Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ayuda Con Mi Nuevo Ampli

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Ayuda Con Mi Nuevo Ampli

Mensaje por Salander7 »

Yo tampoco tenía muy buen concepto de ashdown hasta que vi a Pepe Bao aporrear un Sterling.
No sé qué ashdown era pero sonaba mejor que mi swr, mi markbass, mi hartke, mi t.c. y no me jodáis, no me vengáis con que Pepe sabe algo que yo no sé. :mrgreen:
Tocar el bajo, cacho mierda :dedo:



El indio, no la flecha, y menos la cuerda del carcaj
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Ayuda Con Mi Nuevo Ampli

Mensaje por carlosolares »

Hombre, yo noto la diferencia... vengo de un Harley Benton de 40w que sonaba a pedorretas si lo ponias a tope... bueno y cuando sonaban las guitarras ya ni se oía :nose: el sonido que me da el ashdown me gusta, y encima viene con subarmonicos y compresor... es un lujo y sobretodo al precio al que lo he conseguido. Cabe señalar que tampoco entiendo mucho de sonidos ni demas :tired: pero la mejora la he notado :mrgreen:
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Ayuda Con Mi Nuevo Ampli

Mensaje por Salander7 »

Hombre, yo noto la diferencia... vengo de un Harley Benton de 40w que sonaba a pedorretas si lo ponias a tope... bueno y cuando sonaban las guitarras ya ni se oía :nose: el sonido que me da el ashdown me gusta, y encima viene con subarmonicos y compresor... es un lujo y sobretodo al precio al que lo he conseguido. Cabe señalar que tampoco entiendo mucho de sonidos ni demas :tired: pero la mejora la he notado :mrgreen:

A ver, Mariano Rajoy también es un cielo si lo comparas con Enrique VIII de Inglaterra. No sé si me explico :mrgreen:


PD: Albertus te va a decir un par de cositas sobre el uso del compresor
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
carlosolares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 235
Registrado: 13 Nov 2016, 21:59
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: Ayuda Con Mi Nuevo Ampli

Mensaje por carlosolares »

Hombre, yo noto la diferencia... vengo de un Harley Benton de 40w que sonaba a pedorretas si lo ponias a tope... bueno y cuando sonaban las guitarras ya ni se oía :nose: el sonido que me da el ashdown me gusta, y encima viene con subarmonicos y compresor... es un lujo y sobretodo al precio al que lo he conseguido. Cabe señalar que tampoco entiendo mucho de sonidos ni demas :tired: pero la mejora la he notado :mrgreen:

A ver, Mariano Rajoy también es un cielo si lo comparas con Enrique VIII de Inglaterra. No sé si me explico :mrgreen:


PD: Albertus te va a decir un par de cositas sobre el uso del compresor
Se lo agradeceria...jajajajjaa
NO a la censura de BOL en las bibliotecas.

Bajo:
Squier Contemporary Active JB HH

Ampli:
Ashdown EB Lite 220

Pedales:
BOSS GT-1B
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”