Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Yamaha compra Ampeg

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Yamaha compra Ampeg

Mensaje por contrabajo »

¿Será para bien o para mal?

A mí me da que Yamaha cuida las cosas, sus instrumentos son buenos y las compras que ha hecho, como Line6, no parecen que hayan sido maltratadas.

¿Qué opináis?

http://laclavedefa.net/yamaha-compra-ampeg/
prowler_bass

Re: Yamaha compra Ampeg

Mensaje por prowler_bass »

Yo me pillé hace poco un pf500 y en algunas webs estaba 50 euros mas barato que en thoman. Ahora que dices esto , igual se estaban deshaciendo de stock....

Sobre el futuro... seguro que yamaha tiene un depatarmento de ingenieria mas potente que ampeg.... asi que si hay que hacer amplis con muchos botones le será mas fácil... :D
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Yamaha compra Ampeg

Mensaje por Grinder »

Dentro de unos cuantos años se venderán ampeg preyamaha por un pastón :bang:
Avatar de Usuario
Migueltxo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 418
Registrado: 30 Oct 2014, 10:36

Re: Yamaha compra Ampeg

Mensaje por Migueltxo »

Podría haber sido peor. Podría haberla comprado Behringer. :mrgreen:

Hace muchíssssimo que Ampeg no es la marca mítica que fue.
Ya casi no quedan marcas míticas clásicas en la música. Solo tejemanejes de inversores que utilizan el nombre de las marcas que una vez fueron y de las que ya no queda apenas nada... :(

Si ni EveAnna: la Número 1, La Reina de las Gárgolas, joven (49), brillante, exitosa y que tiene mucha pasta,
parece ser que nunca ha estado interesada en comprar Ampeg, la empresa de la que fue dueño su padre en los buenos tiempos,
por algo será, digo yo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”