Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Pedal Grabadora TC Electronic Wiretap

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Pedal Grabadora TC Electronic Wiretap

Mensaje por Dieg0nline »

No me pude resistir y en cuanto se puso a la venta me hice con él.

Imagen


Lo primero que sorprende es su tamaño, es poco más que la tercera parte de un pedal normal. Pero de buena construcción, muy sólido. Tan fácil de usar como pulsar para empezar a grabar (se enciende la luz) y volver a pulsar para parar, eso si, mientras está grabando sube la ganancia, se nota la diferencia de volumen.

En cuanto a la sincronización con el teléfono realmente sencilla. Me bajé la app de la play store y pulsando a la vez los botones del pedal de avanzar y retroceder me lo detectó de inmediato. La App no es nada complicada, te permite controlar lo que vas grabando desde el pedal y pasarlo al teléfono. La transferencia es muy rápida.
No tiene demasiadas opciones la app, tampoco es su función. Pasarlas del teléfono al pedal o viceversa, borrarlas de uno u otro dispositivo o de ambos, enviar y también una pequeña utilidad para recortar. Y por supuesto la opción de compartir lo que has grabado o enviártelo por mail, dropbox, etc. La grabación la hace en mp3.

Lo que me ha llamado mucho la atención y es un gran detalle, es que no nombra cada grabación con una ristra de números y letras, si no que les pone nombre juntando aleatoriamente dos o tres palabras (en inglés, claro) y resulta realmente curioso.

Imagen


Muy útil me ha parecido también lo de poder seleccionar desde el teléfono si quieres reproducir el tema desde el mismo teléfono o desde el pedal, se puede usar de looper controlado por el teléfono (o tablet).

Realmente una gran compra para incluir en la pedalboard, fabulosa para grabar esos riffs que te vienen a la cabeza mientras estás ensayando o las variaciones que se te ocurren en algún tema que esteis trabajando, o para grabar cómoda y rápidamente y poder enviar al resto de la banda los temas o riffs que os salen mientras estudiáis en casa.

Imagen
Última edición por Dieg0nline el 20 Jul 2016, 08:46, editado 1 vez en total.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pedal Grabadora TC Electronic Wiretap

Mensaje por Alceo »

Han desaparecido las fotos :|
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Pedal Grabadora TC Electronic Wiretap

Mensaje por Dieg0nline »

Han desaparecido las fotos :|
Arreglado, gracias por avisar ;)
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Pedal Grabadora TC Electronic Wiretap

Mensaje por Dieg0nline »

Un par de utilidades más que me han parecido fabulosas son:
1. Poniendolo al principio de la cadena de efectos lo dejas reproduciendo en bucle cualquier frase o tema y te puedes sentar tranquilamente a jugar con los pedales, modificar parámetros, jugar con los efectos e ir escuchando la variación al momento.
2. Cuando estás ensayando y te vas a mear, desde el baño, le das al play con el teléfono y se pone a sonar el bajo :D :D :D la cara de los colegas es épica :D :D :D
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Pedal Grabadora TC Electronic Wiretap

Mensaje por carlosolares »

Siguen sin verse las imágenes.. jajajaja :rofl:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Pedal Grabadora TC Electronic Wiretap

Mensaje por Dieg0nline »

Las buscaré y subiré a otro servidor a ver.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”