Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

AMPEG BA210-V2 Amplificador BAJO

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
sapu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2016, 14:28

AMPEG BA210-V2 Amplificador BAJO

Mensaje por sapu »

Hola buenas alguien me puede decir que tal va este ampli... Quiero comprar uno nuevo para ensayar y tocar en directo y he visto este a buen precio... 600€, me interesa gastarme un poco más y comprarme el famoso Mark bass mini CDM 121? Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
sapu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2016, 14:28

Re: AMPEG BA210-V2 Amplificador BAJO

Mensaje por sapu »

Ahora si que estoy liado... Entran en la puja el GALLIEN KRUEGER MB210-II y el FENDER RUMBLE 500V...por cierto yo estoy tocando con un Fender Rumble 100 con unos cuantos años.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: AMPEG BA210-V2 Amplificador BAJO

Mensaje por ankbass »

Pues no he visto apenas opiniones acerca de esa nueva serie de Ampeg. Sobre el papel tiene buena pinta, pero poco más puedo decir.
Especto a cuál elegir, has citado varios modelos muy diferentes entre sí. Cada uno con un caracter diferente además. De los citados sólo conozco el Fender Rumble 500, que me gusta bastante, suena bien, la pantalla rinde, y tiene un cabezal bastante completito. Eso sí, no tiene absolutamente nada que ver con las series rumble antiguas que eran una mierda considerable... los nuevos mucho mejor.
Markbass es una apuesta segura, peeeeeeeeeeero... el modelo que dices lleva pantalla de 12", que según lo que toques se te va a quedar corta, mejor que lleve 2x10" o 1x15".
Lo mejor es que pruebes, puede ser un coñazo, pero hazte una excursión a alguna ciudad que tenga tiendas grandes donde poder probar. Yo en su día lo hice y llevo más de 10 años con el mismo combo...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
sapu
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2016, 14:28

Re: AMPEG BA210-V2 Amplificador BAJO

Mensaje por sapu »

Gracias ankbass, la verdad es que a mi el fender que tengo me gusta y si dices que estos son mejores... Voy acercarme a una tienda que tienen tres de ellos y los pruebo.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”