Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

EBS HD350 vs Reidmar 502

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
huawei
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2019, 17:48

EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por huawei »

Buenas. Me planteo pillar uno de estos. El HD tiene ya sus años, pesa 9 kgs, es bastante más grande... el Reidmar pesa tres veces menos, es más ligero y portable, y nuevo me cuesta menos que el HD usado. De primeras yo diría que mejor un Reidmar, pero me comentaron que el HD suena mejor.
A igual coste cual elegiríais?
Gracias
Avatar de Usuario
rafunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 498
Registrado: 03 Oct 2013, 09:53
Ubicación: Valencia

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por rafunk »

Depende de lo sibarita que seas... y de tus necesidades.
El Reidmar es un buen ampli, como tantos otros. Para un Reidmar prefiero un Tecamp/Eich.
El HD350 es uno de los mejores amplis fabricados. El mejor en su estilo. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por pakus »

A mi el reidmar me encanta y es muy práctico, el compresor sigue siendo muy bueno, da mucha potencia y la portabilidad, para mi, es un plus importante respecto a la diferencia que pueda tener en calidad de sonido que, a mi parecer, no es tanta.
Es verdad que el hd350 es de lo mejorcito que se ha hecho pero, si te gusta ESE sonido, el reidmar no está tan lejos. He tenido los dos.
Además, el reidmar también se ve de segunda mano. Por cierto, la versión antigua reidmar 350 es la misma que la actual, prácticamente sin diferencias significativas, y de segunda pata lo he visto barato (+- 250 euros), la mitad que los hd350 de segunda mano.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por Grinder »

Yo no puedo ser objetivo. Tengo el hd350 desde hace 2,3 años, y lo que primero iba a ser una compra para tenedlo de cabezal reserva y otros proyectos, ha terminado siendo un titular difícil de derrocar. El reidmar sólo lo he probado ocasionalmente porque nunca he tenido ninguno. Eso si, te decidas por uno u otro, será irrelevante si no lo acompañas con una buena pantalla. La pantalla importa. Y mucho.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por towerbass »

Yo tengo los dos y no hay color, el Reidmar es un buen cabezal, el HD350, para mi, es de los mejores cabezales que hay para bajo, por no decir, el mejor (por lo menos en relación calidad-precio)
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por Migueltxo »

No he probado ninguno de los dos. Quizá ni los he oído, así que como decía Cerio, opinaré en plan cuñao.
No tomarlo en serio :mrgreen:

Tenía una imagen hecha de EBS que hace poco quedó dañada por unas fotos que vi en otro foro de un Reidmar en pelotas.

HD350 en bolas: Fibra de vidrio, componentes de cierta calidad. Mos-Fet competentes cuidadosamente ordenaditos.
Construcción cuidada y bien dimensionada. Fuente powerosa. Refrigeración aparente.
Diría que mis jijos podrían heredarlo un día... quizá reparando o cambiando alguna pequeñez de la placa del previo de la izquierda. :mrgreen:

Imagen
Fuente Fotos


Foto inquietante: EBS Reidmar ¿250? ¿Serán los hermanos mayores igual de "feos" por dentro?
Placas de Baquelita. Componentes inquietantes y descuidadamente colocados. Fuente de chichinabo.

...que no quiere decir que vaya a sonar mal. Solo oteo cómo están construidos.
En su defensa diré que he tenido aparatos "prestigiosos" Japos como Yamaha Pro, que en los 80's - 90's construían igual en las gamas medias-bajas, aunque con mejores componentes y ahí andarán dando guerra (Los vendí hace muchos años) y cumplían su cometido.
y también hay que decir que no es lo mismo un ecualizador, que no se estresa mucho que una etapa de potencia que si lo hace.

