Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Se encontraron 3 coincidencias

por mtsmusic
13 Mar 2018, 17:59
Foro: Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]
Tema: PRESENTACIÓN
Respuestas: 8
Vistas: 1734

PRESENTACIÓN

Hola mi nombre es Martin soy de santa fe Argentina , muchas gracias por aceptarme en el foro y muchas gracias a los que contestaron mis dudas acerca de un bajo Ibanez que adquirí recientemente y no tenia demasiada información sobre el ( año , modelo , mics etc ) , aca les dejo una fotos del bajo en ...
por mtsmusic
13 Mar 2018, 17:50
Foro: BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS
Tema: Bajo Ibanez les paul custom japon
Respuestas: 3
Vistas: 1192

Re: Bajo Ibanez les paul custom japon

pakus escribió: 13 Mar 2018, 14:50 Creo que es un bajo Ibanez mod. 2350B Les paul, construido en Japon en los 70s en la planta de Terada.

Ahí tienes para comenzar la búsqueda :beer:
Muchisimas gracias por tu aporte me es muy util , saludos y gracias nuevamente
por mtsmusic
13 Mar 2018, 14:20
Foro: BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS
Tema: Bajo Ibanez les paul custom japon
Respuestas: 3
Vistas: 1192

Bajo Ibanez les paul custom japon

Buenos dias , me presento mi nombre es Martín , soy de Santa Fe argentina y soy nuevo en este foro , les doy las gracias por aceptarme , necesitaría si alguien me puede ayudar con información acerca de este bajo que tuve la suerte de encontrar y estoy sorprendido con su sonido pero no puedo encontra...

Ir a búsqueda avanzada