Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

EBS Reidmar 750 fallo LED

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
CrazyBassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 179
Registrado: 13 Sep 2013, 13:57
Ubicación: Burgos

EBS Reidmar 750 fallo LED

Mensaje por CrazyBassist »

Buenos días,

Os escribo porque estoy bastante mosqueado con un tema. Compré hace mes y medio un Reidmar 750 en MS y ya la primera impresión al recibir el paquete fue mala porque la caja del propio cabezal estaba rota (le faltaba un buen trozo de la parte de arriba que estaba arrancado) y no era por el transporte precisamente. Como era un defecto meramente estético y que no afectaba al aparato en si lo pase por alto aunque me jodiera porque me gusta tener todo en perfectas condiciones y más si es nuevo. El caso es que ayer mientras tocaba con él se le fue de repente el led de encendido, probé a reiniciarlo, etc pero sigue sin iluminarse, pese a ello, el cabezal funciona perfectamente aunque me estoy rayando y me da por pensar que hoy ha sido esto pero pasado mañana puede tener algún fallo más serio. También he pensado que me han podido enviar un artículo que ya habían enviado a otro cliente, los que llaman 'b-stock' (por lo de la caja rota) a precio del producto completamente nuevo a estrenar.

Estoy pensando en tramitar la garantía pero he leído en su web que los gastos del envío a Alemania y vuelta los tendría que pagar yo y que el supuesto de "consumibles" como los LED no se incluye en la garantía, así que si fuera que solo se ha fundido me lo cobrarían todo... (recuerdo que el cabezal está recién comprado hace mes y medio y tratado perfectamente).

¿Creéis que se ha fundido el LED o que hay algo detrás más gordo?
¿Sabéis de alguien que haya tenido un problema similar con este modelo?
¿Me aconsejáis que tramite la garantía? Si le abro yo para cambiar el LED la pierdo.

Agradezco de antemano vuestras respuestas.

Un saludo
Última edición por CrazyBassist el 03 Sep 2021, 12:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: EBS Reidmar 750 fallo LED

Mensaje por Grinder »

Yo les escribiría un correo contándoles lo sucedido y ''negociaría'' esos gastos de envio para validar la garantía. Puede que sea sólo un led fundido o puede que siga dándote problemas.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: EBS Reidmar 750 fallo LED

Mensaje por llavino »

Parece que esa luz va conectada con un terminal que se ha podido soltar , si el resto funciona correctamente no tiene porque haber nada extraño. (Eso si, ya sé que no voy a comprar nada en Music Store).




Imagen
Avatar de Usuario
kalifagil
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Mallorca, Madrid a veces
Contactar:

Re: EBS Reidmar 750 fallo LED

Mensaje por kalifagil »

Cuando compre mi e s Fafner tuve una mala experiencia cuando llego a la tienda. Venía con la fuente de alimentación suelta, y una aleta del rac doblada. En la tienda fijaron la fuente y enderezaron la aleta. Lotes de Aarón y dijeron que todo estaba bien. Me lo lleve a casa pero ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Un día en un ensayo de buenas a primeras se fundieron los dos fusibles que lleva. Me costó sangre sudor y lágrimas que me lo cambiaran por otro pero al final lo conseguí.
El talón de Aquiles del Fafner era la lucecita que se fundía con frecuencia. También tengo un colega que se le fundió la luz de su Reidmar 750. El mío tiene más de 2 años y no se le ha fundido.
Podría ser que el tuyo se les haya caído y se le funda una luz y luego se estropeen más cosas. Yo hablaría con ellos y gestionaría que te lo cambien por otro alegando que el embalaje venía deteriorado.
Avatar de Usuario
kalifagil
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Nov 2012, 23:15
Ubicación: Mallorca, Madrid a veces
Contactar:

Re: EBS Reidmar 750 fallo LED

Mensaje por kalifagil »

Cuando compre mi e s Fafner tuve una mala experiencia cuando llego a la tienda. Venía con la fuente de alimentación suelta, y una aleta del rac doblada. En la tienda fijaron la fuente y enderezaron la aleta. Lotes de Aarón y dijeron que todo estaba bien. Me lo lleve a casa pero ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Un día en un ensayo de buenas a primeras se fundieron los dos fusibles que lleva. Me costó sangre sudor y lágrimas que me lo cambiaran por otro pero al final lo conseguí.
El talón de Aquiles del Fafner era la lucecita que se fundía con frecuencia. También tengo un colega que se le fundió la luz de su Reidmar 750. El mío tiene más de 2 años y no se le ha fundido.
Podría ser que el tuyo se les haya caído y se le funda una luz y luego se estropeen más cosas. Yo hablaría con ellos y gestionaría que te lo cambien por otro alegando que el embalaje venía deteriorado.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: EBS Reidmar 750 fallo LED

Mensaje por Tocador »

Un led de encendido es una pijadilla, pero jode mucho no verlo. Me pasó lo mismo, pero en pedales de efectos. Una vez que te acostumbras a ellos...

Ciertamente, yo diría que es sólo el Led, y que no tiene porque haber más detrás. Pero lo que te comentan, lo primero hablar con ellos y exponer el asunto. Por lo menos dejas constancia por escrito de que existe ese problema, y si en el futuro tienes problemas, remitirte a que hace 3 meses ya avisaste de X problema.

Lo del embalaje, es curioso. Estoy todo el día comprando y vendiendo, cambiando material, etc... y de un tiempo a esta parte, ya me llegaron 2 paquetes semi abiertos, aún viendo fotos del origen y estar embalado a prueba de bombas. Dentro del territorio nacional, se revisará paquetería como si de aduanas se tratase?
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
CrazyBassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 179
Registrado: 13 Sep 2013, 13:57
Ubicación: Burgos

Re: EBS Reidmar 750 fallo LED

Mensaje por CrazyBassist »

Gracias por vuestros consejos chicos. Creo que hablaré con la tienda para exponer el tema y ver qué solución me ofrecen antes de tocar nada. Os contaré como termina la historia por si a alguien le sirve de algo.
Avatar de Usuario
CrazyBassist
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 179
Registrado: 13 Sep 2013, 13:57
Ubicación: Burgos

Re: EBS Reidmar 750 fallo LED

Mensaje por CrazyBassist »

Pues nada, el martes le encendí y el Led se iluminó normalmente y no me ha vuelto a dar ningún problema, no sé qué pudo haber pasado...
Un día antes envié un correo a la tienda informando de lo sucedido y me respondieron con las instrucciones del envío a garantía y demás, cosa que iba a hacer hasta que vi que el ampli funcionaba al 100% y he decidido no enviarlo ya que tengo el márgen de tres años por si falla más adelante.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”