Imagen
Fuente Fotos

Me voy a dar al alcohol un rato... :beer:
Avatar de Usuario
huawei
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2019, 17:48

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por huawei »

Gracias a todos.
Precisamente lo que menos me gusta es ver el interior del hd. Esperaba inductores, trafos, soldadura through hole... lo que veo es microelectronica smt y un toroidal enorme y pesado, mas los mosfets y el sistema de refrigeracion que ocupan el 90% del espacio. Elevar la señal es facil, cualquier previo economico con un chip lo hace, pero un eq y compresor de chips nunca suele ser gran cosa. La verdad es que me esperaba algo mas parecido a lo que monta Ampeg en, los svt.
Para mi el hd por dentro no deja de ser un previo y procesador moderno con una fuente antigua y pesada y una etapa poco eficiente. Veo logico que hayan dejado de fabricar asi para pasar a la clase D y las fuentes conmutadas. Porque es mas barato, mas eficiente, rinde mas, se calienta menos y pesa y ocupa menos.
No he escuchado el hd, pero yo tengo cacharros de estudio y las Eq y previos y compresores de chips, sin transformadores y en smt nunca me han convencido.
Igual suena mucho mejor que el reidmar, pero por dentro no me apasiona lo que veo. Si la plaquita del previo y procesamiento falla hay que cambiarla entera, el smt es carisimo y a veces imposible de, arreglar.
Que nadie se moleste.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por Migueltxo »

Molestia no, hombre.

Precisamente el HD tiene "Through Hole", porque es fibra de vidrio de doble cara.

¿Inductores, trafos? :shock:
Si te refieres a un EQ Pasivo con inductores de pata negra, valdría un huevo. Tengo también alguno de estudio por casa.
Y trafo... para entrada (para un bajo pasivo, muy mal. Solo si llevase 2 entradas: 1 activa y 1 pasiva) y para D.I.?? :shock: :?
Los dos llevan componentes SMD y para mi, mejor que si los hay, estén sobre Fibra de Vidrio. Hombre, y ya si es de Grado Militar...
Última edición por Migueltxo el 04 Jul 2019, 13:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
huawei
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2019, 17:48

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por huawei »

Yo creo que lo que es elevar la señal lo hacen todos parecido hoy en dia. Si sales de las valvulas y acabas en los clase D al final es un proceso barato y sencillo, y de primeras no sonará tan diferente un previo de un markbass al de uno de aguilar o ebs o el que sea, porque son tecnologias similares. Otra cosa es la eq o compresor o drive o lo que añadan al procesamiento, pero tampoco debe ser gran cosa. Un reidmar cuesta 438. Le quitas el iva son unos 330. De ahitodos han de ganar dinero el fabricante, el disteibuidor y el de la tienda. Al final es material barato. Un cabezal que quiza cuesta 100 euros de fabricar no puede llevar una buena eq ni un buen compresor, por logica. Otra cosa es quela apañen para ensayarque ya eso, pero no se van a poder comparar a una buena eq de un cabezal a valvulas tipo Ampeg svt.
Por eso a veces pienso que da igual un clase D que otro. Que tenga la potencia que necesitas, darle al gain y la eq no tocarla mucho.
Bueno, al menos esa es mi experiencia, pero no he probado todo lo que hay en elel mercado, igual ai hay cosas decentes en este rango de precios.
Avatar de Usuario
huawei
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2019, 17:48

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por huawei »

Vengo de una tienda de probar un cabezal Markbass LM3 en una pantalla 4x10 y sonaba cojonudo. Me trago mis palabras. Esa Eq es muy usable.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 571
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por meda »

huawei escribió: 04 Jul 2019, 10:20 Gracias a todos.
Precisamente lo que menos me gusta es ver el interior del hd.
Buenas tardes Huawei.

Como bien dice el señor Migueltxo, tiene mejor apariencia interior el HD que el del Reidmar.
huawei escribió: 04 Jul 2019, 10:20 Esperaba inductores, trafos, soldadura through hole... lo que veo es microelectronica smt y un toroidal enorme y pesado, mas los mosfets y el sistema de refrigeracion que ocupan el 90% del espacio.
Sólo se suele ver transformadores en los amplificadores válvulas:

- Uno para la fuente de alimentación general de todo el amplificador.
- Otro para adaptar la elevada impedancia de las válvulas a la impedancia de los altavoces.
Adicionalmente los amplificadores a válvulas incluyen una inductancia generosa, que por apariencia puede confundirse con otro transformador.

