Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

...de Compresores Va La Cosa!

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: ...de Compresores Va La Cosa!

Mensaje por zepedro »

...pues vamos acotando. El otro día probé un Diamond y me quedé parado. Super fácil y super efectivo. Seguramente es el que caerá, pero es pasta, de hecho de los que me planteaba es el más caro.
Pero parece que bien se lo vale. Me pareció cómo que "limpiaba" la señal del bajo, pero nada hi-fi (que no es lo que busco), sino más bien le aportaba unos medios preciosos, y algo sí com más "carácter"... pero claro, probado en una tienda, con el vendedor apretando y sin mi bajo, tampoco se si las sensaciones serían fidedignas del todo.
En todo caso, algún usuario de Diamond en la sala, que pueda contar sus experiencias? sobretodo son respecto al markbass compressore, no se si habrá gente que los haya probado los dos y me pueda ayudar. Son desde luego los dos finalistas a falta de probar el EBS, que se prodiga mucho en la ciénaga...
Gracias!!!
Pa lo que le pides, el diamond es un buen choice, es el que uso y estoy encantao. antes tenia el boss. también probé el green, me gusto pero prefiro el diamond bass. un saludo
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
andresm152
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2017, 03:47

Re: ...de Compresores Va La Cosa!

Mensaje por andresm152 »

Yo uso el Mxr m87 y para mi gusto es demasiado bueno, solo que algo complicado de manejar.

He probado el aguilar, que también es un pedalazo no contamina la señal.
Luego el Keeley compressor, no es precisamente de bajo, pero trabaja muy bien y tmb el Dynacomp de mxr, que tampoco es especifico para bajo, pero sus dos perillas lo hace fácil de manejar.
Avatar de Usuario
Reingold
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 56
Registrado: 15 Abr 2011, 19:03

Re: ...de Compresores Va La Cosa!

Mensaje por Reingold »

Yo uso desde hace años el EBS, y estoy muy conteto con él.

Lo recomiendo.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”