Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

BUSCO AMPLIFICADOR PARA BAJO(¿ASHDOWN TONEMAN C115 EVO III?)

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
fxlxz
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2016, 20:39

BUSCO AMPLIFICADOR PARA BAJO(¿ASHDOWN TONEMAN C115 EVO III?)

Mensaje por fxlxz »

Hola! Estoy buscando un amplificador para bajo, buena relacción calidad-precio, espero que puedan ayudarme:
Toco en un grupo de tres miembros (bajo, guitarra y voz y batería), yo soy bajista y necesito un ampli para tocar en salas pequeñas y algún que otro concierto en abierto. El guitarrista tiene un fender de 100w a transistores y yo buscaba algo del estilo. Lo que yo toco son lineas simples de acompañamiento en general, así que había pensado en un fender rumble 100 (320€ más o menos) pero por poca diferencia de precio encontré un ashdown toneman c115 evo III, de 300 w (349€). Me han hablado muy bien de los ashdown, pero no hablé con nadie que probase este en concreto. Agradecería mucho que si alguien lo probó me cuente su experiencia o si sabeis algo de el, por que yo no pude probar ninguno, o si sabeis de un ampli que se adapte a lo que digo me lo comenteis. (Pensaba pedirlo por thomann)
Muchísimas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: BUSCO AMPLIFICADOR PARA BAJO(¿ASHDOWN TONEMAN C115 EVO I

Mensaje por Salander7 »

Desconfía de quien recomiende un Ashdown, tiene el oído estropeado y debería llevarlo a un luthier o algo.
Entre esos dos el Fender, pero por 300 napos en segunda mano encuentras cosas muy interesantes y de gamas obviamente superiores (amplis de unos 500 nuevos aprox)
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: BUSCO AMPLIFICADOR PARA BAJO(¿ASHDOWN TONEMAN C115 EVO I

Mensaje por kramer »

Podría dejar en 225 el Fender Rumble que tengo en venta :roll:
Saludos itó
:metal:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”