El resto de amplificadores suele llevar un único transformador (que en el caso de la foto del HD 350, es el mencionado transformador toroidal). Es posible hacer diseños que incluyan más de un transformador, pero dado que acostumbra a ser el componente más caro (y pesado) de un amplificador, es bastante raro ver más de uno en uno a transistores.
huawei escribió: 04 Jul 2019, 10:20 (...) pero un eq y compresor de chips nunca suele ser gran cosa. La verdad es que me esperaba algo mas parecido a lo que monta Ampeg en, los svt.
Hay bajos activos que llevan la ecualización a partir de 'chips', algunos no precisamente los bajos más baratos. En un amplificador hay espacio para poder emplazar mucha más electrónica para la ecualización que dentro de un bajo, aunque la tendencia para este sector del mercado ha cambiado a extender la moda de hacer equipos pequeños y ligeros (no siempre que suenen mejor a lo ya hecho anteriormente, tristemente).

No acabo de entender que el transformador toroidal del HD 350 parezca pesado y la comparativa sea un Ampeg SVT. No hay que perder de vista que un Ampeg SVT puede pesar unas 10 veces lo que pesa un Reidmar 502.
huawei escribió: 04 Jul 2019, 10:20 Veo logico que hayan dejado de fabricar asi para pasar a la clase D y las fuentes conmutadas. Porque es mas barato, mas eficiente, rinde mas, se calienta menos y pesa y ocupa menos.
Respeto el criterio de elección de cada cual, pero vuelvo a repetir cansinamente que en el mundo de la amplificación de bajo, se ha impuesto la moda de equipos ligeros que no mejoran a otros más pesados. Para mí no tiene lógica, mi criterio es pagar por mejor sonido.

Por cierto, no apostaría a que el Reidmar 502 se calienta menos que el HD 350.
huawei escribió: 04 Jul 2019, 10:20 Si la plaquita del previo y procesamiento falla hay que cambiarla entera, el smt es carisimo y a veces imposible de, arreglar.
Los componentes smd que aparecen en la placa del HD 350 no tienen pinta de ser caros (condensadores, resistencias, etc.), lo más caro sería alguno de los chips que lleva (no soy capaz de leer la referencia en esa foto). El tamaño de los componentes mostrados todavía es humano de soldar, no llega al minúsculo tamaño 0.2 por 0.4 mm. Desconozco el precio al que vendería EBS esta placa de circuito impreso, pero un buen técnico la repararía sin tener que substituirla entera.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
huawei
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2019, 17:48

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por huawei »

Esta tarde he tenido el placer de ensayar con un EBS Gorm 2x10 y aun estoy flipando de cómo sonaba el cabrón. Increible. Ni comparación con el Reidmar ni el Magni que pude probar.
Lo malo es no poder saber si ese sonido tan acojonante era por el previo+etapa (que parece que es muy similar al hd350) o a los 2 dieces que lleva. Igual me pillo el HD y luego con mi pantalla no suena tan bien, o quizá a esos altavoces del Gorm les enchufas un previo barato y sigue sonando increible.
Pero me desdigo de lo mencionado antes, hay que saber rectificar. No me gustaba lo que había escuchado de EBS (el reidmar, la pantalla classic de 12 y el Magni), pero menudo cañón es el Gorm. Si eso se puede lograr con lo que se ve dentro del HD350 ole sus cojones.
Solo una pega... 34 kilos. Y ese es el problema. Si me compro un Gorm es para dejarlo en el local, y yo toco con varios grupos en diferentes locales, necesito llevar el ampli cada vez de casa. Y el Gorm es un muerto, aun poniéndole ruedas.
Por eso hoy en día, y creo que es lo habitual, preferimos amplis portables y ligeros aunque no suenen igual de bien.
No creo que un clase D de 2 kilos haga sombra al Gorm, pero puedo moverlo en una mochilita y sacrifico sonido por portabilidad.
Creo que pillaré el Mark little 3. Me ha molado mucho. Ni se le acerca al Gorm, pero es lo que necesito, aunque no me guste tanto.
Me pillaría un Gorm para casa, sí, pero también es un lujo que no puedo permitirme.
Saludos
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por Migueltxo »

huawei escribió: 04 Jul 2019, 21:25 ...Me pillaría un Gorm para casa, sí, pero también es un lujo que no puedo permitirme...

Más vale una vez colorado que ciento amarillo.


