Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ampeg BA-115 V2 O Gallien Krueger MB115-II?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
joncontreras
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2016, 12:18

Ampeg BA-115 V2 O Gallien Krueger MB115-II?

Mensaje por joncontreras »

Buenas a todos

He aquí mi eterna duda, Si el ampeg o Gallien. Mi presupuesto ronda los 500 Euros y estoy por pillarme un ampli que me sirva tanto para ensayos para bolos en pequeñas salas. Toco con un Fender MIM Standard y el rollo que me va es desde el rock clásico hasta el hardrock.

El ampeg lo tienen en una tienda de alicante y suena genial, te saca muy buenos graves y hace una buena liga con mi fender, el problema es que con 150 watts no se si me quedaría un poco corto. El Gallien Krueger tiene los 200 Watts que como mínimo se exigiría a la hora de formar parte de un grupo y Está muy bien condimentado, el problema es que veo que le falta el control de Volumen en comparacion con el ampeg que sí lo tiene, aunque no se si eso tendría importancia. También cabe destacar que el GK no lo tienen en tienda, por lo que no he tenido ocasión de probarlo, si alguien en su posesión lo tiene que me de su opinión al respecto.

Por último, no puedo presentarme como es debido porque con imageshack no puedo subir fotos y no encuentro paginas alternativas que pueda hacerlo, si pudierais ayudarme en ese aspecto también os estaría agradecidos.

Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Ampeg BA-115 V2 O Gallien Krueger MB115-II?

Mensaje por Cuatrero »

Buenas a todos

He aquí mi eterna duda, Si el ampeg o Gallien. Mi presupuesto ronda los 500 Euros y estoy por pillarme un ampli que me sirva tanto para ensayos para bolos en pequeñas salas. Toco con un Fender MIM Standard y el rollo que me va es desde el rock clásico hasta el hardrock.

El ampeg lo tienen en una tienda de alicante y suena genial, te saca muy buenos graves y hace una buena liga con mi fender, el problema es que con 150 watts no se si me quedaría un poco corto. El Gallien Krueger tiene los 200 Watts que como mínimo se exigiría a la hora de formar parte de un grupo y Está muy bien condimentado, el problema es que veo que le falta el control de Volumen en comparacion con el ampeg que sí lo tiene, aunque no se si eso tendría importancia. También cabe destacar que el GK no lo tienen en tienda, por lo que no he tenido ocasión de probarlo, si alguien en su posesión lo tiene que me de su opinión al respecto.

Por último, no puedo presentarme como es debido porque con imageshack no puedo subir fotos y no encuentro paginas alternativas que pueda hacerlo, si pudierais ayudarme en ese aspecto también os estaría agradecidos.

Gracias y Saludos

Con los amplificadores no te puedo ayudar pero espero que esto te sirva :


http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 9&start=20


:hola:
Avatar de Usuario
joncontreras
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2016, 12:18

Re: Ampeg BA-115 V2 O Gallien Krueger MB115-II?

Mensaje por joncontreras »

Gracias hombre en cuando tenga tiempo me pongo a subir imágenes como presentacion
Avatar de Usuario
dwtzs
Pedicabo ego vos et irrumabo
Pedicabo ego vos et irrumabo
Mensajes: 2001
Registrado: 18 Dic 2013, 11:17
Ubicación: Mandril

Re: Ampeg BA-115 V2 O Gallien Krueger MB115-II?

Mensaje por dwtzs »

Yo uso photobucket.
Son un poco pelmas con la publicidad, pero no puedo quejarme, que es gratis y funciona bastante bien.

Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso

Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
Avatar de Usuario
joncontreras
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2016, 12:18

Re: Ampeg BA-115 V2 O Gallien Krueger MB115-II?

Mensaje por joncontreras »

Yo uso photobucket.
Son un poco pelmas con la publicidad, pero no puedo quejarme, que es gratis y funciona bastante bien.

Un saludo.
Gratis y mucho más fácil de manejar que el imageshack
Avatar de Usuario
wildfire
Una sociedad dormida...
Una sociedad dormida...
Mensajes: 713
Registrado: 08 Jun 2011, 08:52

Re: Ampeg BA-115 V2 O Gallien Krueger MB115-II?

Mensaje por wildfire »

No he probado ninguno de los dos, pero los watios de Ampeg , tienen fama de no ser lo que deberían. Sin embargo , los de Gallien Krueger , al revés.
rodo

Re: Ampeg BA-115 V2 O Gallien Krueger MB115-II?

Mensaje por rodo »

Yo he tenido los dos, pero de la serie anterior. Entre esos, me quedo con el GK. Para ensayos y garitos iba sobrado, y el tema del master no me influyó para sacar un sonido que me gustase. Muy ligero y con bastante más volumen que el Ampeg.
La serie nueva no la he catado...
:nose:
Avatar de Usuario
palenzuela
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2015, 22:21
Ubicación: alicante

Re: Ampeg BA-115 V2 O Gallien Krueger MB115-II?

Mensaje por palenzuela »

el gallien de cabeza....
Avatar de Usuario
Juanitoramone
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2017, 23:49
Ubicación: Logroño

Re: Ampeg BA-115 V2 O Gallien Krueger MB115-II?

Mensaje por Juanitoramone »

Si tienes que tocar a pelo en algún lugar, puede que el Ampeg se quede justito. También es cierto que si luego lo vas a vender, Ampeg tiene mayor demanda que GK.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”