla se note algo. Lo de los efectos es molón y adictivo a la par que decepcionante. :|
Última edición por goyoferoz el 04 Nov 2016, 12:59, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Me He Comprado Un Overdrive

Mensaje por ankbass »

Ayer lo probé con el grupo y.... :rofl:

En medio del jaleo de saxos, guitarra, teclados, batería... ese puntito de overdrive sutil y molón que suena en casa... se pierde. Eso sí, como booster tiene su utilidad, porque con el gain al mínimo no satura y puede dar un poco más de volumen en limpio.
Eso es típico: te tiras horas y horas currándote en el silencio de tu hogar los sutiles matices de los efectos para que den un puntito cool sin perder la pegada de graves y sin que canten mucho y luego cuando lo oyes con el grupo a to trapo, descubres que ni sutiles matices ni hostias; que tenías que haberle dado 'el doble de todo' para que luego en la mezcla se note algo. Lo de los efectos es molón y adictivo a la par que decepcionante. :|
Es que se hace al revés... en casa se hace el cafre y luego se va al local y mientras los otros tocan tu te pones a jugar con el cacharrito... y cuando están en silencio regulas el volumen entre apagado y encendido :rofl:

A mi me adoran por ello
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
emibuss
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 231
Registrado: 05 Ene 2012, 14:39
Ubicación: Mallorca

Re: Me He Comprado Un Overdrive

Mensaje por emibuss »

Tuve este pedal y lo utilicé en vivo así como cuatro meses en ensayos y sonaba de lujo. Dicen que con bajos activos no se lleva bien, pero no era mi caso. Aunque quitaba graves, se solventaba subiéndole un poco los graves del ampli, sin formar bola. Lo vendí para comprarme un POD 2.0.

¡A disfrutarlo!
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”