Te faltaría presentarte a los foreros. :hola:
:beer:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por llavino »

Si me permitís un comentario, creo que canalizáis la cuestión de forma errónea, no son comparables los amplis clase A/B con los clase D. Me explico, son conceptos diferentes por completo en cuanto a su arquitectura y manera de trabajar, por lo tanto los resultados son también completamente diferentes, por eso los Watios de un clase "D" no se pueden comparar a un clase A/B o a un valvular y mucho menos la pegada, seria como comparar los CV. de un deportivo con los de un camión, aunque obviamente los caballos son los mismos (pero no la forma de entregarlos). La analogia es perfectamente válida, si quieres poco peso y velocidad, un coche con muchos CV. si es algo estático, con poca movilidad y capaz de mover aire con determinación, pues un camión, osea, un clase A/B, intentar testear prestaciones con los mismos parámetros entre un clase D y los clase A/B o válvulas no lleva a ninguna conclusión coherente.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4247
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por pakus »

En tu caso y puesto que tocas en varios grupos y no estás podrido de pasta, lo más práctico que veo es tener una pantalla en cada local y un reidmar en la funda del bajo. Elucubrando no creo que llegues a soluciones prácticas a corto plazo
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por Cerio »

Yo creo que lo más práctico es esto:

https://www.madridhifi.com/p/markbass-mini-cmd-121p/

No entiendo nada de clases B, de transformadores toroidales, de trafos ni de inductores, y la verdad es que tampoco me interesa mucho. Lo que sí sé es que desde que lo tengo puedo llevar el bajo y una mochila en la espalda, y ese ampli en una mano y sonar bien en prácticamente cualquier lado.

No cambio eso por nada en el mundo.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 571
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por meda »

Cerio escribió: 05 Jul 2019, 00:41 Yo creo que lo más práctico es esto:

https://www.madridhifi.com/p/markbass-mini-cmd-121p/

No entiendo nada de clases B, de transformadores toroidales, de trafos ni de inductores, y la verdad es que tampoco me interesa mucho. Lo que sí sé es que desde que lo tengo puedo llevar el bajo y una mochila en la espalda, y ese ampli en una mano y sonar bien en prácticamente cualquier lado.

No cambio eso por nada en el mundo.
Buenos días Cerio.

Me da la impresión que me estoy haciendo viejo y me repito mucho :mrgreen:
meda escribió: 31 Ene 2019, 21:02
Para gustos los colores, repitiendo cosas comentadas.
vaiges escribió: 22 Ene 2017, 01:09 Si te gusta el sonido muy comprimido y coloreado tu mejor elección es Markbass.
meda escribió: 03 Feb 2017, 11:16 "...este combo Markbass con el volumen al 7 no hace nada de ruido por el altavoz de agudos". :rofl: :dedo: AL IGUAL
Salander7 escribió: 04 Feb 2017, 13:39
pakus escribió: 03 Feb 2017, 13:48
Pones un markbass al 7, cortas el volumen del bajo al cero y dentro del ampli se escuha el oleaje del cantábrico
Niñoooo, esos porrooooos.... :mrgreen:
Creo que con el bufido del altavoz de agudos aunque no esté conectado el bajo se te vuela el papelillo de fumar, así que si ha subido un combo Markbass al 7 no se ha podido liar nada.
Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por Migueltxo »

meda escribió: 04 Jul 2019, 18:35
huawei escribió: 04 Jul 2019, 10:20 Esperaba inductores, trafos, soldadura through hole... lo que veo es microelectronica smt y un toroidal enorme y pesado, mas los mosfets y el sistema de refrigeracion que ocupan el 90% del espacio.
Sólo se suele ver transformadores en los amplificadores válvulas...
Estimado Meda.

El forero, aún no presentado debidamente, es (especulo) como yo: Miembro, ferviente amante, paladín, divulgador (en su caso),
cofrade de la Sagrada Orden de los Preamps y de los Transformadores de Entrada y Salida de Mic y Línea (que deben ser apartados
de la ruta de señal en caso de "instrument" con instrumentos pasivos) tipo a estos, que en otra gama (inferior), supongo es a los que se refiere y esperaba encontrar en EBS.

