Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

De Ampegs Va La Cosa

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

De Ampegs Va La Cosa

Mensaje por JuanmaBaSS »

Saludos mis queridos amigos.

Pese a que le tengo mucho apego a mi Ashdown, siempre he querido un equipo Ampeg y ahora con el bonus pues puede que tenga a tiro un half stack, que consta de:

Ampeg SVT 350H (Puede ser el 450H seguramente)
+
Ampeg 410 HLF a 4Ohms

Opiniones? Sugerencias? Alguien ha probado esos cabezales/pantalla?
Feel the Bass
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: De Ampegs Va La Cosa

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Yo lo he tenido y es una pasada , lo echo de menos , era americano el chino no se que tal es , pero no creo que sea muy malo .
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: De Ampegs Va La Cosa

Mensaje por ankbass »

Yo he tenido un Ampeg SVT-450H, es muy buen cabezal, un cacharro elegante y que suena de lujo. Si que te diría que si te puedes estirar un poco, vayas a por un SVT-3PRO, me parece más completo y es un salto de calidad importante. Mi 450H era vietnamita, y no me pareció malo en absoluto, me costó hace años unos 450€ creo recordar.
Antes de comprar ese cabezal, tuve el gusto de ensayar con un SVT-350H, la versón anterior (estos son todos americanos), junto a una SVT-410HE. Sonaba de escándalo. Yo personalmente prefiero la pantalla 410HE, aunque es de 8Ohms, pero le he cogido mucha tirria al sistema HLF, me parece que simula mucho volumen a base de meter graves con el bassreflex frontal, pero pierdes mucha definición.
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De Ampegs Va La Cosa

Mensaje por JuanmaBaSS »

Yo he tenido un Ampeg SVT-450H, es muy buen cabezal, un cacharro elegante y que suena de lujo. Si que te diría que si te puedes estirar un poco, vayas a por un SVT-3PRO, me parece más completo y es un salto de calidad importante. Mi 450H era vietnamita, y no me pareció malo en absoluto, me costó hace años unos 450€ creo recordar.
Antes de comprar ese cabezal, tuve el gusto de ensayar con un SVT-350H, la versón anterior (estos son todos americanos), junto a una SVT-410HE. Sonaba de escándalo. Yo personalmente prefiero la pantalla 410HE, aunque es de 8Ohms, pero le he cogido mucha tirria al sistema HLF, me parece que simula mucho volumen a base de meter graves con el bassreflex frontal, pero pierdes mucha definición.
:beer:
Quietor,

Me dices que el 350H es Usa y el 450H es Vietnamita?

Ahora mismo tengo los dos mas o menos a tiro. El 350 lo tiene un pavo que está a tomar por saco de Dublín, pero que puede que venga en las próximas semanas y el 450 lo puedo pillar con esa pantalla en rollo pack. Voy a mirar el SVT-3 a ver que tal, pero voy al mercado de segunda mano eh? :P

Edito: Si tuvieras en frente los dos, con cuál te quedaríás ? 350H o el 450H ?
Última edición por JuanmaBaSS el 10 Mar 2016, 13:14, editado 1 vez en total.
Feel the Bass
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: De Ampegs Va La Cosa

Mensaje por ankbass »

Los 350 son todos americanos. Los 450 primeros fueron made in USA, después se fabricaron en Korea y Vietnam (ahora dudo si el mio era koreano o vietnamita...). Los SVT-3PRO los hay viejunos, que llevan escrito SVT-IIIPRO, y son americanos, y luego los modernos que pone SVT-3PRO que igual, los hay USA y luego asiáticos.
Te hablo de memoria, pero creo que entre un 350H y un 450H la única diferencia es que los 450 son más modernos, son el modelo nuevo de los 350. Y tienen más watios. Pero vamos, con el 350 con el que ensayé yo, a 8 Ohms, daba caña de sobra. Si tuviese los dos a tiro, cogería uno made in usa y que esté en mejor estado que el otro. Lo de usa por la única razón de que lo venderás mejor en el futuro, no porque vayas a tener problemas con uno asiático.
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: De Ampegs Va La Cosa

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

AMO esos dos modelos :love:
Pilla cualquier q igual te voy a odiar :dedo:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De Ampegs Va La Cosa

Mensaje por JuanmaBaSS »

Jajajaja, pues se empieza a disolver la idea del cabezal la verdad. Ayer fuimos a recoger la pre-producción del album que... Ya hemos terminado !!! (falta mix y master) :dance: :dance: :dance: :dance: y la verdad es que los dos coincidimos que el ABM EVO 2 suena genial y sólo hace falta, de momento, una pantalla en condiciones, así que querido/as míos, estoy a la caza y captura de una Ampeg 6x10, o creéis que sería mejor 4x10+2x10 ? O sólo una 4x10 a 4Ohm? O una cafetera? o 2x10+1x15 ?

Ideas? Sugerencias? Páginas web o conforeros que envíen a Irlanda que Ampeg nuevo es caro de narices? :D
Feel the Bass
Avatar de Usuario
Endika RockBass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2016, 19:31
Contactar:

Re: De Ampegs Va La Cosa

Mensaje por Endika RockBass »

Yo llevo 2 pantallas de 4x10, una Ashdown y una Ampeg. La Ampeg da un sonido como más limpio y con bien de gorditos y la Ashdown da mucha definición y pegada, aunque tiende a sonar un poco a lata. La verdad es que con las dos hacen muy buena combinación y la presencia que me dan entre las dos es brutal.

Que por cierto, la Ampeg tiene dos entradas de SpeakOn y dos de Jack, ¿Sabe alguien el por qué de esto? Yo la enchufo indistintamente.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: De Ampegs Va La Cosa

Mensaje por ankbass »

El jueves volví a ensayar con el 350H después de una pila de años. Casualidades de la vida, aún sigue dando caña en los locales por horas de Rock Palace. Una pasada de ampli, y con la pantalla 410HE me encanta, a pesar de ir a 8Ohms da volumen y caña más que de sobra
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”