Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Markbass little Mark 250 Vs Nano Mark 300. No me decido

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Markbass little Mark 250 Vs Nano Mark 300. No me decido

Mensaje por wildfire »

La comparación de cabezales usando las dos pantallas ya la tengo , porque he probado el Markbass así y el Orange hasta ahora siempre lo he usado con las dos .
No son iguales en carácter. El Orange lo uso plano normalmente y al Markbass le tuve que realzar un poco los medios para encontrar mi sonido.
Aún así toque muy agusto con el.
La última prueba que me queda es la de coste cero. El Orange a volumen bajo usando solo la dos dieces.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Markbass little Mark 250 Vs Nano Mark 300. No me decido

Mensaje por Grinder »

Yo ultimamente he estado utilizando diferentes amplificadores (Mesa, Ampeg, EBS, Fender, markbass, peavey y alguno más) debido a tocar en diversos sitios y locales y siempre encuentro mi sonido. Lo que más influye bajo mi experiencia es lo grande o pequeño que sea el local... si el local es grande y tengo que tirar de volumen a lo bestia, entonces si que me cuesta mas sonar como a mi me gusta si no tengo mi Mesa, pero a volúmenes razonables cualquiera me vale.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Markbass little Mark 250 Vs Nano Mark 300. No me decido

Mensaje por meda »

Buenas tardes Wildfire.

Sigo con atención tus comentarios a la prueba del Orange con la pantalla de 2x10".

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Markbass little Mark 250 Vs Nano Mark 300. No me decido

Mensaje por wildfire »

Bueno .Finalmente probé el Orange con la 2x10 Markbass y realmente me sorprendió para bien . Un sonido a mi gusto y suficientemente envolvente. Quizás eché un poco en falta el aire y la presión de la 15 , pero no volumen ni sonido.
Aún así , he comprado un little mark 250 de segunda mano. Soy un cagón y estaría siempre con el run run de cargarme la pantalla.
Culebrón resuelto.
¡ Gracias a todos!
Ahora venderé un combo que usaba últimamente en los bares y así las pantallas que usaré serán siempre las mismas.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 572
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Markbass little Mark 250 Vs Nano Mark 300. No me decido

Mensaje por meda »

Buenas noches Wildfire.

Me alegro que haya sido satisfactoria la prueba usando sólo la pantalla de 2x10". En principio no deberías tener problema si pones el cabezal Orange a mitad de potencia (que en teoría sería la misma potencia que el little mark 250 al diez), aunque a priori no sé si tienes un bajo muy cañero o pedales que te suban la señal una exageración de decibelios que comprometiesen la pantalla de 2x10".

Me imagino que sin la pantalla de 15" los de tu banda habrán agradecido no verse difuminados en volumen ni por frecuencias graves. A veces es bueno saber diferenciar que configuración le gusta a uno para escucharse sólo y cual es la efectiva para oírse en una banda, a mi parecer los 15" no ayudan para lo último, pero para gustos los colores.

Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
Chanfli
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 228
Registrado: 04 May 2016, 09:32

Re: Markbass little Mark 250 Vs Nano Mark 300. No me decido

Mensaje por Chanfli »

wildfire escribió: 22 Oct 2017, 10:38 Bueno .Finalmente probé el Orange con la 2x10 Markbass y realmente me sorprendió para bien . Un sonido a mi gusto y suficientemente envolvente. Quizás eché un poco en falta el aire y la presión de la 15 , pero no volumen ni sonido.
Aún así , he comprado un little mark 250 de segunda mano. Soy un cagón y estaría siempre con el run run de cargarme la pantalla.
Culebrón resuelto.
¡ Gracias a todos!
Ahora venderé un combo que usaba últimamente en los bares y así las pantallas que usaré serán siempre las mismas.
Hola wildfire, estoy a punto de decidirme por un Markbass 250, que tal te ha ido con el? Te da resultado en bolos pequeños o medianos? Gracias.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”