Imagen

No he encontrado un ejemplo Low Cost. Sorry. 8)
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por Cerio »

Panda de frikis :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por Grinder »

Yo de electrónica ni papa, pero amplis he tenido unos cuantos. El hd 350 es un ampli cojonudo. Te puede gustar o no porque bien es cierto que es un ampli de los ''cañeros'', y como bien me apuntó el señor cerio muy ''scoop''. Aqui entra ya lo relativo de la presión sonora que necesita cada uno, te puede valer o no. En cuanto a portabilidad, pues el mio lo tengo enrackao y lo llevo en plan maleta, no es gran cosa su peso pero claro hay que llevar pantalla.

Y en eso me vuelvo a repetir. Cuando da su potencial es cuando lo enchufas a una señora pantalla. Yo lo he probado con 2×15 mesa, 4×10 ebs neo y 4×10 ampeg svt.... imbatible en A/B. También lo he enchufado a pantallas más modestas y ahí creo que lo mismo da un clase D. Sonar suenas por supuesto, pero es más una cuestión de cuerpo cuando le aprietas la oreja. Los clase D pierden mucho al intentar exprimirlos. Pero si no se necesita esa presion sonora, la portabilidad de los D es imbatible.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 571
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por meda »

Migueltxo escribió: 05 Jul 2019, 18:25
meda escribió: 04 Jul 2019, 18:35
huawei escribió: 04 Jul 2019, 10:20 Esperaba inductores, trafos, soldadura through hole... lo que veo es microelectronica smt y un toroidal enorme y pesado, mas los mosfets y el sistema de refrigeracion que ocupan el 90% del espacio.
Sólo se suele ver transformadores en los amplificadores válvulas...
Estimado Meda.

El forero, aún no presentado debidamente, es (especulo) como yo: Miembro, ferviente amante, paladín, divulgador (en su caso),
cofrade de la Sagrada Orden de los Preamps y de los Transformadores de Entrada y Salida de Mic y Línea (que deben ser apartados
de la ruta de señal en caso de "instrument" con instrumentos pasivos) tipo a estos, que en otra gama (inferior), supongo es a los que se refiere y esperaba encontrar en EBS.

Imagen

No he encontrado un ejemplo Low Cost. Sorry. 8)
Buenas tardes estimado señor Migueltxo.

La verdad es que como bien dice, este tipo de transformadores como los mostrados en la foto, se usan para adaptar impedancias de micrófono y no para instrumento, por lo que no se ven dentro de un amplificador de bajo.

Veo que vamos fuerte poniendo un ejemplo de un preamplificador Manley de varios canales. La verdad es que a ese nivel, ya no es sólo cuestión de tener mucho dinero para poder comprarse un equipo así (aparte de saber sacarle el jugo), si no que también hay que ser muy limpio tocando. Aquellos bajistas que tengan una buena técnica y estén acostumbrados a tocar con bajos que tengan un sonido cristalino (dígase algunos Alembic), tienen rodaje ganado y no tendrán que hacer muchas tomas si graban con un previo de alta gama (Millenia STT-1 Origin, Manely VoxBox), ya que no se pondrá en evidencia errores en el sonido por falta de técnica tocando.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
huawei
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2019, 17:48

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por huawei »

Migueltxo escribió: 05 Jul 2019, 18:25 supongo es a los que se refiere y esperaba encontrar en EBS.
Hombre, yo por un cabezal que cuesta nuevo más de 1000 pavos esperaba ver algo más que cuatro chips y microelectrónica.
Ves un ampeg svt3 pro y al menos te das cuenta de que hay mucho trabajo dentro.Imagen

que eso no significa que vaya a sonar mejor, pero mira, que al final justifica un poco el precio.

Sea como sea, al final he optado por ampli pequeño de 2 kilos, portable y quizá so suene como uno de 10 kilos, pero hay que valorarlo todo, no solo el sonido.
Como alguien me ha aconsejado antes, voy a pillar otra pantalla en plan económico y dejo una en cada local y desplazo solo el ampli.
Me quedo con las ganas del Gorm, pero al final cuenta más lo que necesito que no lo que me gusta
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: EBS HD350 vs Reidmar 502

Mensaje por Migueltxo »

Cerio escribió: 05 Jul 2019, 21:10 Panda de frikis :mrgreen:
:dance: :bass: :dance: :bass:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”