Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Dr. Green Bearded Lady, Primeras Impresiones

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Dr. Green Bearded Lady, Primeras Impresiones

Mensaje por ankbass »

Con la llegada de la extra me ha entrado un ramalazo de GAS que ni te cuento, y por fin me decidí a hacerme con este pedalín que llevaba tiempo tentándome. Se trata de un fuzz perteneciente a la serie de pedales que han sacado bajo la marca Dr. Green, en colaboración con Ashdown para los modelos de bajo y de Hayden para los de guitarra. Construcción a mano rollo boutique y esas cosas (que no me importan demasiado). Gracias a la buena atención de Strinsfield me he hecho con este chiquitín en tiempo record y a muy buen precio.
Se trata de un fuzz muy setentero, gruñón, con caracter, que permite jugar con las frecuencias alta y bajas por separado. El pedal es muy silencioso cuando no tocas, no mete prácticamente nada de ruido, es muy versátil y al menos con las configuraciones que he usado, no se pierde en la mezcla. Un diez en construcción y detalle. Viene con una bolsita muy mona para transportarlo :fumado:

Imagen

El único pero, que los potes están muy cerca del interruptor y tienes que pisar con cuidado.
Os dejo el video promocional (a mi me convenció, y es a lo que suena)
http://www.youtube.com/watch?v=5772xfxc52E

Y un audio tomado en casa donde voy jugando con diferentes configuraciones (explicado en la descripción de la pista)
https://soundcloud.com/pablo-mart-n-3/d ... arded-lady

Imagen

Imagen

Espero que a alguien le sirva de utilidad, yo stoy muy contento con la compra :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Dr. Green Bearded Lady, Primeras Impresiones

Mensaje por Rodriguko »

Me gusta! algun dia caera, tengo que hacer una review de mi clon del wooly mammout para que lo escucheis :beer:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Re: Dr. Green Bearded Lady, Primeras Impresiones

Mensaje por ankbass »

Me gusta! algun dia caera, tengo que hacer una review de mi clon del wooly mammout para que lo escucheis :beer:
Mi clon del mammoth está en un cajón sin funcionar... :cry:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”