Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Amplificadores Ampeg Portaflex

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
rivasblues
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2015, 09:48

Amplificadores Ampeg Portaflex

Mensaje por rivasblues »

Muy buenas,

Despues de 2 años utilizando mi equipo Warwick Profet 3.2 y GK 1x15" llega la hora de renovar equipo y queria comocer vuestras opiniones.
Afortunadamente la cosa va bien y hay expectativas de seguir adelante con mi banda, bolos etc... asi que quiero dar un paso mas.

Que opinion teneis de la Serie Portaflex en sus modelos PF-350 y PF-500 como ampli para Local de ensayo y equipo de directo en salas pequeñas?

Gracias
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Amplificadores Ampeg Portaflex

Mensaje por ankbass »

Buenas, son buenos cabezales en cuanto a sonido, te dan el tono de cualquier Ampeg a transistores en un formato muy compacto y ligero. En cuanto a las pantallas no sé decirte, no he tenido el placer de poder probarlas. Para local y para directo te sobraría con uno de esos cabezales enchufados a una pantalla decente. Ahora, vete a por PF500 de cabeza, a parte de la potencia, es mucho más completo como cabezal y previo.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Amplificadores Ampeg Portaflex

Mensaje por kikegg »

Cuidado con esa serie si lo buscas de segunda mano. Las primeras series (no una ni dos...) eran una lotería en cuanto a que de pronto hacían "puff" y se acabó lo que se daba. Ni reparación ni hostias! Hay hilos inmensos en Talkbass al respecto que te recomendaría encarecidamente revisar. Parece que lo solucionaron, pero aun así podría ser terreno farragoso si te toca uno chungo...

Otras dos opciones muy chulas en el mismo formato: Fender Rumble v3. Sonidazo. Aguilar Tone Hammer. Me gusta más el Fender pero es un pepino.

De los chiquitines que he probado hay otro que no me gustó nada de nada por la dificultad de sacarle un sonido que me gustase y es el Taurus (ni me acuerdo del modelo). Muy completo pero con una EQ muy compleja y un sonido -a mi gusto- excesivamente moderno. Tanto el Aguilar como el Fender sacan sonidos muy buenos.

Espero que te ayude.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Emilio
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2017, 11:14

Re: Amplificadores Ampeg Portaflex

Mensaje por Emilio »

**********spam**********

mensaje de moderación:
hola Emiliom, si quieres anunciar material en el foro, por favor usa la sección de compra venta, lee las normas, y publica un anuncio correctamente, gracias!
:beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”